1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Chile 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hanako, 10 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hanako

Hanako Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Azí a lo vío oe ziiii.​

Junto con Kibary pensábamos organizar una junta con los poco y nada de los que quedamos. Ahora, si se quiere integrar más gente nueva, bienvenida sea.
    Sólo tenemos que discutir fecha, lugar, lo que comeremos, lo que tomaremos, lo que haremos, y otro tipo de cosas :gex:.

Como dato random: Lo ideal sería hacerla en septiembre, ya que todos tendremos... quizás un fin de semana libre si es que no van a viajar. Si no, se puede mover, no hay ningún problema.

Así que posteen nomás 8D.

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En que ciudad tienen pensado hacerlo?

3.  
    Hanako

Géminis
    Santiago de Chile. La mayoría es de ahí.

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    ok paso

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Para mi no es posible en Septiembre, con el dinero que gano en el trabajo tengo que pagar deudas xD
    Pero si vuelven a hacer una mas adelante, voy...tengo ganas de ir a una Junta Cz ;)

Saludos...

6.  
    Hanako

Géminis
    Por eso digo, si no se puede en septiembre, se puede mover fácilmente para algún otro día/mes.
    Solemos hacer una sola al año, así que hay que aprovecharla.
    Además, más de 1500 pesos no se van a pedir.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo voy, a morir! c:

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que yo recien tendre dinero en Diciembre/Enero :meh:
    Y le doy tantas vueltas a esto, porque yo tengo que viajar desde Conce para ir a una xD

Saludos...

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Diciembre es la otra fecha que teníamos pensada, si lo programamos ahora daría MUCHO tiempo para que se preparen hahaha y lo agenden bien c:

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ah bueeno, si es asi, es mas probable que vaya ;D
    Anotame como "posibles que vayan" xD

Saludos...

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gente si desean un banner/anuncio para promocionar la Junta CemZoo Chile no duden en enviarme un PM con el banner lo que quieran que diga el anuncio y me encargo de ponerlo a nivel global del foro.

Saludos y suerte ;)!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya tenemos banner !
    Parece que lo mejor es ir programandolo para diciembre, en septiembre aunque tenemos fin de semana eterno todos tienen otros planes más diciocheros.

13.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Que parte de Santiago? En el centro? De todos modos no creo que valla con esto de la escuela T.T

14.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    :3 JUNTA~~

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    seria bueno para diciembre/enero tambien tengo ganas de ir xD bueno y para ese tiempo yo creo q tendre dinero igual xD ... y para septiembre seria dificil ya q casi todos tienen ocupado ese fds

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gustaria o preferiria en diciembre ya que se termina el periodo escolar, y tengo mas tiempo

17.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

Es cierto se acaban las pruebas y la preocupacion y es de vacaciones
    en Septiembre esta ocupado por el 18 c:

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todos de acuerdo entonces que lo hagamos para DICIEMBRE.
    Antes de la quincena ojalá, varios salen en esos días de vacaciones :)

Hasta ahora los que pueden ir para diciembre serían:

- Kibary (Marie)
    - Hanako
    - clancb [posiblemente]
    - Ninina [por confirmar]
    - Allmoz [por confirmar]
    - Wolfman [por confirmar]
    - Biterian [por confirmar]

Podríamos ir viendo donde hacerlo igual, años anteriores hemos ido al Parque O'higgins, al Parque de las esculturas, etc.
    Y la cuota no ha sido más de luca y media, así que no tienen por qué juntar una millonada para ir hahaha, a menos que nos quieran regalar cosas ricas c:
    ~
    Silver de donde eres? No crees que puedas venir en diciembre?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hanako

Géminis
    No sabía que eras tú, Kibary. Ya me había asustado caleta y quedé como "Quién chucha es esta mina?"
    Propongo el Parque Araucano. Igual es choriflai, queda relativamente "cerca" del metro y cerca de un super.
    Sino, podría ser el O'Higgins or stuff.
    Desde siempre hemos querido hacer algo mega ultra dieciochero entre algunos de acá xD. Igual vayamos a una fonda, Kiba >:C

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahaahaha eres la primera que se confunde con el nick nuevo.
    No sé donde queda el Parque Araucano, qué metro es?
    Podríamos ir a las fondas del parque O'higgins, a los que les tinque, una previa a la junta de Diciembre xD
    Uyui y la cuestion hahaha.

21.  
    Hanako

Géminis
    El Parque Araucano queda detrás del Parque Arauco.

Junta de grandes en una fonda con terremoto y chicha y empanadas :x!
    Terrible de shilean.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    jajajaja nose, alomejor podre ir (mi madre es una sobreprotectora y que digamos no ta muy deacuerdo con el foro XD) pero nose y yo salgo el 21 de diciembre sies que no pasa nada como el año pasado (por las tomas terminamos saliendo un dia antes de año nuevo) jejeje pero nose, para el dieciocho nose, no estoy acostumbrado a salir mucho en esas fechas, lo hago pero no mucho, ponganme como no se save o puede que si jeje

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero las últimas semanas en el colegio nunca hacen nada xD

24.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    ejejejeje eso crees tu en el mio tenemos las globales hasta el ultimo dia de clases, muchas veses tenemos la sala llena de porqueriass por que antes tubimos la combivencia y aun asi tenemos que hacer la prueba

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Haha pucha pero entonces les conviene más Enero?
    Igual deberíamos tener una este año, nos lo saltamos :C

26.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    pero no la cambien solo por uno, estoy seguro que seria mejor en diciembre por que ya en enero muchos salen a vacacionar

27.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Si hacen junta después de la quincena de octubre voy encantada ! (Hola, soy un fantasma xD ) antes estoy llena de pruebas y demases y lo más probable es que en noviembre me vaya a vivir a Santiago, así que cuenten con que voy :gex: y aprovecho de violarme a la Hanako culiá que no debe saber quien soy.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Hanako

Géminis
    Te tiraste, loca. Nos violamos mutuamente y weás.

Ojalá que vayas, y y y ... *Tira flores y weas*

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cochinonas, van a asustar a los demás xD
    Haahahah.

- Kibary (Marie)
    - Hanako
    - clancb [posiblemente]
    - Ninina [por confirmar]
    - Allmoz [por confirmar]
    - Wolfman [por confirmar]
    - Biterian [puede que si]
    - Kurorin

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro si la mayoría es de Stgo, el resto debe venir, porque es más costeo ir el choclón a otros lados D:
    Podría ser el primer finde de Septiembre. Porque luego del 18 nadie tendrá plata xD En un parque, allá vemos que comer, llevamos guitarra, pelota y cartas. Jugamos al amigo secreto?

Anótenme y si hañaña escribe en el facebook añadiendo a los chilenos yo añado mas y llegan los que no pasan por cz

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página