1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chistes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vientchat, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Le iba a poner mexicanos, peros es un tanto obvio de dónde e.e

Como sea, los mexicanos se caracterizan porque tienen un gran sentido del humor y hasta de las situaciones más trágicas o "protestables" salen chistes. Muchos son de humor negro, pero siempre suelen cumplir su cometido: sacar una buena carcajada.

Tampoco es para venir a hacer un compendio de todos los chistes pero podremos dejar los que mejor recuerden y más les gusten.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bruce Lee
    Peña No

Me cae que el ingenio de la banda no conoce limites, he escuchado cada mama*a, que bueno... les recomiendo mucho pagina, donde ya tengo varias entradas publicadas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    O.o aca.... Este se aparece donde quiera mientras no se aparesca en mi cuarto x_x.
    ------------
    Aun que lo haya escuchado de terceros pero aporto al tema >3<

En el funeral de un albañil un hombre desconocido por la familia llega se hacerca al difunto y llora
    , se acerca la mujer del difunto y dice:
    Era amigo de él?
    Sí.
    Lo quería mucho?
    Sí, sus últimas palabras fueron para mí.
    Ah sí? y cuáles fueron?
    Mariano, no muevas más el andamio cabron!

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hazme El Chingado Favor
    ------------
    Chiste clasico, ahi les va otro

Primer Acto: Va un panda caminando por el bosque y se cae
    Segundo Acto: El mismo panda camina y se vuelve a caer
    Tercer acto: El mismo panda camina y se vuele a caer

¿Como se llamo la obra?
    Pandejo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    ola no hay mucha gente por aqui, no se me ocurre algun buen chiste, como ese del Osito se cayo a un baranco....es eso gracioso??? No, pues creeme que al pobre osito tampoco le causo gracia al caer dando volteretas y golpes en el cuerpo wuajakkakajaja!! pobre!!

6. Uno algo feo
    Habia un vez un niño y se escucha la cancionsita de los helados y va el niño con su mama
    - Mama mama puedo ir por un helado, andale que te cuesta, siiiiiiiiiii -
    Y la mama arta le dice - Haber ve por tu helado -
    El niño corre con el señor de los helados y le dice - Me da un helado por favor -
    Y el señor le contesta - De que sabor -
    El niño triste le dice - Del que sea, sin manitas se me va a caer -

xD lo se esta cruel

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página