1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicos contra chicas

Tema en 'Diálogos' iniciado por Prinnydood, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Me habías ilusionado ToT... pensé que comenzarías a leer desde ahora
    ¿Que le dice una manzana a otra? xD

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    te digo que las letras no son mi fuerte D:!
    tu simetría es perfecta? xD!
    -29

3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Si lo son! ToT ¡Te lo ordeno xD! (Estoy segura que si lo son... el fragmento que me diste fue divino :D)
    ¬.¬... nada, las manzanas no hablan xD
    -28

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    solo recibo ordenes de esa cámara que siempre me vigila :cool: (el fragmento? cual? ^^! ya me olvide xD! )
    ...pero si hablaran si le diría eso :cool: xD!
    -29!

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Debes especificar... ¿Cual de todos los ángulos? (¡El unico! ¡El de "la modelito"! xD)
    Pero no lo hacen :P
    -28

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    bueno escucho ruiditos de una esquina...la que esta a mi derecha D:! (ah xD!! PERO TE QUEDA PERFECTO! xD!)
    en un mundo paralelo estoy seguro que si ¬.¬!
    -29!

7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    A la de perfil xD (¡Pero fue un fragmento guapísimo (ahora le digo "guapo" a todo xD)! No lo recuerdas... ¿Verdad?)
    Pero no estas en un mundo paralelo xD
    -28

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si esa misma solo obedezco a eso :cool: xD! (y descubrimos el inicio de "guapo" xD! si ahora si lo recuerdo ^^! lo saque de una pequeña historia que tengo escrita :p )
    desgraciadamente ToT!
    -29!

9.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... la cámara de perfil te dice que escuches a tu hime-sama como si fuera tu dios... (¡Lo escribiste! Diego fue de maravilla ToT... ¡Quiero mis dibujos xD! muere de la envidia... estoy comiendo malvavascas xD)
    Si fuese así, Justin sería tu Darth Vader xD
    -28

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! OBEDEZCAN A LA CÁMARA!!!! (gracias gracias ^^! estoy comiendo chocolata! Muajajajajajjajajajajaj! xD! )
    felizmente no estamos en un mundo paralelo :)! xD!
    -29

11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Dios salve a la camara! ¿Me creerías si te digo que por poco me desmayo hace 2 días... estuve en el hiperuranio por 7 segundos? (De nada, de nada xD... ¿a estas horas xD? ¡Como tu hime-sama te castigo xD! ¡Mis dibujooos xD!)
    Entonces tu chiste no sirve xD... amenos que quieras amar y admirar a Yastin xD
    -28

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! como así?! estas bien?! :eek:! (sip tenia hambre xD! un Chocman *¬*! que castigo?! o.O! mi cocona! xD! )
    y repito...felizmente que no estamos en un mundo paralelo :) xD!
    -29!

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    :D... Estaba en el oratorio y de la nada me siento caliente (¡Mis ojitos se movían involuntariamente!) y mi cuerpo se siente pesado y me caigo... luego no vi, no escuché, no sentí... ni hablé por 7 segundos (hasta que la vista volvió a mi :D) (Yo también, comí malvavascas y mandarinita xD... latigazos xD (nah, muy trillado)... pellizcos con palillos xD ¡Murio! ¡En el estomago de Faffy xD!)
    Yeah baby xD
    -28

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ...tics? ^^! wa...pero no sabes por que paso o algo? (chocolata...quiero mandaronas *¬*! xD! muy clasico :cafe: xD! es hora de una operacion D:! :hell: )
    fuck yeah girl! :cool:!
    -29!

15.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    No tics, movimientos involuntarios... es muy diferente xD... por estar en un oratorio xD (por no desayunar) (¡Quiero pudin xD!... Ah *tumba café* me la pasaré rascándote en la espalda en el mismo lugar hasta que te duela (suele pasar) ¡No tocarás a faffy! ¡Llamaré a Dave para que lo defienda xD!)
    Baby yeah boy xD (?)
    -28

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    que no es lo mismo? xD! (...tu...sin desayuno?! :eek: ) (quiero un alien xD! mi cafe!!!!!!! ¬.¬! ...eso seria muy...raro xD! llamare a mi dragon gato! :3 )
    Hell YEAH GIRL!
    -29!

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    -30 un dragon gato :eek:

18.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    No, son muy diferentes xD... (es que no quería desayunar desgranado... entonces comí uvas... ademas de que siempre me pongo mal en un oratorio... solo que esta vez no pude soportarlo^^) (Yo tengo el pudin a mi alcance xD... de nada, es un placer ayudarte xD... llamemoslo...original xD (sirve...no creas xD) ¡Mis dibujos! *ataque emo* (a que no lo extrañabas xD)¿Disfrazaste a los Xolos xD?)
    Yeah baby... you got it xD
    -28

19.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    que onda vengo a joderles un rato :cool:
    -29

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
  21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ...otra ves? xD! (donde quedo lo de "el desayuno es la comida mas importante del dia"? xD! ) (yo tengo...faq ¬.¬! si como ayudas :rolleyes: xD! .. impondrás tendencias xD! si ya me preguntaba porque no te daba alguno xD! son gatos cosplayers :cool: xD!)
    i think i'm lost now xD!
    -31

22.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    WTF!!!!!!!!
    SABES QUE ESO ES TRAMPA LORD!!!! GABY ME DIJO QUE CUANDO PERDIERAMOS DEBIAMOS EMPEZAR DE 100 !!!
    ASI QUE EXPLICAME PORQUE ESTAMOS EN NEGATIVOS!!!

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    porque nos canzamos de llegar a cero y como no aparecian empezamos en negativo...miralo de esta forma...si ustedes llegan a 0 ganan...si nosotros llegamos a -100 ganamos xD!

24.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pero no había chicas y volverían a ganar... xD
    Ahora sí xD
    100

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    igual ganaremos pero bueno xD!