1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actor Choi Si Won

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 22 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

• Nombre Artistico: Siwon / 시원
    • Nombre Real: Choi Si Won / 최시원
    • Nombre Chino: Shǐ Yuán / 始源
    • Profesión: Cantante, Actor, Modelo
    • Fecha de Nacimiento: 07-Abril-1986 (29 Años)
    • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
    • Estatura: 180cm
    • Peso: 65kg
    • Grupo Sanguíneo: B
    • Signo Zodiacal: Aries
    • Signo Chino: Tigre
    • Agencia: SM Entertainment
    Biografía

Nació y se crió en el seno de una estricta familia cristiana protestante en Corea. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande en Seúl y también empresas radicadas en Japón. En 2003, a la edad de 16 años, fue recomendado a una audición para el Starlight Casting System de la agencia SM Entertainment, a pesar de la negativa inicial de sus padres, asistió a la audición y fue aceptado. Comenzó a tomar clases privadas de canto, baile y lecciones de actuación. A finales del 2003, fue enviado a los dormitorios con los otros alumnos y empezó a asistir al entrenamiento junto con los demás. Ese mismo año, hizo su primera aparición en los medios de comunicación en el vídeo musical de Dana (miembro de The Grace ) "What Is Love".

Dramas
    • Dramaworld (Viki, 2016, cameo)
    • She Was Pretty (MBC, 2015)
    • Masked Prosecutor (KBS, 2015, cameo, Ep. 1)
    • Billion Dollar Inheritors (China, 2014, sin emitirse aún)
    • Fall In Love With You Again (CCTV, 2015)
    • The King of Dramas (SBS, 2012)
    • Extravagant Challenge/Skip Beat! (GTV, 2011)
    • Poseidon (KBS, 2011)
    • Athena: Goddess of War (KBS, 2010)
    • Oh! My Lady (SBS, 2010)
    • Stage of Youth (CCTV2, 2009, cameo)
    • Legend of Hyang Dan (MBC, 2007)
    • Spring Waltz (KBS, 2006)
    • 18 vs. 29 (KBS, 2005)
    • Precious Family (KBS2, 2004-2005, cameo)
    Galería de imágenes: :crosseted::nosebleed:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

Lo acabo de mirar en "She was pretty", y me encanto su forma de actuar :rly:, hace lo que pocos actores coreanos se atreven a hacer... Caras comicas :perverso2:, por lo general todos posan con sus caras "cool" para verse sexys y guapos, pero me encanto que Si Woon se arriesgue de esa forma y nos haga reír a la vez que nos hace suspirar por él :iloveyou:

¿Que opinan de él?
    ¿Les gusta como actor?
    ¿En que dramas lo han visto?

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues mira...una cosa te voy a decir... No le había visto en mi vida pero, después de pasar por esa galería de imágenes que has puesto de él, me voy de cabeza a She was pretty para ver....emmmm...lo simpático que es. Si, eso. Por lo simpático.

Luego vuelvo y te cuento si me ha hecho reír y me ha robado el corazón también como a ti ^^

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No tiene muchos doramas donde participe, pero puedes ver She Was Pretty y comenzar a mirarlo, o ver videos de Super Junior, ya que es uno de los integrantes xD.

Lo amarás aunque puede te frustres por como lo trata el dorama :/o/:

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es encantador y súper monisimo. Me gusta mucho la personalidad que tiene en She was pretty y me he reído mucho con él. Me ha robado el corazón xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora entiendo porque las entradas de súper Junior valían un huevo, este muchacho lo vale.

Como dijo Carluis, miraré de was pretty ya que después de ver los encantos de su galería de imágenes quede curiosa (?

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En She was pretty está todavía más guapo porque sale al natural y en movimiento, así que...¡Sí! Tienes que verla

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo como contribución....

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De ahora más voy a ir a ver súper junior... Ese segundo gif me mato, deberías haberlo puesto en spoilee es nsfw! Nosebleed a mil e.e

Comparte esta página