1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

chocolate

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Sync, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    en unky que es donde venden cosas paara subir la felicidad al poquemon me econtre conque el chocolate que sale 1,500 en la descripcion dice que le sube 1 solo. Para mi esta mal porque la de rosa de 1,200 sube 5. Para mi esta bug.

Y queria preguntar de paso la peluqueria el precio aumenta con el nivel promedio o lvl del pokemon? porque me conviene mas comprar muchos chocolates que hacer la peluqueria, capas siempre fue asi ya me olvide como era antes =P

a otra pregunta esas cosas chocolate rosas pueden ser transpasados a otra cuentas¿?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Los chocolates son más caros porque son más sabrosos!
    Realmente no sé si es bug o no, debería consultarlo, pero gracias por el reporte.

La peluquería solo aumenta la felicidad de tus Pokemon. Debes fijarte que es más caro/barato. Creo a que niveles bajos la peluquería no es tan cara y luego aumenta, quizás sea mejor seguir comprando dulces a bajo coste :).

Piensa algo, la felicidades solo sirve en este juego para evolucionar a ciertos Pokemon.

3.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    si tengo a un pichu por eso, pero nose si arriesgarme a comprar el chocolate mas caro porque en la descripcion dice que le sube 1 solo de felicidad, cuando tendria que ser 7 creeria yo

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Al parecer, la Peluquería aumenta el precio por el nivel promedio (porque el precio es general, independiente del pokémon al que le des el corte de pelo).

Estuve viendo y conviene más pagar la Peluquería varias veces que comprar Chocolates. Con la misma cantidad de Oro podía hacerle unos 8 cortes de pelo a mi pokémon, mientras que el Chocolate, tal como dices, se ve bugeado y muestra que da sólo 1 punto.

Comparte esta página