1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chico más sexy

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
?

Chico más sexy

1. Allen

4 voto(s)
    26.7%
  2. Kanda

5 voto(s)
    33.3%
  3. Cross marian

0 voto(s)
    0.0%
  4. Lavi

2 voto(s)
    13.3%
  5. Tiky mikk

4 voto(s)
    26.7%
  6. Komui

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otro

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es divertido el hombre a la vez que en sus momentos es serio y hasta frió para tomar decisiones, por fortuna pocas veces lo vemos serio xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es raro que Cross no lleve algún voto D=
    Yo creí que era el sex symbol más conocido o.O

3.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    cross.....mmm
    no es que sea lindo es solo que ......los mas voatdos son kanda allen (empados) seguidos por tiki mikk y en ultimo lavi (aun que no lo entiendo) pero vez que muy pronto ya estara cross, y si tambien es muy lindo

4.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Nya D: Todos son superarchicimega *¬*
    Aunq yo me quedo con Allen, ya q es muy protector >w< y, es tan kawaii, es muy gracioso y yo realmente lo veo sexy , mas q todo por su personalidad x3

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo lo creía entre los no fans D= los que no ven ni leen (anime, manga), creí que era a esos los que les guataría más Cross pero igual y sólo son imaginaciones mías o.o

Aaaaw sí, eso es lo mejor de Allen, que es un buen chico *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que consideran sexy a Kanda ? x_x

8.  
    Blue GhosT

Blue GhosT Cemzoonita

Géminis
    yo diria que Lavy y Allen son los mas sexys pues... Kanda si es pero no tanto porq aunq sea cosa de diferenciar parece mujer XD (sin ofender jaja porq los primeros caps yo tambien lo confundi XD) , Cross (me cae gordo por ser encajoso con Allen, Koumi no lo es tanto porq nisiquiera enseña carne en todos los caps XD jajaja ademas de que el es muy infantil :3

Comparte esta página