1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Chii [Chobits]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 31 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

============================

Chii de Chobits

Ella es una persocon misteriosa, la cual es recogida desde la basura por Hideki, pero desconoce su real procedencia. Al conocerse, Chii sólo sabe decir Chii, por lo cual Hideki le puso ese nombre. En el transcurso de los episodios iniciales, Hideki debe enseñar a Chii variadas cosas, como saludar y los utensilios básicos del hogar.

Más adelante en la serie, se va revelando la leyenda urbana que hay una persocon que funciona sin un sistema operativo en su cuerpo, que se denomina de la serie Chobits, pero como tal, es una leyenda urbana que no se puede confirmar. Otro aspecto de la leyenda es que esas persocons pueden poseer sentimientos humanos, pero sus cuerpos son de acero.

Conforme pasa la historia Chii desarrolla sus habilidades, desde el habla hasta su propia conciencia. Se van descubriendo los misterios que la rodean, se descubre su pasado triste, sus padres, su hermana Freya y su verdadero nombre... Elda.

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues no se que pensar de ella
    solo que es muy guapa nwn
    gracias por la informacion de ella, Hideki es muy afortunada por tenerla a ella
    n_n

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OH MI DIOS... SE LLAMA ELDA! EKK
    se nota de debí seguir viendo la serie :HM:

Bueno si, es una chica sumamente misteriosa y hermosa *--*

Ella sale también en tsubasa reservoid chronicle *---*

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Chii, después de las mokonas, es la cosa más tierna que pudieron crear las CLAMP :3

5.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Chii es una robot de lo mejor que te podrias encontrar en el mundo:P:P es preciosa y no hace falta averiguar si es un persocom de los buenos o no, salta a la vista que tiene algo especial

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Chii apariencia inocente, dulce y muy linda a mi parecer pero tambien me enfadaba un poco xD
    eso si las clamp hicieron lucir mucho a este personaje con vestuarios hermosos :)
    no puedo decir evolucion o algo porque el personaje se mantiene estable xD jeje

7.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    las clamp SIEMPRE cren vestidos preciosos sea el anime que sea:P son geniales y no solo los vestidos tambien los personajes los suelen hacer muy muy bien

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    ademas Chii es muy guapa...y sin mencionas que se ve muy sexy con el traje negro que tiene
    ^////^

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oooooh Chii es genial, es un personaje demasiado tierno que al menos a mí, me gustaría verla como alguien real >.< sería emocionante tratar de enseñarle lo que Hideki le enseño.
    Bal, tienes razón, ellas se muuuuy bien de negro

Con esto quien no la considera un monada --->[​IMG]

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Será porque amo Chobits, pero Chii se me hace una cosita taaaan mona >< Quizás hubiera sido mejor que desarrollaran un poco más la historia y cómo descubrir el pasado y blabla, pero eso no le quita encanto a la niña.

Toda su historia es muy conmovedora, y los libritos de La ciudad sin gente son tan súper geniales. Creo que me haré un ava de una de sus escenas cuando pueda quitarme el que llevo Uu

No puedes pasearte por un foro Clamp sin esperar algún spoiler xD Debes leerlo, nietita, debes ;__;

omz, no recordaba que saliera en TRC, creo que iré a echar una ojeadita *--*

Haha, me acordé cuando Hideki va a comprarle ropa interior xD
    Menos mal que estaba Chitose ahí, sino ya me estoy viendo a la pobre Chii vestida de conejito playboy algún día *facepalm*

11.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Me encanta Chii es muy dylce e inocente, ademas me encanta la pareja que hace con Hideki :)

12.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Chii, es una chica muy linda y tierna
    Pero voy a ser crítica: nunca me acabó de convencer, como co-protagonista para mi quedó muy corta y como personaje...tiene un buen diseño(?)
    Esa actitud medio violable que tiene nunca me agradó, creo que ella es lo que hizo que chobits no llegue a ser extraordinario y solo sea bueno (para mi, claro esta) esa obra me gustó, pero no me mató, si es que me entienden.

Comparte esta página