1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol choques de estrellas [Argentina 2 vs 1 Portugal]

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 9 Febrero 2011.

Cargando...
?

argentinba o portugal?

Poll closed 10 Febrero 2011.
  1. argentina

2 voto(s)
    100.0%
  2. portugal

0 voto(s)
    0.0%
  3. empate

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    quien ganara para ustedes?

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Re: choques de estrellas [Argentina vs Portugal]

argentina gano 2 a 1 con goles de di martia y messi en el minuto 88

hubo una jugadaque casi le da el 2 a 1 a portugal pero le erro

el segundo tiempo hasta el 2a1 estuvo de mas

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Partido de mierda de Argentina, basta de técnicos falopas, estoy harto de la generación del 86... ¿qué mierda hizo Batista para tener méritos de dirigir una selección nacional?. ¿Fracasar en todos los equipos que dirigió?. Los JJOO los ganaba hasta yo con el equipo que tenía Argentina. Cada vez peor, es verdad, fue un amistoso, pero no se puede jugar TAN mal, formar un equipo TAN mal, hacer una preselección TAN mal. ¿Banega, Cambiasso y Mascherano?. ¿Quién creaba fútbol?. ¿Quién jugaba por los costados?. El cuchu terminó jugando de 9... patético. Pastore por un costado no sirve... Lavezzi, Messi y Di María uno más solo que el otro, menos juego asociado, solamente pases intrascendentes en el medio entre 3 mediocampistas defensivos, que tocan para atrás cuando los apuraba un poquito Portugal.
    Horrible partido de Burdisso y Cambiasso. ¿Cuándo van a llamar a Musacchio?. ¿Clonamos a Zannetti o buscamos otro 4?. Porque el Pupi al próximo mundial no llega, la Copa América como homenaje para él y listo (no porque le falte nivel para la selección, sino porque hay que buscar recambio generacional). Mascherano hoy me gustó, parece que el Barça le está enseñando a dar pases a los pies sin complicaciones. Y Rojas, si bien no le tenía confianza antes del encuentro, cumplió y me parece una alternativa interesante para el sector izquierdo, el joven y la liga rusa no comenzó.
    Estando Bielsa, Pekerman, Bianchi etc etc; seguimos con el fracasado de Batista... Las juveniles argentinos dan lástima... Por favor, idoneidad como característica para elegir a los técnicos. Que vuelva Tocalli a las inferiores ya y que se traiga un técnico como la gente. Me da vergüenza decir esto, pero ojalá Argentina haga un papel desastroso en la Copa América para que lo echen a Batista y traigan un seleccionador como la gente para el mundial de Brasil (va a ser el primer mundial al que pueda ir :( ). Ni siquiera tiene que ser argentino, el 95% de los jugadores son de ligas europeas, no me parecería tan descabellado un técnico de dicha nacionalidad. Urgente, un predio en Europa para entrenar, es poco profesional que no lo haya. Hay que adaptarnos a las circunstancias, si los mejores jugadores están en las ligas del viejo continente me parece lo más práctico posible.
    Hoy el equipo planteado me pareció algo risorio. Pero bueno, Grondona no va a venir a leer mi comentario y ejercer correctamente su función, va a elegir un técnico títere como Batista. Me conformo con Ramón, Russo, Sabela, hasta Gareca... pero por favor, un técnico que demostrara capacidades para ejercer.
    Y basta de darle bola al periodismo, ¿Pochi Chávez?. ¿García?. Eran suplentes en el torneo pasado... Esto me hace pensar en arreglos con representantes, sino otra no entiendo...
    Una lástima lo del Burrito Martínez, me habría gustado verlo el partido completo, creo que tiene características perfectas para el juego que, por lo menos yo, pretendo de la selección.
    Pero bueno, ya se va a morir Grondona... lo único que rezo es que no sea Maradona su reemplazante. El presidente de Vélez sería ideal para el cargo a mi entender.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pastore, Mesi + 9... Y el que diga que Pastore no rinde de costado o donde sea no sabe mucho !! Pastore te rinde donde sea... Le faltó un poco de contacto con la peltoa !

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Para vos Pastore rinde igual jugando por los costados que por el centro?. Para tirarle centros a... ¿Messi, Lavezzi?. ¿Por los costados con quién se asocia?, si no "jugamos" con mediocampistas laterales. Rendir va a rendir porque individualmente es un jugadorazo, pero está totalmente desperdiciado, para mi es el típico 10 central que se asocia con los delanteros. No un mediocampista por los costados donde tiene que preocuparse por la marca (y eso que tenemos 3 cincos).

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Encara hacia adentro (Eso es lo que le pidio Batista)... Fácil... Yo lo vi muy bien en todo el partido :eek: !

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No no... Bastita le dijo literal y expresamente "Flaco, salvame el culo que estamos jugando para el culo". Te doy dos premisas para mi teoría que así, como estaba planteada la selección, Pastore es desaprovechado por un costado:
    1 - Para encarar hacia el medio tenés que estar de 3/4 de cancha o más adelante, si lo hacés en mitad de cancha, ¿qué diferencia haría si fueras directamente enlace central?. Que corriste más, te pegaron más por ende llegás más cansado con la pelota al punto donde habrías partido si jugás de enganche.
    2 - ¿Cada vez que la agarra Pastore hay que esperar una jugada individual de él?. ¿A quién se la da por un costado?. ¿A un Messi retrasado que obviamente ante ese tipo de jugadas va a estar marcado por 2 flacos?, ¿Espera a que el lateral se proyecte?. Al otro punta, Lavezzi en este caso, lo tiene del otro costado.

8.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Flojo partido en líneas generales.

Ni Rojo ni Zanetti pudieron contra C.Ronaldo y Nani. En la mitad de la cancha no había distribución, Banega y Biglia intentaron por lo menos, Gago... jugó(?)

Tristemente Milito fue el mejor defensor, pero no tiene altura para competir contra los 9 de área fornidos. Bien Messi, bien Di Maria, bien el Burrito Martinez (aunque yo creo que si hubiera entrado al principio del segundo tiempo no hubiera llegado a causar el penal que finamente nos dió la victoria)

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cristiano es muy bueno, pero Messi también. Y bueno, Hugo Almeida se confirma como uno de los jugadores más sobrevalorados del mercado (nunca le vi nada a este jugador).

Bien por Di Maria que marcó gracias a Leo :D

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sobrevalorado?, Lo dices porque lo queria el Madrid, no? xD

el Besiktas lo fichó por 2 miseros millones, que es lo que vale =O.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mucha gente habla de Hugo Almeida, incluso suele ser titular en Portugal. Seguro que algún jovenzuelo es mejor que él :eek:

12.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Seguro que no hay recambio (?)

Comparte esta página