1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional China: Rescatan a bebe tirado por inodoro

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Uno cuando lee las noticias diariamente, nunca sabe lo que se va a encontrar y como en esta ocasión, nunca dejara de sorprenderme la sangre fría de ciertas personas (por llamarlas finamente)
    Rescatan a un recién nacido de una tubería

Según la madre: "El pequeño se le escurrió en el parto al salir del vientre y cayó en la tubería"

Uno cuanto lee estas noticias lo primero que piensa es "La madre es la que debería de haberse quedado atrapada en la tubería..para nunca salir.." ¬.¬ Todos sabemos lo difícil que esta el tema de los bebes en China, pero tirar a un recién nacido por el inodoro, ya roza lo surrealista. Despues de leer lo temerosa que era madre por ser descubierta, nadie en su sano juicio se puede creer que se le escurriera sin mas por el inodoro al dar a luz.

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aunque sea en China... No entiendo como la gente puede ser así. Esto da asco, la verdad.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que asco de gente, le deseo lo peor.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es que las cosas en China están drásticas: debido a la sobrepoblación en China, el gobierno prohibió a las familias tener más de un hijo. ¿Y cómo te deshaces de un hijo? Fácil: abandonándolo. Pero la cosa es que el modo en cómo se deshacen de la criatura es asqueroso. Si no hubiera sobrepoblación en China las cosas no serían de este calibre.

5.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Aqui y en China la vida humana deberia respetarse y cuidarse, ¿cómo puedes hacer eso a un pequeño? no hay entrañas ni escrúpulos en esas personas :/ claro esta...

6.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
  7.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Pensar que hay usuarios de CZ que deberían irse por el inodoro por hacer bromas al respecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¡Qué sensible!

Es cierto que fue una especie de barbaridad, pero, ¿te has puesto a pensar lo que pudo pasar por la cabeza de la madre de la criatura? Digo, en china los valores son mucho más arraigados que, digamos, en Estados Unidos, donde las niñas de 15 años se embarazan y luego no hacen caso a su bebé por estar jugando Candy Crush, POR EJEMPLO. Según se lee en la noticia, incluso ella misma trató de sacarlo. Eso me suena a que gran parte del hecho de que estuviera en la tubería fue por ACCIDENTE. ¿Te imaginas el miedo, el genuino pánico que pudo sentir la mujer al ver al niño, SU NIÑO, así sin poder ayudarlo? Pero no, vamos todos a juzgar y a decir que es un monstruo, y que cómo se atreve, sin ponernos en sus zapatos.

Yo no. Yo preferí hacer un pequeño chascarrillo para alivianar la tensión. Tírame por el inodoro por eso, pues.

9.  
    Angels and Demons

Escorpión
    parece que el sensible sos vos, porque solo critique tu inapropiado sentido del humor, nada mas. En ningún momento emití siquiera juicio alguno, pero bueno, si quieres irte por el inodoro, tu ve... yo no pienso ser tan mala como para jalar la cadena

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dios,estoy impactado...

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Qué es lo que te impacta de la noticia?

La verdad que coincido con Kenny en la parte de que la madre debió sentir un terror tremendo, si realmente hubiera querido deshacerse de él, por qué aguantarlo 9 meses en la panza?

12.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    A mi me sonó muy juicioso, desearle a alguien que le pase justo lo que repruebas. No muy congruente, pero los juicios rápidos suelen ser así.
    Pero hey! Yo te creo cuando dices que no era así :)

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No hay un adjetivo para describir la acciones que tuvo la madre. Tampoco es una excusa eso de las canastas en china ya que si no se puede tener mas de un hijo, por que demonios no se cuidan (?)

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    es que,wow,es dificil de digerir...

15.  
    Angels and Demons

Escorpión
    según manifiestan las noticias, la madre no quería deshacerse de el bebe, sino dar a luz y simplemente "se le resbaló"

no se, coincido con Okita, lo hubiera abortado mejor...

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Decían que no tenía dinero pero yo lo decía en el sentido que puede que se le resbalara en serio aunque con el tamaño que tenía como llego hasta ahí....

17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo contigo

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

cuidado con el efecto boomerang.

yo pensé lo mismo al ver esta discusión. sensacionalismo amarillista y reacciones agresivas apresuradas.

cuando te pones a pensar, mujer embarazada, sola, a punto de dar a luz. donde diablos te pones a parir? y el inodoro se me hace bastante buena idea, te sientas, abres las piernas y lo haces... SOLA. luego de que se te resbala... das aviso para que lo salven. y eso es lo que hizo. si se quedaba callada, el bebe moría sin dejar rastro. y ahí es cuando el cuento de "madre monstruosa mata bebes" no cuadra.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Angels and Demons

Escorpión
    insisto, si se te hace "una buena idea" (nótese la sorna) parir en una taza de inodoro, mejor lo hubiera abortado y ya.

Comparte esta página