1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chico favorito de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Pami, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Gakupo: porque su cabello es morado, porque es sexy, porque me encanta su voz, porque tiene videos graciosos y otros buenos, porque nacio algunos años y dos días despues que yo :3 y porque es gakupo

2.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    OH GOD! LA IMAGEN DE ESA CANCIÓN *O* :baba:

your higness, my princess :baba:
    Indomitable power!!! :baba:
    *O*

Yo, de Len, desde qué conocí vocaloid (hace 2 años, ya) *O*
    por qué amo (menos donde lo agarran de shota, ecchi's!
    echhi, significa pervertido, señoritas, aunque realmente significa "ache, si la letra h"
    ) sus canciones, su voz.. *O*

3.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Gakupo :)
    POr que es...

*SEXY
    * ALGO MISTERIOSO
    * ALGO PERVERTIDO
    *DIVERTIDO
    * SU VOZ ES MUY SEXY Y VARONIL
    * POR QUE AL PARECER QUIERE A LUKA MI PERSONAJE FAVORITOxD
    ALGO MAS?

4.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    adoro a kaito!!!!!!!! es el mejor de todos con su hermosa voz y personalidad

5.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Ahora por su culpa amo a Kaito, Gakupo, Len, Rei, Honne y Piko Dx

*/Fangirl mode on (?)/
    KYAAAAAAAAAAAAA!!!!, pero no me arrepiento de nada, son tan cutes, apapachables, moes y con ganas de... mejor ni se enteren *ChiefMAidPAD
    */Fangirl mode off (?)/

AHHHHH!!! CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chen: Fue Yoko
    Yoko: Me voy */Se escapa (?)/
    Ven aquí engendro del Yatagarasu */La persigue (?)/
    Yuri y Yoshino: Bakas *WakiMikonotsmile

6. LOL a eso de Chen ._______. (por cierto, te puedo robar ese icon de Sakuya xD)?
    Yo tengo unnuevo Vocaloid predilecto (tambores), Ren. Sí, se que es una version dark de Len, pero simplemente me enamoré de su voz, tanto escucharlo me hizo desacostumbrarme de Len u.u Ademas es sexy :L monigo

7.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    xD yo crei que iban a escojer demaciado a Len o.o, pero me doy cuenta de que Gakupo se hace notar.
    Gakupo yo crei que desde un inicio se por ser familia de Gumi (La compañia de internet) se quedaria con ella como novia o cosas asi, pero desde que vi la cancion de "Lo Olvide" de gakupo, confirme que Miku Miku Proyect quiere que este con Luka... nimodo xD vivi en un engaño, pense que se quedaria con Gumi, por que luka con su cancion de Magnet con Miku, crei que se quedaria con ella...

Buehhh, xD Gakupo ya me entro la idea que queda para Luka
    (Pero a Kaito lo aprobaran que se quede con Miku o con Meiko?) Voto por KaiMei

Nota curiosa xD

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    A mi sinceramente kaito no me impresiono, no se...esperaba algo mejor:( su voz la senti..artificial?no se como expresarlo e_e me gusta mas que todo cuando hace duetos es como si su voz se equilibrara mas pero referente a su personalidad, me gusta mucho

Mis favoritos son gakupo y Len
    Gakupo me gusta por ser diferente, es un samuria cantante cuando se ve eso? Ademas siempre se olvidan del pobre eso me causa mucha risa.Su voz me encanto la siento mas realista
    Len: la siento algo chillona debe deberce por su edad pero estoy loca por su vozm.Me gusta cuando hace duetos con kaito y gakupo.

9.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Cuando hace duetos con Gakupo y Kaito ha de ser raro...
    y mas me da miedo cuando es en Imitation Black, y sus derivados que ahorita no me acuerdo de sus titulos, pero siempre terminan haciendole algo a Len o.o... y con deseos de querer hacer algo...

xDD no se Len complementa muchas canciones, pero desde que lo metieron ahi a hacer acompañamientos perdio su toque...
    Mientras sigan sacando canciones para el, mas que para acompañar seria mejor.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ese Piko es un chico? DIOS, primera vez que le veo y pensé que era una chica... xD creo que para cargarle con que parece medio femenino tenemos a Len.

Kaito, es mi favorito :O muy buena vos, que puede ser tanto sexy como muy masculina y tierna, además que es gracioso.
    Después me gusta Len, xD ofc, y Gakupo porque adoro a Gackt :3

11.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    El mio es Kaito x3, me encanta, su pelo azul :*0*: , su voz asd! lo amo, es el mejor de todos <3
    Aunque tambien me gusta Len xD , pero mas Kaito C:
    Viva el peliazul <3

12.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Es una difícil elección ._. ... ME QUEDO CON KAITO! Esmi chico favorito de vocaloid. Primero, su voz, que es muy genial!! Segundo, su diseño. Tercero y no menos importante, usa cosas de color azul, que es mi color predilecto. Es perfecto ;D!
    No puedo dejar de verlo en Cantarella, es como si me quedara babeando sin notarlo O^O!!!!
    En fin xDD

13.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta Kasane Ted *¬*, es muy sexy. Pero adoro a Kaito*O*su voz es muy masculina y fuerte, le gusta el helado igual que a mi LOL y es bien gracioso. Me gusta la voz de Gakupo, es hermosa y el también LOL, es sexy y muy original. Len es muuuy Kawaii >w<, adorable y abrazable x33

14.  
    MikuNeko

MikuNeko Cemzoonita

Acuario
    a mi me gusta kaito, es muy tierno aunque es un perver XD
    tambien gakupo por diseño, aun no suelo escucharlo cantar, algunas canciones no me gustan de el.
    len...bueno me agrada como personaje, nada mas, y tiene buen diseño tambien
    y ted. me gusta se ve un pokitin misterioso. ^^

asi que me quedo con kaito por su personalidad, su gran voz y su diseño cool XD

15.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    asdf *-* ahora tambien me gusta Kiyoteru xD

16.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    gakupo y kaito

17.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Ahora... todos xD jajaja

18.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    Gakupo
    kaito
    Mikuo

19.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Kaito y Gakupo ^_^ era uno pero yo estoy en encrucijada con ellos dos!!!

20.  
    Mikuo

Mikuo Cemzoonita

Libra
    El Shota de Len *¬* , es tan lindo y adorable, y su voz, como me encanta. Aunque Kaito tampoco se queda atrás, adoro su cabello azul

21. am... hola? =o.o=? xD
    jaja yo por mi parte prefiero a Len Kagamine, me encanta su forma de ser, tiene muchas facetas xD pero siempre tierno y amable, ademas de que su voz me agrada, porque? no se xD

despues de él me agrada Gakupo! su voz es tan genial =*-*=, (talvez porque me agrada Gackt (?) xD)

22.  
    nico robin

nico robin Cemzoonita

Virgo
    Yo prefiero mas a Akaito, adoro su pelo rojo, le gusta el picante como a mí, es sexy y es una de las voces junto a Gakupo que mas me gustan
    Y por supuesto len con su adorablilidad, aunqeu kaito tambien me gusta.

Y el yaoi entre kaito y akaito es excepcional por la parte que yo he visto, hay grandes yaois sobre ellos ewe

23.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Yo AMO/ADORO/BABEO a Len... simplemente es tan *\\\*
    Será un fetichismo por los rubios o por su voz tan versatil y genial, pero simplemente no puedo resistirme. Dios, si existiera alguien así... ME LO VIOLO SIN PENSARLO DOS VECES!!

24.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo estoy en un dilema por ke babeo (emorragia nasal) por Len es ke es tan lindo
    igualmente tiene un muy hermosa voz y en algunos videos sale demasiado sexy *¬*
    Y por otro lado esta Kaito me encanta por ke tambien es super lindo y por ke adoro(amo) el color azul y todo el es azul *¬*le encanta el helado igual ke ami ^^tiene varias imagenes demasiado ecchi y por ke es demasiado sexy y canta demasiado bien.
    Tambien esta Gakupo me encanta su cabello su personalida se me hace muy linda y por ke adoro su video Madness of the duke venomania
    y no se me olvida ke es muy atractivo ^^.

25.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    len is mine??
    amo a len mas cuando esta con rin xD

26.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Mi favorito?
    gakupo *-* su voz es genial,tengo una media obsecion con los samurai
    y ahh no se que mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    despues de el,todos son muy lindos *¬*

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya... ahora Gakupo no sólo es mi favorito y consentido, porque Kiyoteru le esta peleando el puesto D=
    Digo, amaré pñor siempre a Gakupo, pero Kiyo esta tan sexy y me gusta su voz como para poder estar en segundo puesto según mis gustos *¬* Claro, Kaito ocupará el tercer lugar

28.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    No se porque pero yo estoy en las mismas con Gakupo y Kiyoteru T__T...
    Como siempre Kaito al final :awesomeface: (?)

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol, es que Kaito a veces se queda medio vacío y como lo tratan tan mal, sobre todo Meiko u.u

30.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¡No! ¡Kaito es lo maximo de los maximos! D:

Yo lo amoooo! <3
    Es el mejor personaje masculino de vocaloid existente... para mi :c

Comparte esta página