1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Chopper: Todas las transformaciones hasta la fecha

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 12 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hasta el famoso periodo de tiempo en el que nuestros mugiwaras estuvieron "desaparecidos" ,nuestro amigo Chopper solo disponía de estas transformaciones gracias a su Rumble Ball.
    Cual es tu favorita!

Arm Point
    Brain Point
    Guard Point
    Heavy Point
    Horn Point
    Jump Point
    Walk Point
    Monster Point/Overlimit Chopper
    2 años después..
    Kung Fu Point
    20120129112401!KungFuPoint.jpg
    New Guard Point
    New_Guard_Point.jpg
    New Walk Point
    vlcsnap-2013-03-02-14h14m13s7.jpg
    New Horn Point
    00.jpg
    Monster Point/Overlimit Chopper
    01.jpg
    Heavy Point
    03.jpg

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Re: Transformación favorita de Chopper?

a mi la q mas me gusta esteticamente es el horn point

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Guard Point, simplemente porque la imagen que pusistes de este es la leche xD

4.  
    jadackis

Sagitario

Para mi de las primeras que tiene, me quedo con Horn Point tambien porque esteticamente es una pasada con esa cornamenta :p ..de las ultimas,diria que Kung fu Point,pero vamos tengo que verla mas veces a ver que tal,porque esa cara que se le queda a Chopper es de escandalo xD
    Monster point,el dia que lo domine :amen:

5.  
    jadackis

Sagitario

*Añadida la nueva versión de Horn Point

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De sus transformaciones la que más me gustan son el guard point y el new guard point por la forma que llega a formar como una bolita suave y esponjosa :p También la que me gusta es su forma más parecida a un reno la new wal point, me encanto verla *o* y como no también incluyo el horn point y el new horn point tengo ganas de ver esta última en acción en anime parece muy chula además que es muy distinta a su transformación anterior o_O

Pero la que más me gusta es(aunque no es ninguna transformación)
    [​IMG][​IMG]
    ¡¡Quisiera un peluche de él!! x3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Yo desde que vi que puede controlar al 100% su version Monster Point,las demas como que pasaron a un segundo plano xD..esta es su version mas gore y espero que la explote al maximo contra algun que otro enemigo fuerte.

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguna transformación más hasta ahora no ha tenido?(Ando un poco desactualizada de como va OP)

9. La versión Monster Point ahora que la controla es demasiado genial. Y es bastante bueno en batalla, ya tiene la fuerza y el control para hacerla un arma muy poderosa

Además...

También me parecen hermosas/geniales la New walk point y el kung fu point xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    esteticamente, me gusta mas el new horn point, y pss x su poder, el monster point

11.  
    jadackis

Sagitario
    Por mas transformaciones que saque Chopper,para mi siempre sera Monster Point la mas grande de todas xD..y mas recordando el video que ha puesto Marie jajaja..que grande Chopper!

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Falta la imagen del nuevo Heavy point

La verdad no me gusta el kung fu point, hubieran hecho una mejor versión del arm point. De todas las transformaciones, la que mas me agrada es la de horn point, tanto su vieja versión como la nueva. Espero que en un futuro podamos ver alguna nueva transformación, una más fuerte que el monster point

13.  
    jadackis

Sagitario
    He sacado algunos screenshots y he actualizado el primer post con imágenes del anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La transformación "Monster Point/Overlimit" de Chopper me da repelús. Bueno....en realidad me han dado ganas de llorar y se me ha puesto un algo raro en el estómago. Creo que me asusté. Es extraño pero....creo que es eso lo que me ha pasado al verle.

No me gusta ninguna de las transformaciones de Chopper. Le prefiero cuando está como siempre, con su vocecilla y su cuerpecito pequeño.

15.  
    jadackis

Sagitario
    El monster point anterior da mas miedo y parece que era mas destructivo que este,aunque tambien es verdad que contra los gyojin fue algo "raro" porque no pelearon ninguno al máximo de su poder y solo se limitaron a mostrar lo que habían aprendido.
    De las nuevas,el New horn point,es mi favorita ya que esos pedazo de cuernos no me lo esperaba xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página