1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chicos ¿cómo te gusta que se vistan las chicas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Igual que la discusión de chicas, pues esta al contrario. ¿Cómo os gusta que se vistan las chicas?
    Pueden insertar fotografías, pero nada pr0n, que nos conocemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no importa cxomo se vistan por que siempre seran seres muy bonitas. aunque si me dan a elegir a mi me gustan con falda corta y camisa o top

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eres como una tarta de nata y fresa. :facepalm:

Pues.........xD A mi me vale más lo que hay dentro que el envoltorio. :love:
    Pero dejando de lado mis obsesiones hots (chicas enseñando la máxima cantidad de carne posible), las mujeres que van con un buen vestido y te dejen lo demás para la imaginación.
    Siempre enseñando pierna. Si tiene las piernas delgadas, puede ser un partido. (que este rica/buena/hot y tenga un buen fondo.................................................de inversiones). Si ves que sale un buen jamón, supongo que me alejaría D: (Los vestidos pueden ser muy encorsetados, haciendo que toda la grasa de los abdominales se vayan al pecho. Engaño óptico).

Eso es todo.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    no creo que sea eso solo di mi opinion pero en todas las ropas que se pongan mas alla del fisico que tengas luciran bellas

5.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gustan con ropa de chica y no de chico xD a mi la ropa que lleven no me importa mientras sea bonita ^^

pero si damos a elegir... prefiero las chicas con falda e.e

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    eres como yo amigo:)

7.  
    Im Biutiful

Leo
    No a todas les queda un traje bien. El físico importa en determinadas prendas en específico.
    No me pidáis dar explicaciones por que tratándose de moda...........soy un completo ignorante. Pero lo que dije es realmente una realidad.

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    un ejemplo de sensualidad en vestirse aqui hay muchas ejemplo lidia, aleli y elliot

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Primero que nada el "como" me gusta que se vistan,me da un poquito igual porque para el gusto a la hora de vestir,ellas son las mejores xD..que prenda me gusta que lleve una chica..pues unos vaqueros :love: (esa prenda me pone~)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vaya Luffy.... todo el mundo con minifaldas y tú me sales con pantalones....como eres xD

Y ya que está el tema (y como nadie lo ha comentado mucho) ¿el escote qué tal? ¿cómo os gusta que lo llevemos? (¿os gusta igual en una desconocida que en una novia?)

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay pantalones vaqueros cortitos, muy cortitos, enseñando toda la pierna.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gustan las chicas con minifaldas xD..ya te digo que donde este un pantalón vaquero ajustado y arriba una camisa asi mona de las que soléis llevar las chicas,a mi ya me tendríais conquistado jaja

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A mí me parece que se te conquista fácilmente Luffy xD Pero aquí todo el mundo se escaquea....¿nadie me responde a la pregunta? ¿os da vergüenza o qué?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,pero a mi personalmente esa clase de prendas como que no ^^U

Me gusta el prototipo de mujer asiatica con poco pecho asi que el pecho no es de mis prioridades jaja..si tiene pecho y tiene para lucir un escote,adelante!

Ya te digo yo que si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Que clase de macho no le gustan esas prendas tan provocativas? :c
    A mi personalmente en el tema del pecho, tampoco es que me importe mucho. Prefiero pequeñas a que tengan globos. Pero un buen escote, se agradece D: (aunque algunas se exhiban demasiado y después se molesten por que se te caiga la mirada :mad: )

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vale, no me gustan las tías que andan mostrando de más en realidad xD, me gustan cuando se visten tan monas y elegantes.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    De toda la vida siempre me han gustado las mujeres con vestidos y faldas (no minis) no se ni porque, pero asi me gusta ver a las chicas. Opino tambien igual que Luffy, algo tienen los pantalones vaqueros cuando lo usan las mujeres, pero siendo sincero al final pareceria que no importa, de alguna manera siempre se ven bien.

Sobre el escote, es algo que para mi poco importa, claro que no me gustan mujeres que parecen tablas de surf o que tengan dos globos gigantes, simplemente es algo que no va, igual que Willy, cuando es un escote muy exhibicionista se te cae la mirada, es injusto :c

18.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    En algunos casos, lo que llama la atención, no es como se visten....

...sino como se desvisten!! xDxDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

O ¬ O !!!!

Pumi Russo....¡¡¡¡e..e...eres un chico!!!! Me has dejado K.O.... yo siempre pensé que eras una chica > . <! Ahora no sé como mirarte, que shock u . u

Bueno, descubrimiento aparte.... Saco a relucir otra prenda de ropa que solemos llevar las chicas (la gran mayoría) y de gran interés entre los chicos (o eso creo) ¿qué tipo de ropa interior os gusta que lleven las chicas? Ya sabéis.... lencería, conjuntos, de un color específico (como a los japos, que parecen tener algo con las bragas blancas)

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ídem me quedé WTF xD

Por otro lado me asombré que haya alguien que prefiera los pechos pequeños :O

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

jijijijiji

me daba vergüenza decir eso.... A mí también me dejó a cuadros que le dieran tan poca importancia a la delantera.... Así que, una de dos.... o estábamos equivocadas con respecto a como piensan los chicos, o los pobres ahora tienen un muy buen conformar y se contentan con lo que les venga xD

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Será cuestión de gustos supongo. Está muy extendido eso de que a las mujeres nos encantan los hombres bastante musculosos y a una pequeña minoría (entre la que me encuentro) no.

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Soy el unico que le gusta que se vistan sencillas?
    Pantalon largo de jean, una remera cualquiera y zapatillas comunes ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Biggie creo que tus fotos son pedir demasiado, pero oye, tomamos nota (?

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente hay un mundo de cosas aca. Cada cual tiene algo que le queda mejor, y eso es mas que nada por la figura que pueda tener cada cual. Acoto lo que dicen mas arriba, toda mujer tiene el potencial de verse hermosa, solo tiene que encontrar el estilo concreto que mejor les queda, hay figuras para falda, figuras para jeans, vestidos de una pieza, las que se ven mejor con playeras sean cuellos en V o circulares...

Cada cual debe de encontrar eso, lo unico que pido es que no se vistan como para parar el trafico, que luego distraen y uno pierde la concentracion y uno debe empezar a pensar en cuanto pesa aquel edificio o como saben las mariposas monarca a donde ir, para distraerse D:

En fin, las chicas tienen una busqueda adelante, que mas que una complacencia de los gustos de nosotros, es el encontrar ese algo que las hace verse simplemente bellas, sean jeans y playera de color completo, o un vestido que haria que Lady Gaga se sienta incomoda sentada a su lado.

A diferencia de los hombres, que nos pones un traje de vestir bien hecho y el 99% nos vemos fa-bu-lo-soOoOoOos.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    A mi igual, me gustan también si se visten sencillas, pero a veces, por el simple hecho de ser "sencillas" pueden volverse "fodongas" y eso es
    algo que personalmente desprecio.
    Por otro lado, sobre lencería, me iría por encaje, amo el encaje *w*

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Y fodonga significa...?

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sin cuidado alguno en su persona:

Por ejemplo.

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi me atraen mucho las chicas a las que no les importa mucho la ropa, esa clase de chica que solo tiene 2 o 3 sueteres y usa siempre el mismo jean xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que anden con Babydoll hasta para ir al otro lado de la ciudad; el mundo seria perfecto.

La verdad, ni fu ni fa, me da igual que usen minifalda, falda normal, falda'e'monja, jeans, sueteres, polos... Aunque visualmente me agrada las que tienen un estilo definido. Aunque las modistas extremas super fashion que viven pensando en ropa pues... como que no xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página