1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates China bloquea Internet

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 1 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pongo este título porque es más cool.

China hace años que tiene Internet cerrado al resto del mundo, a esto se le llama una intranet. Un Internet cerrado solo para China. Si quieren acceder a cualquier sitio de España(?) no podrán entrar.
    ¡Aunque! habían varias maneras de "saltarse" esto y era utilizando Proxys externos o VPNs. Pues bien, han decidido cerrar también este pequeño margen de legalidad que quedaba para los "pocos" que sabían utilizarlo.

Vamos, que ahora sí que sí. China está cerradísimo. Algunos países como Corea del Norte ya tienen esto hace tiempo. ¿Qué opináis?

@Beelzemon_Mex, @jadackis, @Rumano, @Harry Haller, @Articuno, @Plushy, @Satoshi, @K o u, @Libero, @Devon

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No, en Corea del Norte incluso tienen su propio OS (estrella roja). xD :( y sólo 1 cibercafé

Personalmente sé que es por el gobierno, la manipulación tan estricta que de cierta manera le quiere tapar los ojos a su gente por conveniencia "Para qué utilizar Facebook o Twetter si podemos crear uno propio y local que podamos controlar", vil manipulación (hasta en sus típicos espacios web se tienen que "controlar" con el contenido)

Tanto llega el control que algunas personas usan (o usaban) métodos xD (equizde) hasta en conexiones móviles.

"Para asegurarme de que las frecuencias de los celulares no fueran rastreadas, llenaba una palangana con agua con una tapa de olla de arroz encima y la ponía sobre mi cabeza cuando hacía una llamada", explicó un entrevistado de 28 años que abandonó el país en noviembre de 2010.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Está claro que quieren tener controlado el país todavía más. Que vergüenza.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Yo sabía que china tiene hasta su propia red social, y es mas popular que Facebook por allí, pero no que ahora estaba totalmente cerrado.
    Como hacen las empresas que deben negociar con el resto del mundo si ya no tienen acceso, o se puede conseguir un acceso "premium" para empresas? Hace algunos años vi un reportaje de estos estilo callejeros por el mundo o similar donde empresarios españoles trabajaban en una empresa china y hablaban de este problema, pero todavía no estaba cerrado del todo.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Al ser tan cerrado, no permite que ejerza bien en su desarrollo, ya que las comunicaciones es algo imprescindible en un país para desarrollarse. También no permite que las personas se beneficien de los intercambios culturales y no permite que puedan ejercer o tener un futuro estable.
    En síntesis es como una Cuba oriental, aunque mas estricta. Lo único que consigue es dominar a las masas con desconocimiento y tal, porque el conocimiento es poder y los gobiernos lo saben.

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justo esto comentaban en un noticiero a causa de que la presidente Cristina está en China y a saber como estaba tuiteando desde allá. Incluso subió una foto con una nena china que le entregó el ramo de flores al recibirla.

Algo lamentable peor no creo que la gente se deje engañar de alguna manera siempre van a saber que todo esto es una burbuja y que algún día va a explotar.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Al menos en China tienen internet, en Korea del Norte ni eso...
    Y no me sorprendería ver algo así en Venezuela si no es que ya hay

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si navegas desde el proveedor del gobierno, te encontrarás con un montón de páginas a las que no puedes acceder. De hecho, ha pasado varias veces que hay marchas de la oposición y quitan el internet para que no podamos enterarnos en vivo de lo que pasa ya que muchas veces termina en baños de sangre (y los canales de televisión tienen prohibido cubrir esos eventos). La última vez que pasó fue hace como 3 semanas, CANTV dijo que se debía a una falla pero se podía navegar usando las dns públicas. xD Maduro es un loquillo.

Comparte esta página