1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicos y cuidado personal

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Tema para ambos géneros. Me gustaría que habláramos sobre este tema que siempre trae diferencias. Muchos hombres, y algunas mujeres por qué no, piensan que un hombre debe tener el cuidado mínimo. Si se cuida las uñas, se depila o usa cremas protectoras es metrosexual o gay ¿qué opinan ustedes?

A los chicos en especial : ¿qué opinas de tus congéneres que están más al pendiente que la media de su cuidado personal?

A las chicas en especial . ¿Les atraen los chicos que se cuidan más, no les atraen o les da igual?

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me gusta que se cuiden y arreglen un poquito mínimo, tampoco los rechazaría por no hacerlo (tuve un ex que usaba chándal con chaqueta de cuero encima, osea wtf). Y si se arreglan un poco más de lo mínimo me gusta más, eso sí, sin llegar a extremos tipo camisas de cuello pico enseñando medio pecho, mucho músculo, cejas muy depiladas etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, Dios, no se que hago aca... me siento como un esquimal en un... lugar donde no tiene que haber esquimales...

El cuidado personal por higiene es basico... digo, mantener las uñas limpias y decentes, as in, no infectar accidentalmente con el Virus T a alguien a quien rasguñes por error. Pensandolo bien, por que rasguñarias a alguien?!? tienes que tener uñas cortas! acabo de intentar rasguñarme y de hecho estoy aun intentando rasguñarme con mis uñas mientras escribo esto y no puedo hacerlo! por que son cortas y asi tiene que ser.

Y luego, mantener el pelo limpio; si tienes una piel demasiado clara o sensible se te perdona llevar cremas protectoras... en general si lo que haces para tu cuidado y es algo que viene pensando en tu salud a corto, mediano, largo plazo o para tu reencarnación, pues no tengo por que pensar que estas exagerando. Bueno, si puedo pensar un poco que estas exagerando, pero no creo que este mal.

Pero luego estan los chicos que se... maquillan. O que el anti reflectivo no se que... mira, es que bueno, es la manera en que te gusta vestirte o verte, pero creo que combates a lo inevitable.

Ok, esto fue muy confuso de escribir y seguramente muy confuso de leer tambien. Pero ahi les rindo mi apoyo a su iniciativa.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no me depilo ni areglo las uñas pero me baño todos los dias, voy al gimnasio, como sano, cuido mucho mi piel y incluso dentro de casa me visto de forma "presentable". Yo no soy afeminado ni de cerca,tampoco vivo mirandome al espejo, simplemente quiero tener una buena imagen y se que si quiero verme bien dentro de una o dos decadas tengo que empezar a cuidarme ya, lo que el resto de los hombres haga o no haga me da igual, no baso mis acciones en eso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página