1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Curiosidades Chistes Pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Colchonero, 2 Noviembre 2007.

Cargando...
  1.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    voy a continuar mi chiste "historias de rabia y colmo" "en" ***una amistad caotica***

Glameow:dos menos faltan 2 ese ya esta muerto *perverso* solo quedas tu ¡buaja-ja-ja-ja-ja-jaaaaa!¡hayaaaaaaa!

Glameow:¡preparate que alla voy!

catzi cat::eek: emmmmmmmmm glami exageras un poco

ShinyUmbreon::eek: emmmmmm glami...

Navaja::eek: emmmmmmmmm glami asustas...

azul zafiro: :eek: emmmmmmmmmm creo que fue vastante...

Glameow:¡miaaaaaaau! ¡toma esto! ¡miaaaaaaaaaaaauuuuuu! ¡toma aquello! ¡miaaaaaaaaaaau! ¿¡quieres más?! ¡miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! ¡hasi! ¡miau! ¡aqui tienes más! miaaaaaaaaaaaaau! ¡te voy a! miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu! ¡MUERAN! (loca) ¡muerance! ¡faltas tu! *perverso* el lider

catzi cat/ShinyUmbreon/Navaja/azul zafiro:¡¡¡GLAMEOW POR FAVOR DEJANOS ALGO DE ACCION, NO SOLO TU TE ENFRENTAS A ELLOS, ESTAMOS AQUI ¿LO RECUERDAS?

Glameow:¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡voy a acabar con el!

Migthyena: me rindo.... ash... (pensando) me he muerto ya ¬.¬ pero de mentira claro

azul zafiro:no me dejaste accion ¡no es justo!

catzi cat:bueno no se puede esperar nada peor de Glami

Navaja:es verdad nada mejor pero si peor

ShinyUmbreon:¡miren chicas!

las chicas boltean y ven que no hay nada le pregunta que hay y ShinyUmbreon se a ido y Shiny les dice:

ShinyUmbreon:me fui pares de tontitas :P

bueno me voy pero el chiste no a terminado

continuara...

2. si que es largo...alguien va a opinar sobre mi chiste?xD

Esperaré en mi jacuzzy...

3.  
    glameow

glameow Cemzoonita

Piscis
    me encanto tu chiste catzi! ^^ no deje a ningun migtieya vivo *perverso* y pusiste musica rock!!! (es mi favorita ^^) pero no estoy loca eso no!! -creo-
    ¬.¬ que jacuzzi mangafan???

4.  
    ShinyUmbreon

ShinyUmbreon Cemzoonita

Aries
    buenos chistes todos xD
    parece que glameow se puso celosa xD
    LOL
    cierto! yo tambien queria pelear! >.<
    bueno... ahora mi intento de chiste o de lo que sea ._.
    Platina: hey chicos nosotros ya estamos preparados!
    Pearl/Diamond: pero que demonios...?
    Chico(no se quien es >.<): incluso los slowpokes son mas rapidos :cool:
    ShinyUmbreon: -mirando lo que hacían- y luego dicen que nosotras somos raras
    Umbreon: breon... (si...)
    PD: este post es muy largo -w-
    PD2: la ultima imagen seria la misma pero en shiny xD

5. Squirtle,nos han pillado.Huyamos!xD

Para poner algo...

Gary: Pero Ash,yo te AMO!
    Ash: Pero...yo soy pokéfilico!
    Gary: POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES?
    Ash:¬.¬ *recordando hechos de hace dos dias*

Ash:Soy el mayor pokefilico del mundoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Gary:Que dices?
    Ash:Nada...solo digo que te vayas on Misty...

Valoren y comenten el unico chiste con imaginacion que he tenido...

6.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    vengo y -.-¡CONTINUO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...! "Historias de rabia y colmo" "en" ***una amistad caotica***

Glameow:dos menos faltan 2 ese ya esta muerto *perverso* solo quedas tu ¡buaja-ja-ja-ja-ja-jaaaaa!¡hayaaaaaaa!

Navaja:¡¡¡Glameooooooooooooooow! ¡dijistes que este migthyena estaba muerto! (pensando) (claro que muerto de verdad no va estarlo ¬.¬ era obio) ¡Glameow los migthyena no estan muerto! (pensando) (ni que nadie quiera, eso puede ser muy feo) todos estan por alla! ¡ME VAS A HACER MOLESTAR GLAMI! ¡NO TENGO ENERGIA PARA CONTINUAR!

Glameow:¡pues desearan no haver nacido, por hacer eso con ¡¡¡mi amiga navaja!!! ¡haaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaa! ¡ahora si estan muertos!

Migthyena (todos juntos) fue un placer conocerlos a todos ToT yo tambien, y yo, los extrañare!:llorar:

Navaja:............................acabalos................*gotita anime*

ShinyUmbreon:ToT no se por que me junto con ustedes justamente ahora si ni piedad tienen, que dices tu catzi...

catzi cat: (estupidamente) :P miren como salto :eek: ¡HAAAAAAAAA! VOY A LLEGAR A ESPACIO, ¿he? ¿a? ¿que? ¿donde estoy?
    ¿por que? ¿que paso? ¿y ellos de de que los migthyena? :mareo2: no se ni lo que digo ¿Shiny que me preguntaste? por que creo que si llegue al espacio ¿cuando? ¡hay no!

ShinyUmbreon:¬.¬ catzi cat... olvidalo...

Glameow:los derrote... ya yo me voy a casa, me dio hambre, miren por alla la pila de mighyenas derrotados

azul zafiro/ShinyUmbreon/Navaja/catzi cat::eek: no podemos creer que solo, una simple y pequeña glameow como ella pueda luchar sola contra tres poderosos (pensando) (y un poco atractivos ¡¡¡no pero que es lo que estoy diciendo!!! ¡son feos!) mighyenas totalmente adultos (pensando) (¡no me voy a poner como catzi con los migthyenas!¡mejor ignoro que dije eso!) -.- ¡pero glameow se lucio! ¡yo no pude ni con uno solo! y no le pudimos pegar ni a uno de ellos y yo no hice nada nadie esepto glami

xD menos trabajo para nosotras ¡wuuuuuuuuuuhuuuuuuu!

continuara...

7.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    boy a continuear ese chiste que a la gente le esta gustando tanto ya se que soy genial;) gracias

azul zafiro/ShinyUmbreon/Navaja/catzi cat::eek: no podemos creer que solo, una simple y pequeña glameow como ella pueda luchar sola contra tres poderosos (pensando) (y un poco atractivos ¡¡¡no pero que es lo que estoy diciendo!!! ¡son feos!) mighyenas totalmente adultos (pensando) (¡no me voy a poner como catzi con los migthyenas!¡mejor ignoro que dije eso!) -.- ¡pero glameow se lucio! ¡yo no pude ni con uno solo! y no le pudimos pegar ni a uno de ellos y yo no hice nada nadie esepto glami

xD menos trabajo para nosotras ¡wuuuuuuuuuuhuuuuuuu!

Navaja, ShinyUmbreon, catzi cat y azul zafiro estan haciendo un escandalo, los migthyenas quejandose por el dolor que les proboco glameow, mientra Glameow... (Narrador) ¿donde esta Glameow? se perdio... no se donde esta...

Glameow: ja-ja ni mi dueña, ni mis amigas ni el narrador se dieron cuenta que me fui *perverso* y dudo mucho que se den cuenta tan rapido y ahora si me disculpan no boy a comer si no adormir, muy buanas noches a todos... me despido con mi asombrosa elegansia (elegantemente)

8.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Catzi cat :3
    En realidad....creo que eso no son chistes.....
    Sino solo Un Fic largo con Imagenes :( Apenas tienen gracia...
    Catzi cat, solo lo digo para que mejores :)
    Tampoco soy la mas adecuada para hablar sobre chistes :eek:
    -----
    Mi turno <3
    1º Cuadro
    Mijamaru: ¡Mija,Mija!
    Black: ¡Oh Dios! Escucho ruidos , pero no veo nada :eek:
    2º Cuadro
    Mijamaru: Ahora si lo conseguire, por aqui pasa mucha gente, la gente se apidara de un Pokemon tan Cute como yo y me recogera
    Solo debo hacerme notar
    3º Cuadro
    Señora: ¿Tenia que comprar zanahorias o patatas?
    Niña: Llegare tarde
    Mijamaru: ¿Porque..?
    4º Cuadro
    MIjamaru: ¿Porque nadie me ve? ¿Sera no hago suficiente ruido? ¡Hola Soy un pokemon sin hogar Ayuda!

Conclusion: El Pobre de Mijamaru sera de los Pokemon menos escogidos xD
    -----

9.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos, traigo un par de chistes más uno añadido xD

La cara de Giratina cuando le dijeron que en la próxima película el se tenía que intercambiar el papel con Shaymin.

------------------------------------------------

Dawn: ¿¿¿¿¿¿que????? ¿no vamos a salir en la quinta generación? :eek:
    Piplup: nooooo!!!! era mi trabajo quitarle el protagonismo a pikachu ToT

---------------------------------------------------------
    Y el chiste añadido

Dialga: bien, por fin solo, ya podré hechar mis ventosidades a gusto.
    Shaymin: *pensando* lo que olerá uno de los suyos... noooo tierra trágame!!!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Waaa!! Adoro salir en tus chistes Catzi @.@
    Hikarita... Debiste heberlo dicho de un modo más suavecito e_____e tengo experiencia en ello, créeme xD De todas formas... Igual tienes un poco de razón, en que no son chistes, pero a mi gusto si tienen un poco de gracia. Me río bastante cuando salgo yo la mejor parte, o seaaa!

Bueno, creo que ya superé mi lado EMOtivo en los chistes, y puedo seguir haciendo magia
    Porristas Green: ¡Green Magic!
    *3* Buen nombre muchachos...
    Porristas: ¡Navaja! ¡Navaja!
    Esos eran los ánimos que necesitaba, ahora ¡a los chistes se ha dicho!
    ---------------------------------------------------------------------
    Brock: Sabes a chocolateeee
    Sudowoodo: Nunca más me duermo al lado de Brock, ¡es sonambulo!

Navaja: Pikachu, te dije que no te le acercaras en época de apariamiento. He sabido que como se extinguen esos Pokémon, quierer dejar descendencia con lo que se les ponga en frente xD

Meowth: ¿Creen que con esas máscaras no descubrirar que uds son Pokémon?

Navaja: Eso sucede cuando hay carrete en m casa!! x3

------------------------------------------------------------------------
    *Ash aburrido de tratar solo de entrar a mis chistes, buscó como refuerzos a sus amigos*
    Navaja: Lo que ellos no saben, es que tengo un guardaespaldas xD
    May: ¡Ash, te dije que era mala idea!
    Max: ¡Que aterrador, señor!
    Brock: *pensamientos* Tiene pinta de galán
    Ash: ¡Asdfg! Realmente esto está muy difícil

11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Esto es lo que hago em mis ratos al pepe
    No son chistes si ustedes se lo toman asi y les causa gracia es cos de ustedes... Porque yo se que no soy gracioso

---------------------------------
    Rayquaza:OM...!! OMG!!!Nunca más comere Slasa Picante!!!!
    -----------------------------------
    Latios:Hola Como estas?
    Pikachu: Oye trata de no hablarme... mi mujer esta cerca
    Latios: y? no quieres que sepa de nuestra aventurilla?
    Pikachu:Shhh!!! callate
    Pikachu(hembra): Ven aqui amor!!
    Pikachu(H):Eres un h*** de la remil p**** que te *****
    --Despues de 1 semana--
    Pikachu:Ahogare mis penas comiendo helado... snif...snif...
    --Despues de 1 mes--
    Ash:Wt..!!! Pikachu!!!
    Pikachu: Creo que... me excedi...

---------------------------------------------
    Que hacie Brock en Momentos Libres?
    Jugaba Frisby!!!
    --------------------------------------------
    Turtiwg: Oh oh!! Esperame un segundo Pikachu!!!*se va*
    Pikachu:Que??
    Pikachu: Turtiwg!! Adonde Fuistes???
    --Despues de un rato--
    Pikachu: OMG!!
    --------------------------------------------
    James:Ya creo que no me lo aguanto mas!!!! Escucheme Mundo!!! Soy Rarito!!!
    Salamence:Sabia que se confesaria
    Umbreons:Que sorpresa!! jejejeje!!!
    Celebi: Por fin!! alguien que se confiesa si nmi ayuda!!
    Todos festejan por la confesion de James
    Todos:Fiesta Fiesta Pluma Pluma*sigen Cantando*
    ----------------------------------------------

Ahora entiendo porque decian que Pokemon era "Santanico"

12.  
    Lucy Candice

Lucy Candice Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬... Sin comentarios al respecto de eso ¬.¬

----------------

Bien es hora de hacer un chiste y hace mucho tiempo que no entraba a ver los chistes Pokémon :P

May: Y asi formaremos la Alianza Anti-Ash! o AAA :P
    Dawn: Siii! :P será genial deshacernos de ese bobo n.n
    May: Con que tortura empezamos... el brocolí, el jabón o la escuela...
    Dawn: Será tán divertido... empezarémos con el jabón *perverso*

-------------------
    Dejo un comic! para terminar!

--------
    :bounce:Vuelvo pronto!!

Archivos adjuntos:

13.  
    ShinyUmbreon

ShinyUmbreon Cemzoonita

Aries
    pues pon tu uno ¬.¬ ya que tanto hablas de que no ponemos chistes de verdad sera que tu eres un maestro en chistes o no le encuentras la gracia a los que ponemos porque yo se la encuentro a la mayoría de los que he visto aquí ¬.¬
    buen chiste/historia con gracia o lo que sea catzi me ha echo reir mucho xD glameow!!! deberias dejar un poco para las demas que yo tambien queria! :mad: em... que hacias saltando catzi? o_O querias llegar hasta la luna?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    glameow

glameow Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ a ver! zherio!! quien te da derecho a insultar nuestros chistes!!!???! además!! si los encuentras tan fomes haz uno tu!!! :mad:
    publico de cemzoo: si! hazle caso a glameow!!! :mad:
    glameow: ToT al fin me apoyan!! *snif* y ahora a pedido del público un chiste! n.n
    LES PRESENTO POKE-ROMEO Y JULIETA!!! ^^
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG] combee: *recitando* dichosos los ojos que te ven y .......
    [​IMG] vespicuin: :mad: para con eso y termina le escena de una vez!!!
    combee: ¬.¬ dejame terminar! *se aclara la garganta* observad como pone su mano en su meji....
    vespicuin: sisi!! dichoso el guante que la toque!!! :mad: termina rapido la escena!!!
    combee: ¬.¬ mira si sigues asi! me voy y te dejo sola con todo la obra!! :mad:
    vespicuin: perfecto hazlo!! no te nescesito!!! :mad:!!
    5 MINUTOS DESPÚES
    [​IMG] vespicuin: ToT estoy tan sola...*snif*
    E so fue todo ciao!! ^^

15.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    bueno glami ahora que vi tu chiste xD me gusto mucho mas tarde pondre uno ToT me faltan imagenes

16.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ok mi turno:
    Que es lo que pasa cuando le das comida de brock a un torchit??
    Torchit: ahhh ya no necesito ir al baño...
    Todos: whack!

Bueno no tengo mas que hacer...
    chaito

17.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    hello as they estan all before prepare this that a joke would put, ¬.¬ to them people is right plows, them but short (traduccion) hola como estan todos antes les avia dicho que pondría un chiste, ¬.¬ la gente tiene razon, los are mas cortos se llama ***como son las cosas en el camerino con mis pokemon***

catzi cat:ummmm es muy buena pregunta ¿como seran las cosas mi camerino con mis pokemon? tal vez la gente se lo pregunte

publico:es verdad ¡como son! ¡como son! ¡como son! ¡MUESTRA EL CAMERINO TULLO CATZI!

Ninetales:todos aqui no me hacen caso, yo deberia mandar, Persian puede ser más grande que yo, pero es un pobre gatito asustado, voy a ver si por lo menos le doy una orden a un humano

mientras tanto con Umbreon y Espeon:

Umbreon:Espeon... yo desde hace mucho tiempo quedia decirte Espeon... que yo...bueno yo...

Espeon:siiiiiii....

Umbreon:que yo te...

Glameow:¡los estoy biendo! ¡lo vi todo! sonrian a la camara

Espeon:tenia que ser la señorita entrometida ¡por que no te vas a chismosear a otro lado!

Delcatty:catzi cat se va a poner braba si los consiguen con la chispita de ... ya saben, bueno que no tiene por que reclamar mucho si andan diciendo que tiene un novio mighyena xD ¡patetico! ¿no?

(Narrador)(discretamente)voy a hacer una travesura el día de hoy (nervioso) la directora me puede despedir :D pero valdra la pena

bueno aqui voy

lo voy a publicar *perverso* ¡buaja-ja-ja-ja-ja!

esta tambien

soy malo con la directora ¡buaja-ja-ja-ja-ja-ja-ja!

ahora le estan quitando el novio a catzi, esto es por bajarme el sueldo ¡buaja-ja-ja-ja-ja-ja-ja!

Nintales:¡oye! ¡inutil! ¡tengo hambre! no voy a esperar todo el dia para que me traigas algo de comer ¡muevete!

(Narrador)(pensando)(Ninetales es una grocera no le voy a nada asta que se disculpe)Ninetales por favor si me lo pides mas amablemente podria cambiar de opi...

Ninetales:¡¡¡SILENCIO!!! ¡yo obtengo lo que quiero! ¡cuando quiero! ¡asi que! ¡QUIERO MI COMIDA!

(Narrador)(con cara de tonto) :eek:¡señora! ¡si! ¡señora! (se levanta, se pone la mano en la nariz) (como un soldado idiota) (y se orina los pantalones)

Ninetales:uno menos, quedan... quedan... emmmm... no se cuantos quedan pero se que faltan bastantes, *perverso* ahora mi siguiente victima

mientras tanto con Umbreon y Espeon (otra vez)

Espeon:que era lo que ivas a decir Umbreon

Umbreon:iva a decirte que yo... bueno yo... te...

Buizel:¡hay no! ¡esto es todos los dias! -.- que asco ¡tenia que pasar por aqui justamente ahora!

Umbreon: por que si no quieres vernos ¡MEJOR NO TE LARGAS!

Buizel:por que aqui esta mi pastelito de dulsura

Espeon: (sonrrojada) hay Buizel, me tienes alagada, el problema es que umbreon y yo...

Buizel:¿¡yo enamorado de ti!?-.- BLUUUUUUUUUUUAAAAAAASH ¡me referia a delcatty! (con mirada perdida) es tan bonita

Delcatty:¡te dije que te largaras y que no queria nada con tigo! ¡vete!

Buizel:¡te sigo dulsura!

mientras tanto con Ninetales:

Ninetales:¡¡SIERONIMO! ¡productor de sonido! ¡tengo sed! ¡muevete o me caigo sobre ti!

(musica universal) (camara lenta)

(se raya el disco)(y cae demaciado estupido)Ninetales se cae en donde no es y dice:

Ninetales: -.- no me duele nada, tranqui (se levanta como si no umbiera pasado nada) ahora me das mi agua por que me da la gana productor de sonido

(Productor.S) y que te hace pensar que te voy a dar agua con ese bocabula...

(musica diabolica)

Ninetales:¡¡¡SILENSIO!!! ¡me la traes o vez mi lado! ¡MALO! (usa lansallamas serca de el productor) y el procuctor de sonido dice:

(Productor.S) (con cara de idiota) ¡¡¡señara! ¡si! ¡señora! (va a buscarle el agua a Ninetales y se le caen los pantalones en camino)

Ninetales:¬.¬ que ingenuo y pobre alma perdida que solo busca liberarse de el dolo y el sufrimiento *perverso* ocea yo ¡buaaaaaaaaaja-ja-ja-ja-ja-jaaaaaa! (caen los rayos)

continuara...

dije que trataria de hacer chistes mas cortos pero ¡no puedo! simplemete tratare de no hacer las tales palabras que no voy a repetir de ya saben quien, pero enserio gente de cemzoo, simplemente no puedo dejar de hacer chistes largos

¿podra Ninetales mandarle a todos? ¿si lo logra... dominara el mundo? ¿el productor de sonido tendra futuro? ¿Umbreon y Espeon podran lograr su romanse perfecto? ¿Buizel lograra conseguir a Delcatty?

si les esta pareciendo interesante solo diganme si puedo continuar o si el chiste es tan malo solo me dicen que no lo continue

todas esas dudas y más seran reveladas en la historia a continuación

(if it wishes it clearly to people) (traduccion)
    (si la gente lo desea claro)

18.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: ¡Aaaaaaaahi aaaaaaaaahi! ¡Llegué!
    Porristas Green: ¡Y nosotros también!
    Navaja: Así es... *posa como heroína* Ahora a lo que nos pagan... ¡A joder!
    Porristas Green: Navaja shhht
    Navaja: A hacer chistes he dicho *verguenza*
    -------------------------------------------------------------------

Navaja: El Equipo Rocket en hawai
    Meowth: ¡¡Repiteme que los Mewoths somos débiles!!

Giovanni: Esa Navaja... Me jode tanto con que le pague...

---------------------------------------------------------------
    *Ash molestó tanto que mi guardaespaldas lo dejó en una isla solitaria*
    Ash: ¡¡Navajaaaaa!! ¡¡Algún día, algún día saldré en tus chisteeeeees!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    Bueno no me puedo esperar mas a terminar esto***como son las cosas en el camerino con mis Pokemon*** continuación...

Ninetales: que ingenuo y pobre alma perdida que solo busca liberarse de el dolo y el sufrimiento ósea yo ¡buaaaaaaaaaja-ja-ja-ja-ja-jaaaaaa! (caen los rayos)
    Delcatty:¡que alguien por favor! ¡Ayúdeme! ¡Un Buizel esta suelto!

Buizel:¡espérame dulzura! ¡Solo quiero que me des un ... -.- me da vergüenza decirlo vale! ¡Bueno tú entendiste!

Ninetales: a mi no me importa voy a jugar un poco con el productor de imágenes (diabólicamente)

Espeon:este fondo que escoguiste uan que no sea real sino la pantalla verde esta genial umbreon, ahora en que estabamos.

Umbreon: bueno que yo... bueno de ti ... de ti yo estoy....

Glameow:¡la otra foto salio mal! ¡sonrian a la camara!

Espeon:-.- ¡Glameow! ¡que no vez que estamos ocupados! ¡laragte con tu estupida camara!

Glameow: (pensando)(¬.¬ si, estan ocupados con los besuqueos) ya los quiero ver cuando tengan más de diez

Umbreon::eek:¿¡años!?

Glameow:más de diez ... no lo voy a decir por que Espeon sabe a lo que me refiero

Espeon esta demaciado callada y se va sin que Umbreon se de cuenta y dice:

Umbreon:Glameow tu siempre, ahora tengo que ir por ella, eres una entrometida, mete pata, mente cata, mala maña, mala cara y...

Glameow:¡sierra la boca que te huele feo! (pensando)(¬.¬ y haci quiere besar a Espeon, -.- no se como espeon puede andar con el) bueno chao (pensando) que voy a sacarle copia a esta foto *perverso*

mientras tanto con Ninetales

Ninetales:¡Productor de imagenes! ¡donde estas! ¡quiero que me frotes la pansa! :mad: y si me llega a dar el mas minimo dolor te voy a...:eek:

Persian: lo siento, me esta acarisiando a mi primero

Ninetales:¡pues mueve! no quiero que mi pelaje se ponga duro

(Productor.I)Ninetales deja la groceria y la malcriades te puedo acarisiar con la otra mano

Persian:¡¡NOOOO!!! ¡el es solo para mi!

Persian:no voy a dejar que me lo quites, tiene las manos de algodon

Ninetales:algodon te van a poner en el tracero si no te quitas, por que ya tengo las llamas altas

Persian: no voy a dejar que te quedes con el de manos de algodon

empiezan a pelear Persian y Ninetales y el productor de imagenes sale volando unos... yo diria que tres metros arriba... y ... cuatro metros de alli

despus sale Delcatty gritando:

delcatty:¡que alguien pare a este Buizel loco! (de amor)

Buizel:¡ven haca! ¡solo quiero que me des un... -.- ¡por que me da pena decirlo!

Delcatty:por que sabes que no te lo dare ¡vete! ¡o deja tu loquera! (de amor por Delcatty)

Glameow:los que pelean, terminan en la cama sin pijama y para aquella pareja besandose también (ocea umbreon y Espeon)

que estan un poco mas lejos y Glameow toma una foto con su camara y revela...

Glameow/Ninetales/Buizel/Delcatty/Persian::eek: esos dos no tienen remedio

fin

xDque les paresio trate de no ponerlo tan largo ¬.¬ enserio, iva a poner una obra completa, pero lo resumi, más no pude

bueno, espero que les alla gustado

ciao (como dice glami)

20.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Quisiera ver los chistes que tu haces porque no he visto ninguno tuyo así que no eres quien debe opinar ¬.¬

Bueno, ignorando eso traigo un chiste:

Lugia: ¡Que bien! Hoy Gold a la plancha y con estra de picante!

Ash: no! Lugia no lo hagas, tiene demasiado picante, si no te quedarás como Heatran.
    Heatran: (escupiendo fuego a causa del picante) no vuelvo a comerme a Gold con picante en mi vida ToT

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Lucy Candice

Lucy Candice Cemzoonita

Virgo
    Hola a todos! :D

Hikari: Asi se puso misty al saber que a Dawn se le acabó el contrato en Pokémon (ToT)

Hikari: Este es Pikachu, antes y despues de la liposucción xD
    ----------------
    Bien es momento del comentario :P:
    Catzi me encantó el de Persian xD
    Tirsa, yo si me comeria a Gold, pero asado:LOL:
    Navaja me gustaron muchisssimo los tuyos #1 :D mi favorito fue el de Meowth xD

Archivos adjuntos:

22.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    Quisiera ver los chistes que tu haces porque no he visto ninguno tuyo así que no eres quien debe opinar ¬.¬

ya veo que tirza no es una de esa gente grosera como zherio

Lugia: ¡Que bien! Hoy Gold a la plancha y con estra de picante!

¬.¬ no veo la salsa picante sobre el chamo, pero xD da igual :D lugia no save ni lo que come

Ash: no! Lugia no lo hagas, tiene demasiado picante, si no te quedarás como Heatran.
    Heatran: (escupiendo fuego a causa del picante) no vuelvo a comerme a Gold con picante en mi vida ToT[/quote]

Heatran fue medio tonto, menos mal que Ash le aviso por que si no termina con la boca de horno :saltarin: xD me encanta esa imaguen (sobre todo por que sale) ¡¡¡buizel!!! xD me facina ¡¡¡buizel!!! me encanta decir eso

23.  
    DiegoBuizel

DiegoBuizel Cemzoonita

Sagitario
    Espero que les guste es mi primer chiste

¿Que es un ariados rojo y azul?

¡¡¡¡¡Un Spidermon!!!!!

¿Que pokemones pueden contar asta el tres?
    Artic-uno,Zap-dos,Mol-tres

¿Qué Pokémon vino de otro planeta?
    VENUS-saur

24.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Catzi cat en realidad seria.... Hello, How are all you, before I said you that I would put a joke, the people have reason, i Would do it more shorts Por si lo traduciste con google Diego Buizel, esos chistes me remontan a los origenes de la discucion XD lo que los hace muy chistosos Luego vere si pongo más "Rextos con imagenes que podrian llegar a ser graciosos"

25.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    DiegoBuizel xD ¡ese chiste estuvo tan gracioso que me mate de la risa! bueno me toca a mi ahora ***como son las cosas en el camerino con mis Pokemon*** (segundo dia)

alguien toca la puerta y la productora de luz la abre, enseguida Ninetales sale disparada y dice:

Ninetales:¡¡¡QUIEN ES!!!

(productora de luz) ¡Ninetales! ¡que tienes! ¿te pica? (por detras)

Ninetales:¡ash! ¡Es mi entupida hermana mayor! ¡a que vienes! (pensando)(¿a que te saque a golpes? como la otra vez xD ji-ji-ji-ji-ji) no te vengas de vacaciones

hermana.M de Ninetales: no vengo por ti (pensando)(¿para que te cambie los pañales? estas loca) vengo por Persian, lo vi en el programa, digamos que... me parece...un poco lindo

Ninetales:-.-¡trrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuu! ¡Es un tonto!, siempre fuiste la más extraña hermana

hermana.M de Ninetales:y tu la más ignorada ¡ja!

Ninetales:y tu la más entupida ¡ja!

hermana.M de Ninetales:y tu la mas loca (pensando) (de amor por un idiota llamado bulumbaluxi ¡patético!) xD ji-ji-ji-ji

Ninetales:¬.¬ de que te ríes bastarda

hermana.M de Ninetales:solo cállate que quiero conocer a Persian

la hermana mayor de Ninetales entra para ver a persian y lo único que consigue es...

a Umbreon y Espeon besándose, cuando lo ve se desmaya.

mientras tanto con Buizel, delcatty y glameow:

Buizel: (quejándose):( tengo hambre...

Glameow:¬.¬ come calambre

Delcatty:¬.¬ la boca ¿te cave?

Buizel:no fue gracioso

Glameow/Decatty:xD ¡claro que si! ja-ja-ja-ja- ja

Mientras tanto, con Persian:

Persian: (cantando con el M.P.3) (desafina) mi alma.... se fueeeeeeeeeeee.(desafina) y nunca volviooooooooo (desafina) por que siempre te busqueeeeeeee (desafina) ¬.¬ hay me salí del tema... la canción ni siquiera va así (que tonto)

Persian consigue a la hermana de Ninetales (tirada en el suelo) y le dice:

Persian: (cantando) ¡¡¡DESPIERTA!!!! (desafina) que yo no te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (desafina) bla-bla-bla-bla-bla

hermana.M de Ninetales::eek: ¡que! ¡Quien! ¡Cuando! ¡Donde! ¡Por que! ¡Como! ¿AM? ¿Persian? :saltarin: ¡eres tu!

¡Yo siempre quise conocerte! ¡Que bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla- (mil bla y bla y bla) después con mas blas

pero persian no esta escuchando nada de lo que dice la hermana de Ninetales (estupidamente)(esta en las nuves) tiene una mosca en la nariz y cuando la hermana de Ninetales se da cuenta de que no la esta escuchando (¬.¬ ocea unas 4 horar despues de hablar) dice:

hermana.M de Ninetales::mad: ¡NO ME ESTAS ESCHUCHANDO! pero no importa solo háblame de ti

Persian ni siquiera la escucho y ahora tiene dos moscas en los ojos (mirando el techo) (todavía)

hermana.M de Ninetales: bueno no importa vamos a fuera a hacer las paces (de platica)

Ninetales: (espiando) esa arpia me dan nauseas ¡HUY! (molesta)

(ardiendo en fuego) (parece que de celos)

mientras tanto con Buizel, Delcatty y Glameow

Buizel: (quejandose) tengo sed

Glameow:bebe café

Delcatty:a granitos de tres

Buizel::mad: ¡¡¡ya me arte!!!

Glameow: o___________ó rimo tembién

Delcatty: lo hiciste otra vez

Buizel: ¡¡¡me canse!!! ¡¡¡de tanta estupides!!!

Decatty:¡ocea! ¡okey! (ok)

Glameow:me caes tan bien

Buizel:¡vale no me da gracia!

se raya el disco

Glameow:ivamos bien y viniste tu y dejaste de rimar, no eres cool despues de todo

Delcatty: y haci de impopular quiere que le de un... ¡a mi tambien me da pena decirlo!

Buizel:¡haaaaaa ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja! ¡no eres tan genial despues de todo! ¡quieres lucirte pero quedaste picada! ¡haaaa-ja-ja-ja-ja

continuara...

26.  
    gaty felina

gaty felina Cemzoonita

Piscis
    bueno voy a continuar desde esa parte...

Glameow: (cantando) buizel es un picado:eek: no sabe ni lo que dice:eek: se le ven los interiores:eek: (Glameow si sabe cantar) (¬.¬ no como Persian)

Buizel: ¿¡donde!?

Delcatty: xD que estupido ¡callo! ¡demaciado facil!

Buizel::mad:¡ME ARTE DE TI GLAMEOW!

Buizel:¡¡¡ieronimo!!! (se tropieza con Delcatty y cae al suelo) (ridiculamente)

Glameow:xD¡haaaaaaaaaaaaaaa-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja! ¡vamonos Delcatty! ¡se me van a salir los organos si sigo viendo a este payaso!

Buizel:¡Delcatty! ¡no te vallas! ¡que ya te quiero dar un.... -.-¡rayos! ¡me sigue dando pena decirlo!

Decatty:¡hay no! ¡no sigas con tu fastidio! ¡Buizel... ¿no te me estas asercando lentamente o si? ¿esa es mirada perdida? ¡buizel! ¡bui... ¡hay ayudenme! ¡alguien!

Delcatty es perseguida hasta el camerino (por que estaban en el patio) y derrepente Delcatty se tropieza y da como..... 5 bueltas en el aire y ...7 bueltas en el piso y sin contar las... creo que 12 bueltas que dio en la caida de revotes

fin

un poco largo ¬.¬ lo se pero Delcatty termino en el centro pokémon y dio tres bueltas más cuando callo ensima de Ninetales, aqui podran ver una imaguen de Ninetales (también lesionada) recuperandose del golpe (que le dio Delcatty)

bueno yo me despido *perverso* pero esto no ha terminado

27.  
    glameow

glameow Cemzoonita

Piscis
    OLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! glameow volvio y esta rebosante de inspiración!!!! n.n!!!
    publico de cemzoo: sii!!! yupi!!! viva viva!!! ^^!!!!
    ahora les presento mi version de la pelicula de mewtwo contraataca!!!! (no encontre muchas imagenes pero usen su imaginacion :D)

navaja= scyther shinny umbreon= umbreon glameow= ¬.¬ arf!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    enfermera joy: ante ustedes la mejor entrenadora pokémon del mundo!!
    ash: *da un paso hacia adelante* u.u gracias! grasias!
    enfermera joy: tu no!!! ella! *señala a glameow*
    publico de cemzoo: :eek:!!! glami!!! no lo esperavamos!!!
    [​IMG] glameow: sip! soy yo y ahora sigamos con el guion *perverso* *lanza las pokeball de ojo*
    TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    ash: tuve pesadillas por 2 semanas despúes de esa escena!!! ToT
    RECUERDOS...
    [​IMG] ash: mami!!!!!
    glameow: ¬.¬ ya vasta con tu recuerdo!!! sigamos con el chiste!!!
    ash: :(
    navaja: altoo!!!
    glameow: que?
    navaja: aaaah!!!! huyan!!!
    shinny: pokeballs por todas partes!!!! ><!!! yo las detengo *usa psiquico*
    navaja: siii!!!!
    shinny: ^^
    glameow: :eek: no me lo esperava!!! bueno no importa!! es hora de la escena de la.......
    navaja: *ilucionada* la muerte de ash!!!??
    glameow: no pero...bueno! ^^
    navaja: siiii!!!! ^^
    (aqui deberia ir la imagen de los pokemons llorando ¬.¬)
    club de fans de ash: *llorando* nooo!! ¿por qué???
    navaja: ^^ yujo asi no se metera en mis chistes!!!
    *ash revive*
    navaja: ¬.¬ oh! rayos
    shinny: mejor suerte para la proxima amiga ^^
    club de fans de ash: si!!! :D
    shinny: glami!! ya me canse!!! terminemos rápido!!! :/
    glameow: bueno! escena de la batalla!
    (aqui la imagen de ash saliendo con miles de pokemons detras)
    ash: no perderemos!!!
    mew: si! lo que el dijo!! :mad:
    glameow: si mi escena favorita!! ^^!! wait tienen a mew!! mmm voy y vuelvo
    todos: ?
    glameow: *vuelve* volvi!! y con secuasez!! *perverso*
    [​IMG] navja: esperas que le ganemos a eso??!!??!!?
    glameow: no, no pueden esa es la idea!! muajajajajajajajajjajajajajajaja *rie malignamente como loca*
    shinny: >< ya me harte!!! *la abofetea*
    glameow: *entrando en razon* ? que paso?
    shinny: y asi termina este chiste ciao! ^^
    glemow: oye! eso lo digo yo ¬.¬

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ahh los recuerdos de los primeros dias...
    May: yo si me recuerdo de mi primer pokemon!!!
    era algo asi...
    May: OMG! se veia tan rico...
    Ash: con ellos dominaré al mundo y al fin saldré en los chistes de navaja!!!*perverso*
    Enfermera: deberias ponerlos en batalla para que sean mejor
    Ash: Si ni lo dude...donde queda el domo de batallas??
    Enfermera: Por ahí
    Dos minutos despues...
    Ash: nooo!!!
    Misty: Págame tarado perdedor
    Dawn: Compre su magicarp sin cocinar!!
    Brock: Eso no es justo!
    Oficial jeny: Y a quien le importa!...además no todos los días se ven matanzas pokemon*perverso*

Y hasta ahi era mi chiste Au revoir

29. Pokemon asesinos!Que buenos tiempos,como en mi chiste de los pokemon VS Ash...

Lugia: No comas mucho helado o acabarás como yo...totalmente loco!!!!

30.  
    DiegoBuizel

DiegoBuizel Cemzoonita

Sagitario
    Mas chistes jeje

Brock en la quinta generacion

evoluciones de eevee para la siguientes generaciones

Verdadero nacimiento de un pokemon

y uno adiccional : cual es la decoracion de fiestas que mas le gusta a seviper:las serpentinas :D

Comparte esta página