1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Chobits [Comedia/Drama/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 28 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    chobits1.jpg
    Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

Nombre: Chobits
    Capítulos: 28
    Año: 2002
    Genero: Comedia, Romance, Drama, Sci-Fi, Ecchi
    Duración: 24 min

Trailer (Ingles)

Archivos adjuntos:

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que más me gustó es el abrazo de Chii a manera de tacleada de fútbol americano xD
    ¡Chii que Chii!

3.  
    Somple

Leo
    A mi me dio muchísima risa en la parte que Chii comienza a decirle Hideki a todo objeto que vee xD (perdon por el spoiler a los que aun no han visto la serie u.u)

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    También me gustó esa parte, y eso que la estaba viendo en castellano.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Saben que NUNCA mire este anime pero me gustaba el personaje, su aspecto, y amaba let me be with you?? xD es una de las super pendientes que tengo

6.  
    Somple

Leo
    Es muy lindo y cómico el anime, te morirás de la risa con el personaje xD

Última edición: 31 Julio 2015
  7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ja, ja, ja si fue muy lindo el anime, Sólo me confundí en el final, pero no pienso volver a repetirlo xD. A fin de cuentas, terminó como se esperaba que terminase, a excepción de las 2 parejas que se formaron.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Peor anime que haya visto.

Y todavia retiene el record del elenco con menor cantidad de neuronas que haya visto. Especialmente el protagonista.

Última edición: 5 Agosto 2015

Comparte esta página