1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate China: un método particular de dar seguridad

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    En el blog de girlfriend leí algo que me dejo completamente horrorizada, y me resulta tan aberrante viniendo de una potencia como China.

En articulo podemos leer y ver como China a causa de un evento religioso pone en JAULAS a personas en situación de calle para que "no molesten" a los turistas y demás.

Yo veo esas fotos y veo a gente encerrada como si fueran animales, poco más como un zoológico humano, y no solamente ya es consternante el encierro en jaulas, sino que también esperan con bandejitas a que los mismos transeúntes les brinden una moneda o comida, de nuevo como si fueran animales.

Qué opinan uds de la medida tomada por China?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mientras tanto en Chile, somos más humanitarios, los tenemos tirados en las calles aguantando la lluvia y las bajas temperaturas, muchos morirán este invierno.

Pero hey!, al menos no los tenemos en jaulas! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    xDDDDDDDDDDDD
    Ok, este comentario me ha resultado MUY gracioso. Luego del chiste, uno no sabe si reír o llorar: mientras unos hacen "algo" (aberrante por cierto, pero "algo" al fin) otros hacen "nada". Luego nos quejamos y nunca estamos conformes con nada, es cierto, pero en este caso en particular los dos extremos son malos.

La verdad no he terminado de leer el artículo. Ver la primera foto sencillamente me dio ASCO. Por piedad, ¿cómo pueden tener a tanta gente así en jaulas? Si les incomoda que "molesten" a los turistas, ¿por qué diantres no los "encierran" en una casa de ayuda donde les den comida, abrigo, un lugar donde dormir y trabajo, de paso? Los pueden capacitar y usarlos como mano de obra, y reinsertarlos en la sociedad. Pero algo más digno que encerrarlos en jaulas como bestias salvajes.

Es indignante, la verdad. Si estuviera allí ya estaría pateando las jaulas o intentando romper los barrotes, a riesgo de que me lleven tras barrotes a mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    en argentina la cosa cambia,hay edificios comunitarios donde la gnte pobre vive y muy dignamente,sin contar ue les dan trabajo para la movilisacion e obreros y cartoneros.Si no fuerapor el anime,estaria degollando a un chino religioso.

5.  
    FIan Scarlet

FIan Scarlet Cemzoonita

Capricornio
    Puede parecer exagerado, pero como turista no quiero ver a un montón de mendigos ladrones.
    Prefiero que los encierren en jaulas donde no me toquen las pelotas.
    Haber estudiado.

6.  
    Okita

Piscis
    No todos los mendigos son ladrones, no toda la gente en situación de calle no estudió, mucha gente acá en argentina cuando fue lo del 2001 tenía una buena posición económica pero con el corralito termino en la calle.

Y es un tanto inhumano de tu parte preferir que sean encerrados, me cuesta creer que una persona civilizada diga eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es un error creer que a mayor poder económico-político de un país mayor capacidad cultural y humanitaria. El caso de Estados Unidos es evidente, un (demasiado) gran porcentaje de la población posee una ignorancia grotesca.

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Uno nunca terminara de sorprenderse con las decisiones de estos gobiernos

9.  
    Okita

Piscis
    Estas interpretando mal mi comentario, lo que yo quiero dar a entender que persona en calle no siempre es una persona que fuera ignorante y no estudiara nunca en su vida, hablando de tener un primario/secundario

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco quise decir eso Mai. Lo que quiero decir es que porque China sea una potencia mundial, no significa que inherentemente sean humanitarios y responsables en el cuidado de los derechos de sus ciudadanos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página