1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chicas malhabladas, ¿Les gusta o no les gusta?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 11 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Muchas de las que conozco lo hacen por aparentar ser fuertes e independientes y para mi sólo se ven vulgares, igual en los hombres, pero no es necesario y menos cuando la usan repetitivamente. Muchas veces si representa la educación y clase social pero ahora es común escucharlo sin importar el estrato, es una de esas modas horrosas como el wey.

Trato de hablar lo más propio que puedo pero... Mis hermanos en su adolescencia me mal influenciaron un poco y mi familia norteña xD, así que entre menos las diga mejor.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    A mí lo que no me gusta es que en tiempos como estos la gente salga con cosas tales como actitudes apropiadas para un hombre y actitudes apropiadas para una mujer, como si el género de la persona condicionase la naturaleza de las palabras que dicen.

El lenguaje es amplio y cada quién decide como usarlo, es cierto que no expresarse correctamente puede llevar a problemas en la comunicación pero es decisión de cada hablante el ver como transmitirá el mensaje que quiere. Mi percepción de su nivel cultural puede variar según la forma de expresarse, sin embargo, no me parece correcto hacer distinción en el sexo de la persona para juzgar 'la forma en la que habla' por más desagradable que pueda sonar.

Insisto, me parece terrible que se piense que es apropiado para una mujer hablar correctamente o de forma más educada mientras que a los hombres se les permite tomarse más 'licencias' debido a su sexo.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Como en todo , el abuso te convierte en vulgar y la negación en mojigata.Yo creo que toda persona tiene derecho a expresarse como se le antoje , pero como en todo , sin abusar .Yo digo groserías como todos , pero sin abusar porque personalmente lo encuentro de mala educación y escasa cultura el utilizar groserías para comunicarse en toda situación.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    En mi opinión personal, creo que ver peor a una mujer que habla mal que a un hombre, es machismo... Por qué una mujer no puede expresarse como se le canta al igual que un hombre?

Ojo, no estoy diciendo que todos nos expresemos con groserias... al contrario, no me gusta. No me gusta ni que los hombres ni las mujeres hablen con groserías, pero no me molesta más que una mujer lo haga antes que un hombre... para mi es lo mismo. Hacer tal diferencia se me hace sexista y sin mucho sentido.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Yo creo que las personas que usan palabras altisonantes son porque siempre han estado cerca de alguien que habla así. Por ejemplo, mi papá tiene dialecto de albañil & me causa muchísima gracia todo lo que dice, y creo que yo soy igual x'D. Pero, la cosa sería saber dónde se puede ser una persona sin buen léxico, y otra cuando hay que comportarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Entre mi familia y la universidad, ya me heché a perder. Hay ocaciones en las que me asusto de las cosas que digo, y trato de controlarlo, pero no siempre puedo. Especialmente cuando me sobresalto, se me salen solas :(.

Aunque si soy algo malhablada, mi repertorio no es tan amplio. Más que nada repito cuatro o cinco palabras, pero es muy raro que use más. Pero sí conosco hombres y mujeres por igual con un vocabulario bastante florido que en ocaciones si me ha llegado a incomodar.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Veniros al País Vasco y me dais vuestra opinion sobre hablar bien o mal, tanto entre mujeres como hombres *-* (somos geniales, juajuajua xD)

Pero el tema en sí me ha molestado un poco. ¿A quién le importa, a estas alturas, si una mujer es malhablada o no? e.e machismo everywere...
    Como he leido a mucho por aqui, lo importante es saber como usar ese lenguaje... una mujer "mal hablada" podría resultar sexy incluso, si viniérais al Pais Vasco os aseguro que dejaría de importaros el como habla una mujer, aunque digamos groserias... es ya parte de nuestro lenguaje moderno (?)
    Y la pregunta más obvia ¿Quién no a dicho alguna groseria en su vida? ya os contesto yo: NADIE. Si no lo has dicho lo has pensado, es así. Pasa igual que con las mentiras TODOS hemos mentido alguna vez, son cosas inevitables...

Es verdad que hay personas que lo exageran tanto que queda horrible y molesto, tal y como ha dicho Sayuri... de todas maneras el comportamiento y el hablar son dos cosas distintas, y los modales... ya me diréis si encontrais a personas en una fiesta de gala, asi muy elegante, hablar groserias...
    Tu has dicho que las escuchaste en Second Life... ¿lo lees bien? es un juego virtual de internet... ¿Qué te hace pensar que esa chica habla siempre así fuera? Pues como he dicho, la forma de hablar influye mucho dependiendo de en que lugar, momento y con que personas estás... en mi caso con los amigos si hablo mal, muchas veces... pero con mis padres, o el insti, o personas adultas en general... dudo mucho que me escuches.
    Creo que todos tenemos un minima educación para saber bient odo esto :3

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Puede ser, dependiendo.... me considero mal hablada y vulgar por el hecho de hablar en grupo con groserías pero no me siento mojigata ni me doy golpes de pecho al escuchar o decir yo alguna mala palabra. Siendo sincera, a mucha gente le importa poco como la demás se exprese y por eso mismo creo que hay derecho y libertad de expresión. En mi punto de vista, me es indiferente si dicen o no groserias pero hay momentos, lugares y circunstancias adecuadas para decirlas. Y otros lugares en los que hay que moderar vocabulario y comportarse. LOL

Saludos.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues no,porque de ser malhablada y/o vulgar a cualquier otra acción/reacción de esa persona,hay un pequeño paso y personas así,cuanto mas lejos mejor.

10. Pueeeees... La verdad es que no, no me gustan las mujeres malhabladas. La triste realidad, por más justa o injusta que ésta sea, es que es peor visto en ellas que en nosotros.
    Además, de las 2 citas que he tenido con mujeres que lo son, verdaderamente he salido horrorizado de la cafetería y pista de hielo donde he ido con ellas por la cantidad de cosas que ha dicho.
    Simplemente somos como "+" y "+". Nos repelemos (por que si, yo soy malhablado, pero entre amigos, nunca con una mujer presente). Aunque pasa el que te diga "idiota" de vez en cuando xD Pero no todo el tiempo...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Si usa groserias como complemento a algunas cosas que dice y en su medida supongo que no hay problema, aparte que cuando te relacionas con una persona en cualquier forma debes respetar su manera de ser y de hablar. Ahora, cuando llega al punto de ser vulgar y de que su vocabulario este limitado unicamente a groserias, entonces si llega a resultar desagradable, a menos claro, que la otra persona tenga una forma de expresarse similar.

Y aparte siempre va a existir el pensamiento que "una mujer fumando y diciendo groserias se ve mal"

Suerte!

12.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente creo que es muy incómodo escuchar a una mujer hablando puras vulgaridades. No sé si sea algo personal, pero repudio a la mujer que veo: fumar, tomar o insultar. No se trata de que deban ser perfectas, pero, ¡ni siquiera yo hago eso!

Creo que es cuestión de gustos, aquello que unos pasan por alto y otros no, pero YO, realmente prefiero a una mujer que defiende su feminidad, así como mis amigos los prefiero caballeros, y me junto con gente correcta también.

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si la mujer habla peor que yo, me preguntaré "como la llegué a conocer", porque no soy de usar palabras vulgares o innecesarias, aún en las discusiones.

Ahora, tampoco soy tan cerrado, que se te salga una grosería en un momento extremo o algo así, no es feo, pero que sea la única forma que hablar denota otra cosa.

Ahora, es claro que es parte de la cultura de los lugares usar ciertas palabras y en un mundo globalizado hay que aceptarlo. En mi país tenemos unas palabras que según tengo entendido, en otros países es una vulgaridad, también pasa al revés.

14.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    El tema me parece es a quien nos dirigimos, si es alguien de confianza o no, si es familiar o una persona mayor.
    Lo que está mal es no tener la capacidad de hablar sin ser bocasucia, yo, en confianza soy bastante letrina, sino me doy a entender bien con doble sentido y ya.

15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Uhmm, yo soy una chica, y yo simplemente digo que una chica que diga groserías es muy feo, se ve vulgar y la verdad pienso que nosotras, las chicas deberíamos tratar de no decir mas de 10 groserías en una oración, es pasable 1 porque "ups, se me salio" normal, pero tampoco hay que decir palabrotas en exceso. :$

Yo soy sincera, yo digo 1 que otra palabrota, pero no en exceso. Y trato de manejar ese mal habito :$

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Depende, a algunas le da un toque de ternura

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Algunos dirán que se ve mal, otros que no les interesa, y otros, pensamos que siempre hay momentos en los que puedes gritar, decir groserías y decir todo lo que tú quieras, siempre y cuando no dañes a otros. ¿A qué me refiero? No puedes decir groserías o comportarte mal frente a una persona adulta (en el caso de los que aún no somos mayores de edad), frente a un profesionista, o simplemente para dirigirte a cualquier persona. Es mal visto (para mí), que, tanto un hombre como una mujer, se exprese de tal forma. Es deplorable escuchar a una mujer decir tantas groserías, eso le daría un muy mal aspecto y a primera impresión, te demostraría que no tiene educación. En los hombres es igual, demuestra lo poco educados e inmaduros que son, además de no poder entablar una conversación agradable.

En fin. Hay que saber cuando comportarse y cuando poder sentirse con total libertad de decir lo que se te ocurra.

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La verdad es que a mí me da igual qué piensen de si algunas mujeres somos mal habladas o no, total, ¿cuál es el empeño en decir "una chica diciendo groserías se ve fea"? please, el machismo definitivamente se encuentra en todos lados, a final de cuentas, hay hombres a los que les gusta estar con una mujer malhablada y hay otros que simplemente ni las miran fin de la historia xD

Yo sí soy malhablada a medias, ni muy poco pero no me excedo. Me heché a perder en cuanto entré a secundaria xD pero bueh, las gorserías hoy día se han vuelto parte del lenguaje de todos, a todos se les sale alguna y otras cuentas. En Venezuela se usan muchas palabras que se consideran ofensivas en plano amistoso, ejemplo: cuando tú le dices "marica" a una chama es porque le tienes confianza, así xD raro, pero cierto.

19.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Mucho depende de en que circunstancias las dices, a veces suelo soltar unas cuantas palabritas para enfatizar algo que me ha salido mal, pero decirlas sin ningún sentido o cuando en una conversación te refieres a alguna persona y la nombres con un adjetivo poco agradable me parece que esta de mas. Yo por mi parte no lo veo vulgar cuando escucho a alguien hablar con lisuras, me da muy igual.

20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me gustan las mujeres educadas, no las adsasfdfgfsadfffgds que salieron de una alcantarilla.

Aunque me causa gracia cuando por ejemplo, juego AOE II con mi novia y los ejercitos de la IA destruyen sus edificios y se le sale todo el rosario de garabatos en una persona que nunca los usa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no me gustan las chicas mal habladas.... es mas, yo mismo ---en el mundo real--- soy relativamente bien educado.... en fin, cosas de la vida.....

22.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    La verdad... Me desagrada muchisimo. Pienso que las mujeres pierden toda elegancia y hermosura cuando dicen palabras feas o groseras.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, creo que la mujeres mal-habladas son como una rosa marchita...

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, creo que la mujeres mal-habladas son como una rosa marchita...

25.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    exacto!!!! tu si sabes! XD
    yo creo .... depende de la persona con las que estes hablando. por ejemplo yo con mis amigos pues una que otra cosa d ese tipo si he dicho, pero cuando estoy con un adulto u otra persona... hay cambia la cosa
    igual de la misma forma cuando m hacen enojar.. les digo hasta de lo que se van a morir o palabreria y media XD...

no se va a ir hablando con un leguaje vulgar por todo el mundo...¬.¬ hay que medirnos.

26.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Neee... no importa si dicen o no groserias mientras no lo hagan de manera "vulgar"
    porque hay mucha gente: hombres y mujeres.. por igual, que dicen groserias pero lo hacen de manera comica..
    eso en vez de causarme verguenza por mi especie xD o algo parecido me suena muy gracioso
    y hasta muchos de mis amigos son asi .w.
    digan groserias si quieren pero con clase xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí se me hace mal, de los dos lados... somos iguales, así que no es sólo que la mujer se vea mal y al hombre no e.e!

Claro que, es por la "costumbre" que los hombres suelen tolerarse más ese aspecto, y en una mujer que "se supone" debe ser delicada, diga palabras altisonantes (xD) saca de onda.

Yo he escuchado groserías toda mi vida xD He ido a lugares en donde hablan con más de 10 groserías en cada frase, sin embargo no hablo así LOL, porque no me gusta, se oye feo... si las he llegado a decir cuando ya me enojo y eso para mí misma, pero como una forma "normal" de hablar.

Decir groserías no se ve del todo mal, mientras no se abuse, y sea decisión de la persona xD Porque hay casos que parece les gusta decirlas a mil por hora.

Hay personas que se expresan mucho con ellas, como dicen... pero tampoco el abuso es bueno.

Un ejemplo, le metí de mi cosecha xD Pero una vez escuché algo así por la calle, en un tianguis mejor dicho, una señora se lo contaba a su amiga (imagino su amiga, hermana yo que sé xD)

"P*ta madre, la p*ndeja que estaba enfrente de la enc*bronada fila no movía su c*gada humanidad!! Se la paso comiendo pit* mirando al c*lero de al lado*

Eso, se me hace abusar. Más cuando lo hablan ya de una manera tan fluida sin importar estén enojados o no.

Así que por los dos lados no me gusta, pero sí se escucha un tanto peor viniendo de mujeres, aunque no por eso es diferente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página