1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chico más sexy

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
?

Chico más sexy

1. Allen

4 voto(s)
    26.7%
  2. Kanda

5 voto(s)
    33.3%
  3. Cross marian

0 voto(s)
    0.0%
  4. Lavi

2 voto(s)
    13.3%
  5. Tiky mikk

4 voto(s)
    26.7%
  6. Komui

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otro

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad como en todo anime se nos dificulta decidir *¬*, pero algo debemos de hacer xD.

Así que digan cuan para ustedes es más sexy y de paso si dejan una imagen genial xD.

¿Por que te gusta el personaje?

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Estuvo dificil xD
    siempre estoy entre tres, Allen, Cross, y Tiky <3
    Pero Allen definitivamente el mejor para mi, es de mis amores platónicos *-*
    lo re amo cuando esta con el crown clown <3333333
    Y Cross me hace temblar *-* aunque sea mas maduro, tiene su encanto, ese pelo rojo <3
    Tiky ta misterioso, y su doble personalidad asdd genial xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno la verdad muchos me gustan *-*
    Pero mi preferido siempre será Allen, ha cambiado mucho desde el inicio pero no deja de ser un chico que cualquiera desearía al menos poder conocer y ser su amigo >.< Me gusta mucho fisicamente y me agrada mucho su personalidad.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Lavi.
    La verdad no sé x'D, quizás por su apariencia o su personalidad o por fastidiar a Kanda esto... no estoy segura ._.

5.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    a mi me gusta mucho kanda, es sexi y me encanta su forma de ser
    tambien esta allen, es lindo fisicamente,
    lavi tampoco esta mal es infantil y eso es lo lindo
    bueno esa es gran opinion que se puede dar sobre estos sexis chicos
    saludos, gaa-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Vamos chicas que Allen no es el más sexy x_x, no mientan. Es lindo y todo pero el más sexy es Tiky xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajajaja mori con tu post, Hito x'DDD looool

Claro que Allen es el más lindo y sexy D= nunca lo he duda, aunque claro que Tikipon tiene lo suyo, pero no dejo de verlo más como un amoroso hermano mayor que un sezy violable hombre e.e

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Allen puede ser lindo pero no hay nadie como Kanda, él enserio es un ahhh *-* me quedo sin palabras es tan sexy y serio y ahhh *Fangirl on*
    baefa52229f500_full.jpg

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues he de decir que al inicio creí que Kanda era chica e.e Era medio inocente en ese entonces y el que no tradujeran bien y le dijeran "ella" a Kanda no ayudó mucho, tuve que buscar en internet si era chico o chica -_-
    Pero... pues después y en los capitulos actuales como que ya lo veo un poco más sexy xD

10.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

exacto, kanda es liiiiiiiiiiiiiiiiindo>.<, como me gustaria estar a su lado, perro me basta con verlo todos los dias en mi DVD......
    jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Que bueno no te puede denunciar por "acoso" xD

12.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis

eso es lo bueno de verlo en DVD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tyki Mikk <3!!! Awww, es tan amor.

Me gusta Kanda, pero más Tyki, no sé, su personalidad cofcofelquefumecofcof además que tiene una apariencia tan linda y sofisticada y cuando está como humano, tan despreocupado y LOL con sus lentes xD Me dan gracia.

Me gusta, para mí es el más sexy por así decirlo. xD Aunque me parece sobre todo interesante y adorable.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Como puede ser posible que Tikki Mikk no vaya ganando la votación x_x

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    esque sufren de miopia aquí ToT xD

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Al parecer parece que si xD

GENTE DEL MUNDO CREANME! La opinion de un chico para encontrar al chico más guapo, aunque puede ser raro, cuenta mucho xD asi que voten por Tikki :OMG:

17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es que Kanda es mas sexy *-*

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Kanda parece mujer ¬.¬

19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Claro que no, solo es cuestion de distinguir x)P

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol, por eso digo que Allen está más sexy xD
    Pues Tiiky tiene un estilo bastante atrayente la verdad, pero a pesar de eso no podría dejar de votar por Allen D=

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El mas sexy para mi es Kanda y Lavi.

22.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Me niego a decidir entre Tyki y Lavi. El primero tiene un aire atrayente, su cabello, porte y forma de ser son lo mejor; lo mismo para Lavi, siempre he tenido debilidad por los personajes pelirrojos y con parches, y en este caso mis fetiches se unieron xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo en un tiempo votaría por Kanda pero ya no x_x. Tikki me encanta *¬* pero con el cabello largo no mucho x:x. Lavy con su parche se ve genial *-* y atrae miradas *-*. Así que en resumidas cuentas ME QUEDO CON TODOS *¬* xD

24.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    wow, tiempo nque no veo este tema y ya se lleno, jajaja kanda es mas lindo y ademas tiene mas votos

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero Kanda parecía niña D= *y así te gustaba no?* pero sí, tiene sus puntos a favor, pero seguiré defendiendo a Allen por sobre todos. Aunque tienen razón, Lavi y su parche son *¬*

26.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    ¿acaso te gusta la voz chillona de allen? j
    ajaja mentira pero si es algo mas chillona jejeje,
    pero kanda no parese chica solo una persona *rara* no lo diferenciaria, es tan obvio que no es chica x que ess obvio
    O-B-V-I-O ¿entiendes? aun que allen sea algo lindo no lo es tanto como kanda

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja de hecho quien le hace la voz a Allen es una chica xD pero sí, así me encanta *o*
    Es que Kanda, al menos en el manga donde no podías escuchar su voz, como que sí parecía niña (y si le sumas una medio torpe traducción, pues peor)
    Y raro... no lo considero raro -w-

28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No hay muchas fotos de él, al menos yo no he visto xD pero creo que Komui también se las trae xD

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Komui es sexy por su forma de ser tan infantil xD, me divierte casi siempre que sale (menos cuando anda serio x_x) pero fisicamente no es tan sexy como otros chicos de DGM, aunque su actitud se lleva palmas xD

30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    De hecho es sorprendente lo serio que puede llegar a ser xD pero no se... quizás sea como bien dices y su forma de ser infantil lo hace sexy y tierno xD

Comparte esta página