1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicas YuGiOh

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Libero, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos ya van hasta la fecha 4 series de esta gran franquicia y aunque el estilo de dibujo no sea su fuerte hay que considerar que si ha tenido un buen estilo sobre todo en los personajes femeninos de ahi la pregunta cual es la reyna de de YuGiOh hasta la fecha las candidatas pues (a mi gusto si quieren pongan mas) la dulceTea Gardner y la sensacional Mai Valentine de la 1ra serie, la bellisima Alexis Rhodes de GX (puede que la linda Bleir tiene lo suyo tambien), la espectacular pero callada Aki Izayoi y la temperamental pero bella Sherry Le Blanck de 5Ds y pues al final pero no menos la inocente belleza de Konori Mizuki de xeal elijan pues y expliquen el por que de su eleccion

ygogirl.jpg

2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La reina, sin ninguna duda, Mai Valentine!
    comenzaré por decir que fue la primera duelista, por su personalidad fuerte, la única mujer en la isla de los duelos, ella es; después le siguen Aki y Alexis, motivos: me cae mejor Aki xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kakei

Kakei Cemzoonita

Acuario
    En mi opinión es Aki, esa determinación para los duelos, seria y mala al principio, de buen corazón e intenciones, y le daba a la serie ese aire poco romantico por sus sentimientos hacia yusei. Además, es la más sexy >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algo que siempre me dio risa en Yugioh es que las hicieron a todas con mucha pechonalidad y como dijeron por ahi mi favorita sera Mai Valentine.

Mas que nada porque fue la que vi, me gustaba su personalidad y como trataba a Joey y a Tea en la primera temporada, ademas que me gustaba mucho su desk (de las femeninas) y creo que como gran punto fuerte fue aquel que tuvo peleando por ella a Varon y Joey dos personajes sexies por los cuales moria jajaja.

La verdad después de ella prefiero quedarme con Izayoi, de las demás tengo casi nulo conocimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    saludos hasta ahora May va ganado buenas razones
    sobre lo de la perso(cho)nalida jeje bueno diria que es el estilo de dibujo y no nos podemos quejar si no pues veamos algunas cartas (las amazonas por ej) (aunque si miras a bleur y a Konori como que se inviertiron los papeles)

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por eso esta la hermana de yuma y la llamada ana para más boing-boing.

Si es por duelos quedarian:

Aki
    Mai
    Sherry
    Alexis
    Bleair
    Tea
    Kotori

Si es por porrista y/o elemento visual seria

Tea
    Kotori
    Aki
    Alexis
    Mai
    Sherry
    Bleair

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    jeje buena observacion Rancon-san si es pod duelos Aki y May sacarian chispas ver ese deck planta de aki contras las amazonas de may valdria la pena y por belleza tambien sacarian chispas aunque si te gusta mas el look gotico de aki pues te vas para alla saludos

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jo, yo sólo he visto las dos primeras series y mi favorita es May, es genial, fuerte, bella, decidida xDUu además de que ha demostrado ser buena persona y luego está Alexis xDDD odio a Tea xDDDUu

9.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    yo voto por Aki es buena en los duelos muy bella y puede se aveses seria y abeses linda y tierna ademas de que es muy sexi xD

10.  
    Libero

Virgo
    saludos la cosa va tomando otro giro y Aki esta empatando a a May ciertamente las dos junto con Alexis son las que mas han mostrado (al jugar por supuesto)

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mi favorita es Asuka, simplemente me gusta su estilo, me encanta, ademas de que es buena en los duelos

12.  
    Libero

Virgo
    saludos
    otro punto es que mazo han jugado cada una cierto es que en lo referente a Tea pues en ese entonces y sin tantos efectos las pocas veces que dueleo pues salio bien parada pero de May para aca nuestras chicas del yugioh pues han mejorado bastante si fuera por esto la mas fuerte pues sin duda Aki Isayoi su deck planta aunque dificil de enteder bastante problematico si es al enfrentarlo pongan otros puntos y apoyen a su candidata por eso

Comparte esta página