1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Chile 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hanako, 10 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    oliwi... me apunto pero depende del dia por que si es sabado tendria un problemilla y seria la hora... el lugar donde quieran pero si o si estare ;)

Si le ponemos 500 cada 1 adicional la podriamos llevar y si falta los que trabajan ponen el doble ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    YAY, ya queda poco más de un mes! Así que vayan preparándose ;)
    • @Kibary <3
    • @Lidia
    • @Allmoz
    • @clancb
    • @Kurorin
    • @Eliza Doolittle (?
    • @Gon4D (?
    • @Autista (?
    • @Gabriel Valentine (?
    • @Kenji (?
    • @TuxZilla (?
    • @Huachimingo (?
    • @Yumehito (?
    • @AngelofDarkness (?
    • @Iikun (?
    • @Yashiro (?
    • @lily cross (?
    • Rumi Nogami (?
    • Jiraiya-Dono

3.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Hola! ya hicieron la junta? igual me interesaría ir...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La idea es hacerla en diciembre, que es cuando generalmente tenemos menos pruebas o ya estamos terminando todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay que dejar lo de fantasilandia para otro momento como una junta aparte para los que quieran ir.
    Yuno todavía no es la junta, tenemos pensado que sea el segundo fin de semana de diciembre

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Llevare mi Guitarra y mi flauta traversa a ver si nos animamos y hacemos una banda ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Yaaqaq!!!

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Allmoz tocará la única canción que se sabe xd

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Si es carrete en la casa de Jiraiya-Dono yo voy.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahaha podríamos hacer una previa si es que Jiraiya nos invita a todos después xD
    Me preguntaron hoy a donde iríamos, siempre vamos como al parque O'higgins, la última vez fuimos al de las esculturas, y creo que al principio de esta conversación habían nombrado otros parques, a donde les tinca ir?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Si es un Sabado... al parque de la esculturas.
    Si es Domingo... al parque O´higgins

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para variar dices tu? hahaha

13.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    No, es que el sabado trabajo hasta las 3 y me queda cerca de la pega el de las esculturas
    El domingo tengo libre y me queda mas cerca el O´higgins
    xD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    donde trabajai?

15.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Trabajo en una tienda que se llama PSOnline y vendemos Juegos de PS3, Comics, entre otros. Está en la galeria interprovidencia frente al Portal Lyon... cerca del metro Lyon

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hace poco fui por ahí a comprar un control de nintendo para un trabajo hahaha

17.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Emmm los.dominicos...es un parque
    Y tiene supermercado a 20 metros del metro
    Lidia lo vio.
    Ademas a la vuelta se pueden ir sentados en el metro

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El que me dijiste cuando fui para allá? Pero es muuuy lejos!!! me demoro una hora de mi casa :C

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOOOOOOOO es muy lejos!!! Mejor vamos a la Quinta :) Nunca hemos hecho junta ahí :L

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Laaaaa quinta, es como más feita que todos los otros lugares pero igual salva hahahahah

21. solo se llegar al parque o'higgins, ustedes decidan lugar, luego envien el mapa =3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo único que recuerdo de la quinta son los museos y el invernadero hahaha, el invernadero igual es cúl

23.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Me acuerdo que siempre ivamos ahi con el otro foro Q.E.P.D. pero la ultima vez que fui estaba bajo constuccion y casi no se podia ver el parque...
    lo unico síì que tienen que pensar en las pobres narices suseptibles a un ambiente lleno de polen y cosas como esas

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me acabo de acordar que hay un parque acuático en la quinta normal, eso estaría entrete para el calor que hace en diciembre!

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esque sino vamos al forestal pos!!

26.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues esta junta se ve genial
    espero que muchos puedan ir
    tiempo que no voy a la junta
    =3

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmm yo tengo clases hasta esa primera semana de diciembre, pero supongo que a esas alturas no estaremos haciendo nada, así que por mi bien

29.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Se me viene todo para la semana de diciembre por problemas de remodelacion en la univercidad, veo si tengo time y si el trabajo me deja

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aver chicos/as, la cosa es así, siempre se corre todo porque TODOS tenemos algo que hacer, yo tengo igual que hacer en diciembre.... salgo de exámenes a fines de diciembre, pero quiero hacer la junta igual que varios aquí, si cada uno deja un rato, unas 4 horas un sábado, el que sea, no lo lamentarán.

Ahora si no se puede, pues se sigue corriendo y ya... no sé si puedan dejar un rato, pero para mi es complicado, también voy a la universidad y viajo casi todos los fines de semana y feriados al campo, y aún así como Kibary <3 y Hanako ( Eliza Doolittle ) y otros intentamos buscar un día, es solo uno... unas horas...

Ya queda en ustedes disponerse :) Saludos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página