1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Chico/as ¿Qué opinan de tener relaciones fuera del noviazgo con otra persona?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 23 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola... la verdad no sé si esto vaya aquí pero surgió esto hace poco.

Es sobre una amiga, se llama Dianela, ocurrió en el concierto de Anthrax el pasado 18 de abril, cuando ella se fijó en uno de nuestros tantos amigos, prefiero no decir nombres más que el mío y el de ella. Dianela me comentaba por Face (todo se sabe ahí) que le había llamado la atención uno de mis amigos, él era como así decirlo el "nuevo" de todo el grupo. Noté que se miraban furtivamente y uno u otro desviaba la mirada cuando se encontraban los dos. Bueno así empezó... y al viernes siguiente 20 de abril empezaron los cuchicheos entre ellos dos obvio por FB, me comentó que habçia fantaseado con este amigo y terminó contándole a él su fantasía. Sábado y ambos seguían su jueguito pero el PROBLEMA más grande de todo ahí fue que los DOS TIENEN PAREJA, ellos querían tener relaciones sin que sus parejas lo supieran solo que quedará entre ellos dos (ya no es entre los dos ahora es entre los tres porque yo soy cómplice) acordaron no relacionar sentimientos y que solo fuera el cuerpo el que hablará ahí, frente a la banda y parejas se comportarán como si no pasará nada.

Ustedes que opinan... ¿Es bueno tener relaciones sexuales fuera de tu noviazgo?

En mi opinión... y sé que me mandarán a freir espárragos es que si ambas personas quieren y lo desean cumpliendo todas las reglas y normas que se impusieron no habría problema alguno. Siento yo que...

¿Creen que también teniendo ellos esos encuentros lleguen a romper las normas que se pusieron en un inicio?

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad nunca se sabe si no se pueden mezclar sentimientos y que solo sea "pasarla bien un rato..." porque tarde o temprano algo puede surgir en algunas de las 2 partes y más si hay buena piel en ESE momento.

Si vamos en cuanto a la lógica y la moral no esta bien, esta pésimo, cuando se está en pareja hay que respetar a la persona que se tiene al lado, ya que si estas es por sentimientos y porque a quien tienes a tu lado te brinda y da lo necesario para que te sientas satisfecho, en el momento en que empezas a mirar con otros ojos a otra persona y tener intenciones de algo (infidelidad) es porque algo en TU relación esta fallando, sea ya falta de amor, falta de confianza, ganas de estar con otra persona y no tener la fuerza necesaria para terminar la relación y seguir jugando por atras.

Realmente algo debe estar fallando en la pareja de cada uno y se descargan por otro lugar, no está bien lo que estan por hacer o harán, pero es algo que hoy en día hasta parece normal que se de, estar en pareja pero a su vez acostarse con cualquier otra persona, estamos en una época en donde forjar una relación es mucho más dificil que en otras épocas, no por las limitaciones, sino por el descontrol con el que se vive tanto hombre como mujer y el tan poco respeto del uno con el otro y consigo mismo.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Si estás en una relación (pololeo, noviazgo, pareja estable) y te acuestas con alguien más, es una infidelidad y la infidelidad es para cobardes. Si no estás satisfecho/a con tu pareja, ¿por qué no le dices? ¿tanto cuesta decir "Oye, siento que ya no estamos tan bien, solucionémoslo"? O sea, si vas a estar con alguien, por mutuo acuerdo deben ser fieles, a menos de que se haya acordado lo contrario, como las relaciones abiertas... pero si no es así, ¿cómo tan cobarde para acostarse con otro y escondérselo a tu pareja? He escuchado excusas tan absurdas como "Es que yo tengo sexo con otras personas, pero a mi pareja la amo" (¡por favor! cómo hablan de amor si la están apuñalando por la espalda) o "Es que se acabó la pasión, el sexo ya no es tan entretenido" (entonces termina, ¿para qué estar con alguien que te aburre? o busquen alguna forma de solucionarlo)
    No sé, creo que "una relación fuera del noviazgo" (infidelidad...) no es aceptable bajo ningún punto de vista, nadie te obliga a estar con esa persona, si quieres meterte con otro/a, termina con tu pareja primero o si quieres, no sé, tener una relación abierta en que ambos puedan tener sexo con otras personas, bien, discútelo con tu pareja a ver si llegan a un acuerdo, pero me parece sumamente bajo andar diciéndole a tu novio/a "Amor, te quiero tanto" y después te vas a tirar a otro.
    Sí, no tengo una opinión positiva frente a la infidelidad xD jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es inmoral, pero creo que si es algo que se habla en la pareja y termina siendo de mutuo acuerdo ¿por que no?

Nhi, tu que andas en la materia, algo que me extraña pero por eso te lo pregunto: dices que como uno habla de amor si está pensando en estar con otra persona y esos apuñalarle por la espalda, no existe la posibilidad de amar, en todo caso, a dos personas?

5.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ah, es que son cosas distintas :B ciertamente se puede amar a dos o más personas (románticamente), pero yo hablo de que si estás con alguien en una relación de pareja tradicional (sin terceros y con fidelidad acordada) y te acuestas con otro estás engañando a tu pareja, estás faltando a su confianza y básicamente es una traición. Y si yo amo a alguien, jamás lo traicionaría.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que corten con sus respectivas parejas o hagan un cuarteto. :)

Golfos everywhere.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Relacion fuera del noviazgo esta bien, ocultar y engañar esta mal

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero si luego descubres estando en pareja que amas a alguien más, románticamente, aunque no te acuestes con esa persona, no es también traición?

9.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    No si le dices a tu pareja a penas te das cuenta :B que ames a alguien más estando en pareja y que "te des cuenta" quiere decir que no lo tenías consciente y por lo tanto no es algo deliberado. Lo que sí sería traición es guardar el secreto y no decirle a tu pareja mientras tratas de entablar una relación (ya sea romántica o llanamente sexual) con la otra persona, lo que sí sería completamente intencional.
    En todo caso son opiniones xD que yo sepa no hay reglas estrictas en cuestiones de amor, pero yo creo que si amas a alguien le debes respeto y honestidad y si habían acordado ser fieles y tú te acuestas/besas a otro, le estás faltando el respeto a tu pareja. Lo de enamorarse de otra persona es caso a parte, porque ahí tú debes decidir si sigues con tu pareja o la dejas y te vas con el otro, pero no implica de por sí una traición, enamorarse no es algo precisamente controlable.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Siento que están en lo correcto, yo con mi pareja llevamos 1 año y medio de noviazgo y jamás hemos tenido esos problemas, pero mi amiga Dianela dice que "No estoy acostumbrada a ser fiel" y pues yo lo veo mal y le digo "Si no te gusta ser fiel no te enganches a una relación seria" para eso existen los frees :D

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    hay mas posibilidad que después "estar" no sé compartan sentimientos sino que viendo la fantasía satisfecha vengan los sentimientos de culpabilidad y no lo repitan, pero esta la otra de que hagan química tanto sentimentalmente como físicamente. En otro punto si sus parejas no los satisfacen completamente deberían hablarlo eso si es algo importante para ellos.
    ahora si deciden ser infieles o no es una lección que deben aprender por causa y consecuencia, si no respetan los acuerdos establecidos dentro de cada una de sus propias relaciones tienen todo el derecho de perderlas, pero solo ellos se darán cuenta de las consecuencias que ello con lleva, si tu estas en medio de eso da tu opinión y retírate de en medio del fuego son sus errores no los tuyos trata de aprender de ellos luego de lo que paso y ya

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    diviértanse.... son jóvenes, solo usen condón y punto....

ANARQUIA POWER....

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    THIS.

Además, si engañas a tu pareja es porque ella suckea en mala.

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra

jaja el tema no vale la pena,todos sabemos lo que esta bien y esta mal pero cornudos hubo,hay y habra siempre,por eso dicen que de los cuernos nadie se salva,yo tambien pienso lo mismo y no traicionaria a mi pareja,eso es lo que mi moral me dice pero tampoco puedo asegurarlo aunque me conosca muy bien,hay cientos de motivos por los cuales puede suceder una infidelidad y no siempre son malos,nunca digas nunca

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Al final de cuentas, solo tu sabes si en el caso, vale la pena correr el riesgo o no....

16.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues... Obvio, OBVIO nunca estará bien serle infiel a tu pareja... Ni por experimento, ni por diversión, ni por nada.
    Así como dicen más arriba, claro que cuando se es joven hay disfrutar de todo, pero para eso está la soltería...
    No hay porqué dañar sentimientos si uno quiere vivir la vida loca. Yo no lo veo bien por ningún lado.
    Si eres soltero y haces hasta lo inimaginable, va, adelante. :3 Si no puedes ser fiel, no te metas en compromisos.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    16 años! Pónganse a jugar con muñecas o a barrer la casa. Calenturientas!

Yo no estoy a favor del engaño.
    Que ambas partes en la relación estén de acuerdo y sea una relación abierta ya seria otra cosa. Y hay variantes, tríos (o más), swingers, solo mirar a la otra pareja con otro, etc.

Y ya no diré nada. Niñas aquí que todavía ni les baja la regla y ya andan pensando en sexo -o-

Edit: Ultima respuesta 29 de Abril. Tan abajo me fui en el chit-chat xD?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página