1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Chihayafuru

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no recuerdo porqué agregué este animé a mi plan to watch, pero me da mucha curiosidad ver cómo llevan todo el asunto de ese juego japonés para que se vea interesante, aunque es obvio que meterán cosas románticas. Igual me gustó la animación y mentiría si dijera que no me gustaría jugar a esa cosa x'D.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vi El Primer Episodio de la Serie, El Tema del Juego Me Complica Bastante, Por que No lo Conosco (Trato de Enterderlo Pero Lo Poco que Leido Lo Encuentro Dificil) y Lo Otro Por que Para Eso Estoy Viendo Pokemon, La Esperanza es Comienze a Ponerse como Un Shoujo Con Lios de Chicos y La Cosa... Espero que El Proximo Episodio No se Pasen Esten Dando Explicaciones Eternas Sobre el Que les Atrajo de Ese Juego...

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Basicamente, hay una coleccion de cartas con trozos de poemas japoneses.

Una persona lee el comienzo del poema, y los jugadores deben buscar la carta que contiene el resto del mismo.

No es realmente complicado.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Igual lo Ponen Tan Complicado, A ver que Onda con el Capitulo Esta Semana, Espero Terminen las Explicaciones y Comienze la Accion...

5. Revivo el tema porque me gustó mucho éste anime y estoy leyéndome el manga! (en ingles, muero... pero se entiende)
    Me encantó el diseño de los personajes, como diría un amigo por ahí "quizás si no fuese tan lindo el diseño de los personajes ésta serie no hubiera funcado..." pero yo creo que funcionó para por lo menos entender éste juego tradicional de Japón :O yo quedé maravillada y quiero ver más!

Habrá segunda temporada, las lenguas largas dicen que estará saliendo en enero del 2013.- ¿alguien sabe algo?

Si hay algun tema de ésta serie que esté activo... tienen derecho a regañarme x) jeje

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No, solo esta este tema, en general primero que nada me sorprendio mucho qeu le hicieran otra temporada con todo y que la verdad vendio bastante mal en general, mas que nada por el genero, el josei es dificil de vender cuando no es casi shonen ai... y en general se refleja asi en las ventas, a saber si el anime proyecto las ventas de los mangas o algo asi o mad house tiene tanto dinero de sus negocios internacionales que les da igual andar sacando temporadas extras de cosas con fama media con tal de terminar los proyectos que empieza. por lo mismo espero segunda temporada de Nobuna.

Aún no hay fecha confirmada, de hecho no han dicho nada despues del anuncio que fue directamente sacado en el manga hace un par de meses, pero si, es probable que sea para enero o para diciembre, en gneeral las cosas no tardan mas de 6 meses entre el anuncio y el primer cap, tan solo queda esperar.

7. Algo así leí, que no había tenido tanto éxito.. En lo personal me gustó la dinámica de juego-esfuerzo-vida-triangulo amororso xD

Se nota que están ni ahí con darle cierta relevancia a lo último D: pero quiero ver con quien miechicas se queda la Chihaya, y ver si por fin se hace queen, por lo que he visto por ahora... va bien encaminada y ya.

Espero con ésta segunda temporada ver esos avances y realizaciones de "sueños" de los personajes, espero un milagro?

j3 <3

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El manga aún no termina por lo qeu aún incluso con una segunda temporada no creo que veamos resoluciones a ninguno de los problemas, tal vez Daichi se vuelva jugador de clase A claro, pero nada grande, igual por otro lado es josei, no es raro que continue despues de las metas a corto plazo.

Comparte esta página