1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"chicharito" hernandez

Tema en 'Deportes' iniciado por Hermoso, 13 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    o mejor conocido por todos los envidiosos y ardidos como "chanflesito hernandez", "petardito hernandez" entre otros agravios mas...
    Hoy en dia en todos lados vemos que el exito de los demas es la envidia de otros y de forma deplorable siempre queremos hacerlos menos o buscarles pretextos...
    Hago este tema con la finalidad de resaltar el coraje, la humildad, la constancia y el esfuerzo para alcanzar el exito... hoy por hoy un buen jugador es recordado no solo por su cara bonita, porque juegue bien etc... un buen jugador es recordado por todo lo que hace en si... chicharito hace goles, y apesar de que muchos lo señalen y esten en contra de el... fiel a su estilo sigue callando bocas y dando buenos resultados cuando se le necesite.
    Esta por demas sabido la sarta de jugadores buenos que hay en el mundo... llamese messi, ronaldo, xavi,iniesta, etc y se les aplaude y se les respeta pero en esta ocacion solo quiero decir que "chicharito estoy contigo en las buena y en las malas"

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es buen jugador, no sé como Ferguson no le da más minutos. Los partidos que ha disputado ha cumplido, el año pasado por arte de magia dejó de jugar y tampoco le fue muy bien al United.
    Ahora con Van Persie lo tiene aún más difícil ¿y si el problema es Rooney? no lo veo tan comprometido como antes e incluso falla penaltis. Quizás es el momento de que abandone el club inglés.

Opinión Richi (??)

3. Si se va Rooney el Manchester se cae a pedazos. Así nomás te lo digo.

Obviamente que Chicharito es buen jugador y todo lo que quieran, pero no creo que esté a la altura de una comparación con Van Persie o el antes mencionado Rooney. Así que creo que no hay más para decir, podrían haber apostado por el pero viendo los fracasos de la temporada anterior (más que nada en Champions porque la liga la disputaron hasta último momento más allá de haberla perdido) decidieron traer a Van Persie para dar un salto de calidad en el ataque.

Para mi está bien como suplente.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Se cae en pedazos? por eso no ha hecho absolutamente nada en 2 temporadas... Rooney prometía mucho y se quedó en nada. Ahora lo único que sabemos de él, es que su hijo pequeño lleva puestas camisetas de otros equipos.

Chicharito no es mejor que los dos mencionados, pero si está más en forma que uno de ellos, debería jugar por delante de Rooney.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se nota que Velli no ve los partidos del United xD, siguen viendo a Rooney como delantero estrella cuando ha dejado de serlo hace 2 temporadas, y no porque este con la mecha apagada, sino porque tiene un rol mas importante, ser el líder del mediocampo. Obviamente no va a volverse un Xavi de la noche a la mañana, pero su desempeño ya es decente y con su edad sólo puede mejorar más y más, el goleador ahora es RVP, Chicharito puede hacer un buen trabajo de segundo delantero, pero su lugar es ahora como Super Suplente, el nuevo "Baby Face Killer", aunque puede pelearle la plaza a Welbeck perfectamente, ambos son jovenes y con talento. Welbeck me gusta más para controlar el partido, pero el Chicharito es mas goleador.

No todo en la vida es meter goles, mirad las asistencias de Rooney esta temporada =)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Rooney es Xavi?

Siguiente chiste...

7.  
    Hermoso

Sagitario
    cada jugador mencionado es un pedazo de jugadorazo, es cierto que no se puede comparar a un chicharito con la enorme trayectoria de rooney y y de van persie pero es un echo que ha venido a darle frescura al M.United con su estilo de meter juego y su desmarque... fiel a sus estilo se ha acoplado de manera acertada al esquema que pretende plantear ferguson...sabemos que hoy por hoy jugadores buenos hay en todo el mundo pero pocos saben dejar huella.

8. Rooney es uno de los jugadores más completos del planeta. Me animaría a decir hasta que es más completo que Ronaldo. Puede jugar de mediapunta, de segundo delantero, de unico delantero o hasta tirado a un costado de la cancha. Compararlo con Xavi es utópico, es cierto, pero ha mejorado tanto estos últimos años conceptualmente hablando que se acerca mucho más a eso que a un Van Persie por ejemplo, aunque sigue siendo un excelente definidor. Desde mi punto de vista todo un señor jugador.
    Para gustos los colores, pero a mi a Rooney damelo para mi equipo siempre. Y Ferguson no es ningún tonto, creo que eso está más que claro a esta altura de la vida.

Y no quiero que malinterpreten eh, porque ahora van a decir que estoy loco, que ni se le arrima a Ronaldo. En ningun momento dije que me pareciera mejor futbolista, sino que en mi opinión es un jugador más completo, hablando conceptualmente de este hermoso deporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Rooney no es Xavi, ni su rol viene a ser ese.

Rooney ahora es básicamente un mediapunta, con un rol similar al que pueda tener Mata en el Chelsea, o Özil en el Madrid. En un 4-2-3-1 es el jugador central de los 3 que hay detrás del delantero. Entonces su función es más de distribuir el último pase, abrir espacios para los demás jugadores ofensivos, y obviamente, cuando pueda, sorprender desde su posición algo más retrasada con su habilidad antigua de delantero.

Siempre ha sido un jugador con sacrificio, y Ferguson ha sabido ver que, siendo más eficaz como segundo delantero que como único punta, era aún mejor retrasarle en un 4-2-3-1 en lugar de un 4-4-2.

Chicharito por su parte es un cazagoles. Es uno de esos jugadores con pocas cualidades que le hagan destacar especialmente (ni excelente chutador, ni excelente velocidad, ni excelente desmarque...), pero reúne un poco de todo, y lo que tiene es una innata habilidad para estar presente en jugadas de gol. En ese sentido me recuerda a Raúl González, sin pretender decir que sea mejor que él, por si Velli salta :P

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo con Rumano. Solo decía que Rooney no es el mismo de hace 2 años y su rendimiento ha bajado mucho. No marcará tantos goles y seguramente sea más mediapunta asistente, pero hay partidos en los que no ha hecho nada, como Ozil por ejemplo, jugadores muy irregulares, capaz de lo mejor y de lo peor en un partido. De ser la estrella o de no aparecer.

Por eso digo, Chicharito podría tener más oportunidades, ha demostrado ser un delantero de garantías.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tu lees lo que quieres leer no? XD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El único que ha comparado a Xavi con Rooney eres tú xD

13.  
    Hermoso

Sagitario
    seria un error comparar jugadores ya que cada uno juega en ligas distintas y por ende cada una d elas ligas tiene su cierto grado de dificultad... abria que ver a un xavi y a un iniesta en inglaterra donde el futbol es mas directo de mas velocidad y corpulencia y abria que ver a rooney en una liga española con todo el estilo sudamericano... toques, pases filtradas etc...
    cada uno es bueno en su equipo,y ya que tienen el mote de ser unos craks por eso es valido que la gente les exija como tal aunque a veces sir rooney a pesar de ser un jugador completo ha quedado a deber en muchos juegos pero eso no le resta toda la gran carrera futbolistica que tiene.
    bien dicen que el pecado de los delanteros es no meter el balon y el de los porteros no atajar los balones... todos los jugadores tienen altibajos pero a pesar de ello la tecnica siempre quedara ahí

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    se puede saber donde dije que era como Xavi?

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No dijiste exactamente eso, pero creo que todos entendimos que te referías a ello: "Obviamente no va a volverse un Xavi de la noche a la mañana, pero su desempeño ya es decente"

Decir que no se volverá en un Xavi de un día para otro, te refieres a que lo será en el futuro...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mmmm no, lo has malentendido comos suponia. No es secreto que Ferguson siente admiración por el juego del Barça, la prueba es la formacion 4-4-2 con un diamante en el centro donde predominaba la posesion del balón, formación que estuvo probando mucho a inicios de temporada. Y Fergie quiere que Rooney desempeñe un rol similar a Xavi, obviamente no va a ser lo mismo, Rooney tiene su propio talento y sus propias armas, pero la función es casi la misma, organizar, controlar, apoyar y si es necesario sumarse al ataque. Nunca será un Xavi, pero es uno de los modelos a seguir, al igual que Scholes o Totti por ejemplo.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si el Manchester United no está jugando bien esta temporada. Y no he visto todos los partidos, es cierto, pero de los que he visto.. no han hecho gran cosa y han acabado remontando por inercia, potencia y casta.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Poco a poco, tiempo al tiempo, nadie ha dicho que el United esté jugando como los dioses ni mucho menos, pero mientras los resultados sigan acompañando el esquema se irá perfeccionando más y más.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Chichagol, futuro Pelé mexicano

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que tenía algo de razón. Ferguson se dio cuenta y está jugando los últimos partidos con los tres delanteros. De momento el ManUtd no falla, solo digo eso.

Comparte esta página