Chineasy: una forma fácil de aprender chino

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Esto puede parecer publicidad barata... y bueno, lo es. Es una forma entretenida y fácil de aprender conceptos básicos del chino.

El Chineasy es una forma visual de aprender chino. Mediante dibujos, uno puede aprender los conceptos y palabras básicas, y hasta un poco de cultura china. Es fácil, rápido, y muy interesante. La creadora de este sistema se llama Shaolan, y surgió pues, buscando una forma de enseñarle a sus hijos.

Les dejo el video, me gustó mucho cómo está explicado, así que espero que lo disfruten tanto como yo.

A ver, ¿quién me dice qué conceptos se acuerda, sin volver a ver el video? :happy:

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    chees??, nahh mientras que pueda pedir chifa en español, no le veo utilidad al videito.. PASOO!!!

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajaja xD
    A mí me gustó mucho el sistema. A los niños les enseñan así en la escuela, pero para un adulto también es un sistema útil, sea el idioma que sea.

Eh... seré curiosa, ¿qué significa "chees" y "chifa"?

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    chees es una expresión coloquial peruana...CHIFA... ES otra cosa.. es mas dificil de explicar, aqui en Perú, existen un montón (es muy pero muy común) de restaurantes de comida peruano/china (una fusión de culturas) donde la gente come, son incontables, se les llama chifa... no se sabe por que, pero asi se les llama...o sea,no hacen comida china en si, sino que hacen comida china al estilo peruano, con platillos como el arroz chaufa, tallarin saltado, combinado, arroz salvaje, aeropuerto, pollo enrollado, chancho con tamarindo,ti pa kay (uno de mis favoritos) y un largo etc.. eso es un CHIFA...

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    *-* el video se ve tan cooooool!!!!! dios que genialidad! me pondré a ver para aprender chino jajajaj a mí en lo personal me parece un método muy didactico y tierno >w< me encanta realmente <3 la mujer que lo creó me parece muy creativa nwn le daría una palmadita si la conociera jajaja y le agradecería por llamar mi atención con su video xDD ajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es genial ese sistema, hace un tiempo lo habia visto y me llamo la atencion. Entre a la pagina y hasta ahi llegaron mis ganas de aprender Chino porque para seguir aprendiendo debes pagar :c (Como todo en la vida).
    Pero como sistema didactico para niños que son el futuro de nuestra sociedad que poco a poco es invadido por los Chinos...Pues esta bien :D

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tengo un programa chino en un canal argentino

Última edición: 22 Septiembre 2015
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    alguien dijo pagar??? con mas ganas!!!! PASO!!!

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    mirate el canal metro wey y saldras aprendiendo chino gratis y otras copsas

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no tengo ese canal en el cable, tengo cable básico...

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    en el basico esta

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no lo tengo, supongo que Timofonica no lo da...

13.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Me encanta la idea, ya había visto algo parecido pero para estudiar los kanji japoneses. Que en sí los kanji son los carácteres chinos. Aunque en japón se udan para poder expresar mejor una idea, además del hiragana y katakana.

Gracias por el video, creo que iré a ver la página de facebook :3

Comparte esta página