1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Chile 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hanako, 10 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    oye y el resto que ondi?

2.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Se me olvido mencionar que tengo el FF IX original y lo puedo jugar en la ps3

3.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Si yo voy

• Me gusta Me gusta x 2
  4. aw nunca lo termine, alguien rompio un disco TOT
    cuando eran 4 para Psone

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Una duda alguien llegará a las 12 o 12.30? porque si todos llegarán tarde me voy tranquilita :)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo iba a llegar como a las 12:30, pero como a que hora se van todos?

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    O puedo ir a ver a jiraiya por mientras y jugar un rato hahaha

8.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    no hay problemas con eso, la verdad es que estoy solito y me aburro jugando Scott Pilgrim V/S the World...
    mi lugar de trabajo se encuentra frente al santa isabel que esta cerca (casi al lado) del Portal Lyon... el numero del local es el 80 y el nombre PSOnline :P

PD: cambie mi celu... el nuevo es 6-2901376

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Espero gente en pedro de Valdivia hasta las 12:30, de ahí me voy donde jiraiya!
    Mi celular por cualquier cosa: 62063771

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    oye cabros mas de 3 horas buscandolos en los alrededores del parque de las esculturas y niuna cuestion ...me senti como las weas ¬.¬

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Donde estaiii?? Nosotros estamos aquí al lado del parque de las esculturas

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Usad pancartas o bailad Gangnam style para reconoceros a distancia xD

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pase 3 veces por el parque y no los encontre, luego me fui a buscar en los alrededores del costanera, luego me fui para provi...y ya despues me dio la wea y me fui a la casa ¬.¬...pase por ese famoso arbol 3 veces y no habia nadie...solo encontre un monton de chicas para una junta de un grupo afeminado ¬.¬

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    De hecho tenían Hurones, nosotros estabamos un poco más allá.. sentados xD

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¬.¬ porque no los vi cuando pase por al lado de ella entonceS?

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Porque probablemente todavía estabamos comiendo, más o menos a las 3 partimos hacia el parque, debiste llamarnos o algo :/

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estoy viendo las fotos y en un rato dejo mi resumen, ya que fui la primera en llegar y la última en irme hahahahaah :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    jajaja se paso bien y el after donde mi comiendo completos y tomando fanchop lo mejor :P

• Me gusta Me gusta x 2
  19. lo pase bien, me quede con ganas de aprender a tocar la flauta
    tuve que esperar 1 hora en el terminal para el bus TOT
    recien llegue a la casa

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yaaaaaaaaaaaa
    RESUMEN
    Llegué al metro a las 12 más o menos, y al ratito apareció Rumi Nogami, le dije que esperáramos hasta las 12:30 a ver si llegaba alguien o nos íbamos a jugar con Jiraiya! esperamos a Lidia que llegó al ratito y de ahí esperar a Viuh Aran, yyyy como no llegó nadie más a la hora!! nos fuimos al local de Jiraiya-Dono, miramos un rato y fuimos a comer al Tarragona :)
    DSC_1108.jpg DSC_1110.jpg DSC_1111.jpg DSC_1112.jpg DSC_1109.jpg
    Estábamos casi terminando cuando llamó Gabriel Valentine, lo esperamos y nos quedamos conversando un rato, después a buscar a Jiraiya al local que quedaba al lado, jugamos Scott Pilgrim! Donde les gané a todos :D porquesiempreescogiaalpersonajemáspowah y partimos al parque de las esculturas!

Y? Estaba cerrado xD Hahahahaha, así que nos quedamos por al lado en una plaza, de ahí fue todo jugar, conversar, tocar música con los instrumentos que llevó Jiraiya, al rato apareció Allmoz y Yuno, y ya casi al final empezamos las sesiones de fotos y las tonterías xD
    IMG_1156.jpg
    Los hombres y el cartel que todos firmamos!
    IMG_1157.jpg
    Jiraiya, la guitarra y el cartel! Me gusta esta foto, se ve genial xD
    IMG_1159.jpg IMG_1160.jpg
    Allmoz probando la resistencia de Gabriel (?
    IMG_1161.jpg
    Foto Random

Continúo en otro post, no me deja subir más fotos (y aún faltan las fotos de Lidia)

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Dropbox pásenme sus fotos y subo las de los letreros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sigo :D
    IMG_1163.jpg
    Rumi aprendiendo a tocar flauta traversa
    IMG_1164.jpg
    Álvaro sacándome fotos mientras le sacaba fotos
    Empecé a sacarme fotos con cada uno igual, notese el photobomb de Jiraiya en algunas xD
    IMG_1165.jpg
    con Viu (Me gusta mucho como nos vemos en esta!)
    IMG_1166.jpg
    con Rumi
    IMG_1167.jpg
    con Lidia
    IMG_1168.jpg
    con Allmoz
    IMG_1170.jpg
    con Gabriel
    IMG_1171.jpg
    con Yuno
    IMG_1172.jpg
    Con Jiraiya

De nuevo llegué al tope de imágenes, en otro post sigo...

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Empezó la tradición del "levantamiento de Rumi" y de ahí ya levantaban a cualquiera hahahaha
    IMG_1175.jpg IMG_1178.jpg IMG_1177.jpg IMG_1179.jpg IMG_1180.jpg IMG_1181.jpg IMG_1182.jpg
    Y como no iban a faltar, las fotos de grupo...
    IMG_1183.jpg IMG_1184.jpg

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    xD gabriel rarw tiene fuerza

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El sorteo del cartel...
    IMG_1191.jpg IMG_1194.jpg IMG_1196.jpg IMG_1197.jpg
    Jiraiya sacando un papel del bolsillo profundo de Allmoz...
    IMG_1198.jpg IMG_1201.jpg
    Lidia ganó!
    Fotos random y los abrazos de Allmoa
    IMG_1203.jpg IMG_1205.jpg IMG_1208.jpg IMG_1186.jpg
    Y ahí empezamos ya a irnos, Yuno y Gabriel se quedaron y los demás partimos al metro...
    Continuará...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando ya nos íbamos al metro Allmoz me convenció en realidad me preguntó y le dije que bueno de que nos fuéramos a tomar algo, así que Jiraiya se puso con la casa y fuimos a hacer completos y tomar fanshop! :D
    La única foto de la casa de jiraiya es a unas baldosas hahahah
    DSC_1115.jpg DSC_1114.jpg
    Después llegó Gabriel a comerse un completo y tomarse la mitad de mi cerveza hahaha!
    De ahí nos fuimos caminando al metro donde me traumaron con conversaciones terribles!
    Dejamos en el metro a Gabriel, esperando que con su ceguera pudiera aún ver a donde iba... y me despedí por último de Allmoz
    DSC_1116.jpg
    Allmoz al otro lado del anden, íbamos hacia distintos lados, pero estuvimos unos 5 minutos mirándonos desde el otro lado del anden porque se tardó el metro, mientras hacia caras o me lanzaba papelitos xD

Yyyyyyy eso!
    Personalmente la pasé muy bien como siempre, eramos pocos pero estuvo entrete, conocí a Viu que es muy buena onda, Gabriel igual y Yuno que aunque no hablé mucho con ella igual se ve buena onda hahahah y los infaltables de siempre, que siempre me hacen reír y pasar un buen rato :happy

Faltan algunos vídeos y las fotos de Lidia!
    Ah y mencionar el fail de que Gon no nos encontró nunca y se fue :C

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Resumen de Lidi :)

Tuve que ir a dejar un libro a la universidad así que casi a las 12.30 mensajeo a Kibary que voy en metro ULA (Donde se ubica mi universidad) Llegué como en 15 minutos y estaba ya con Rumi. Viuh manda un mensaje, lo llamo y estaba cerca así que siendo 4 personajillos a eso de la 1 de la tarde nos vamos a molestar a Jiraiya.

Eh luego nos fuimos a comer y como eramos pocos pues cada quién mató su toro en Tarragona y luego que llegó Gabriel nos fuimos a sacar a Jisaiya de su "arduo" trabajo Muajajaja y camino al "parque de las esculturas"

El parque estaba CERRADO! Un parque se supone que publico, estaba arrendado para un evento privado.. y buen... lo rodeamos hasta tener sombrita y tirarnos en el pasto...

Lo que siguió... charla... canciones... juegos de cartas... Llega Allmoz webeando... más webeo.. etc... Llega Yuno después de que se hiciera de rogar xD

Mis fotos:

Kibary y Viuh jugando play o algo así...

Jiraiya tocando de todo...

Kibary haciendo como que toca la guitarra...

Cuando llegó Allmoz..

Cartelito, aún no llegaba Yuno...
    Ahí sigo con las demás...

• Me gusta Me gusta x 3
  28. Ahora quedara como tradición? esta vez lo puse algo difícil,los hice correr aunque contra 3 no se puede injusto

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Igual sales digna en la foto, yo acabo de ver una en la que Allmoz me agarró y tiene TODO mi trasero en su cara xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30. XD kajajjajaja ok entonces supongo que si esta bien la foto
    voto porque alguien mas sea el levantamiento en el futuro

Comparte esta página