1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recursos [ christmas tale ] 2 pack's de texturas || Circulares || Líneas de neón

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!

Esta vez con la época navideña y todo, vengo a traer dos pack's de texturas. Les reduje el tamaño porque iban a ser muy pesadas, así que espero que este tamaño esté mejor. Como iba diciendo, son dos pack's de texturas; misma temática pero estilo diferente.

[ medium textures ]
    Más que nada son texturas brillosas en movimiento. Son líneas en forma de circulos, barridas y demás. Los modos Aclarar, Trama son muy buenos. Puedes intentar invertir los colores y ver que sale.

[ medium textures ]
    Son círculos brillosos. Buenos para usar en modo Aclarar y Trama. Un tip útil es que, puedes modificar esta textura de muchas maneras: puedes probar poner un color arriba de este y cambiar los negros para poder usarla en modos como Hard Light, Soft Light y Overlay, así los negros no te harán una composición completamente oscura.

¡Espero les gusten mucho y que editen con ellas!
    ¡Saludos!

Avisándole a Cake :3

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Que hermosas!
    Ya las estoy descargando.
    Tus texturas son amor Haruhi.
    Gracias, me pondré a jugar con ellas en photoshop (';

• Me gusta Me gusta x 1