1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] Chrome 45 reduce considerablemente el uso de la memoria RAM

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 9 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    chrome_45_ram.jpg

De todos es sabido que Chrome es una de las preferencias de los usuarios a la hora de elegir un navegador, si a eso le sumamos el importantisimo cambio que han introducido los del google, ¿podriamos estar ante uno de los mejores navegadores del momento?

"Chrome 45 reduce considerablemente el uso de la memoria RAM de nuestro equipo."
    Uno de los mayores problemas de Chrome siempre ha sido el consumo excesivo de RAM por parte del navegador y parece que por fin han sabido ponerle solución. Chrome 45 libera la memoria que no está en uso y se la devuelve al sistema es algo que estabamos deseando muchos. A la hora de utilizar apps web como Gmail la reducción de memoria puede llegar a ser un 25% inferior, que no está nada mal, eso si la media de reducción de RAM está en el 10%.

Google Chrome 45 ya está disponible para su descargar desde la página oficial del navegador por si queréis probarlo. Os dejo aqui un video con algunas pruebas realizadas;

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Ha notado los cambios?

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo estoy probando... en cemzoo.com... por ahora, lo noto igual que el 43.... veremos luego...

3.  
    jadackis

Sagitario
    En las webs en si, yo no he notado mucho cambio, eso si, a la hora de tener más pestañas abiertas si noto como la RAM del PC me lo agradece ya que no va tan tirante y si bastante fluido. Seguiré pruebas a ver.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Considerando que uso una cafetera me vendría bastante bien... pero mejor me espero a ver si esta implementación se la meten a una futura actualización de ChrOpera

Última edición: 10 Septiembre 2015
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad, veo una pequeña mejora (tomando en cuenta que tengo una PC de 2GB de RAM) pero bueno, seguiré probando...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje disculpen que resucite esto, pero tengo un problema con el nuevo Chrome... contra todo propósito, desde que lo empecé a usar, empezó a fallar, o sea, al comienzo, cuando movía la barra de navegación para subir o bajar la pantalla, aparecían manchas o rectángulos negros, ahora, incluso a veces me aparecen ya no manchas negras, sino pedazos de imágenes que habían en la parte de abajo de la pantalla, cuando subo la pantalla.. no se si me hago entender... encima, ya van 2 o 3 veces que mi compu me lanza el mensaje que el Chrome esta consumiendo mucha memoria RAm (me indica mas de 1GB, y yo solo tengo 2Gb), personalmente, tengo una PC de 2Gb de Ram, procesador de 2.33Gb y con Win 7... y ya le pase, el antivirus, ya le pase el Malwares, ya le pase el CCleaner, y ya le pase el SpeedUPmyPC, es decir, liberé espació en Ram y todo eso, y sigo teniendo el problema... ya le pasé tambien el optimizador del mismo Chrome, y tampoco nada... el problema es del Chrome, porque no me pasa lo mismo con ningún otro programa, ni siquiera con otros exploradores, ya limpié incluso las Cokkies y nada.. no se que hacer... help!!!

@jadackis a ver que me dices....

Última edición: 21 Octubre 2015
  7.  
    jadackis

Sagitario
    He estado ausente del foro un tiempo y no me he podido pasar antes a comentar, sorry ^^

En cuanto al problema que comentas @GERMASTER te iba a decir que le pasaras el CCleaner para eliminar los cookies por si acaso se habian quedado residuos (cosa rara) y de ahí ese problema, pero viendo que le has pasado todo lo posible y sigue fallandote lo mejor es que vuelvas al Chrome de siempre y listo. He de decir que también he sufrido aumento de memoria RAM por parte del navegador, también me ha pasado que la primera semana iba perfecto pero cuando empecé a añadir marcadores, suscripciones y demás al navegador empecé a notar que no iba tan fluido como los primeros dias. Si veo que continua chupandome RAM sin sentido lo quitaré porque está apunto de cabrearme tanto consumo con nada que hago.

Seguramente han debido de updatearlo y le han metido mas mierda de lo que sea y de lo que vendian han principio con este navegador, ahora mismo se ha quedado en la peor opcion de todas. Incluso con Firefox me iba mas fluido que como me va ahora.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    wsuena raro, peor desinstale y reinstale el Chrome, y nada, esta bien, regresare al antiguito...

tienes una URL de donde bajar la versión anterior???

9.  
    jadackis

Sagitario
    Para bajar el Chrome normal me imagino que desde la web de siempre;

Yo he vuelto a instalar Firefox que hace tiempo que no lo usaba y lo han actualizado bastante desde la ultima vez que lo usé.

Última edición por un moderador: 24 Octubre 2015
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aunque nos estamos saleindo del tema (al hablar de Firefox) tambien lo actualizé y lo que no me gustó, es que, al igual que Chrome, ahora te pide un nombre de usuario y contraseña, para ciertos servicios... nahh no me gusta registrarem en nada, y menos dar mis datos a cualquiera...

Última edición: 24 Octubre 2015

Comparte esta página