1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Chile 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hanako, 10 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Allmoz propone ir a alimentar cisnes al parque bicentenario hahahaha
    en vez de ir a alimentar palomas a la plaza de armas :(

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Parque Bicentenario

HAHAAHHAAHAHAHAHA

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    x'D fue mi respuesta a "quiero hacer algo distinto a estar tirados en el pasto viéndonos las caras"

LOL ... "de que marca es tu perro?"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    wena wena cauros ha llegado el....¿Quien chucha era yo?
    ah si Gon :D...
    emmm el 1 de dic es mi cumple no podria ir xD...si puede ser otro dia yo podria ir...¿A que?... ni idea xD estare con la multipolaridad de siempre :)...
    digan el lugar que sea ...llegaria igual..total.. da lo mismo el Gonomovil llega a todas partes (metro,transantiago)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hanako

Hanako Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gon culiao vóh ándate >:C.
    Nah, mentira.

Con que te saquís los pantalones una vez más, mi vida estará completa.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahaahhaha ahora si se armó, oye Lidia, y si lo hacemos el sábado 8 mejor? yo ahí si estoy segura de que habré salido de clases, y nos vamos más a la segura con todos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hanako

Géminis
    Hace caleta que quiero ir al Bicentenario (de hecho iba a ir con mi ex lulz).
    Ese me tinca. Aunque quede lejos, y haya solo una micro (creo) >:C

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A pesar de que es super satírico, el video del loco de arriba da como hartos datos del parque bicentenario hahahah
    podríamos onda juntarnos todos a tomar la micro y llegar juntos como hermanos miembros de una comunidad

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hanako

Géminis
    No es mala idea. De hecho, en los meetups de tumblr del Intercriminal, aunque sean 50 personas las que van, todas toman la misma micro.
    Hagámoslo así <333

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Intercriminal de la Reina? Ayer Allmoz me contaba de las juntas que hacían antes allá hahaha, igual sería entrete, pero tendríamos que comprar todo lo que queramos antes de ir para allá, no creo que haya supermercado o algo así cerca, o si?

11.  
    Hanako

Géminis
    Está el Jumbo al frente, pero igual se tiene que caminar un poquito mucho porque la entrada del parque está lejos de la entrada al super xD.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    estamos hablando del intercriminal o del bicentenario? xD

13.  
    Hanako

Géminis
    Del Intercriminal, osbviarmente, mensa xD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    hahahaah pero y en el bicentenario? hay donde comprar?

15.  
    Hanako

Géminis
    No tengo idea, la verdad. Nunca he ido xDDDDDD

16.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    El 1 no podría ): voy a viña a ver a mi pololo en esa fecha ):

17.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué onda? Hay formas y formas de preguntar las cosas.

Ella es Camila, una de las que formó parte de la base de usuarios chilenos que nos juntábamos hace años. Es decir, de aquellas personas que hicieron que la comunidad chilena tuviera peso en este foro y que las juntas tuvieran cierta continuidad (que se perdió luego por motivos que me eran desconocidos hasta que vi tu post).

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y el 8?
    ¿Junta el sábado 8 de diciembre?

19.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ahí me tinca más :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hanako

Géminis
    Sí? fíjate que no sabía. Y con este tema he visto a varios usuarios que... no los había visto en años x).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Igual buen dato, estamos reviviendo dinosaurios hahaahh

22.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    No es un tema de saber o no saber, es algo de cortesía. Si alguien que no conoces llega y sugiere algo, no hay por qué descalificarlo solamente porque no lo conoces. Sobretodo si es en un tema en donde se busca que vaya gente nueva a las reuniones.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hanako

Géminis
    Hola, soy la persona menos cortés en estos momentos.
    Sinceramente no me esperaba que hubiese gente nueva que quisiera ir a las juntas. Ya no están los users como Menchi o Faroth ni otros tantos users que habían en juntas anteriores, entonces siempre éramos Allmoz, Kibary, Lidia, yo y algunosmásquedejarondeiralasjuntasporrazones.

24.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Ese hostal está lleno de travestis siempre jajaja entren bajo su propio riesgo!

Alguien que iba a las juntas cz en la época que existían los diana del paseo ahumada ;D

25.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Ay, que lindo, me emocioné :') jajajajaja
    Pero no es para tanto, hay que aceptar a la gente falta de respeto nomás (?)

Y me perdí porque me borraron la cuenta, porque la vida es injusta y bla bla bla. jajaajaja

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Chiquill@s, no nos salgamos del tema, estamos tratando de que vayan cuantos más puedan, sean usuarios viejos o nuevos, da lo mismo, la cosa es ir a pasarla bien un rato todos. Y toda opinión es valida, para eso estamos preguntando a donde les tinca más ir y todo eso

27.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Por lo mismo. Si están tratando de que vayan cuantos más puedan, mínimo uno espera que tengan una actitud acorde a ese fin. Entonces, si llega la supuesta organizadora de todo esto tirando mala onda y más encima hablando like this porque I'm cooler this way... pucha, no poh. Puede tener muchos atados en su vida (y todos los tenemos), pero no por eso nosotros tenemos que pagar el pato.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no estoy defendiendo a nadie, y el mensaje va para todos, para ti Pía igual, yo sé que lo decías webiando pero se puede malinterpretar, y ya, buena onda todos, ámense los unos a los otros.

29.  
    Hanako

Géminis
    Oh, gente grave :<
    No, perdón por el post súper pesado. No lo hice en mala onda ni blablabla. (Y no tengo atados en mi vida, y cuando los tengo no trato a la gente mal, porque sé que no se lo merece x)).
    Y eso es lo malo. TODO se puede malinterpretar acá. Pero filo.
    Errr...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    por donde nos tenemos que amar ?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página