1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chicas malhabladas, ¿Les gusta o no les gusta?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 11 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mientras me daba la vuelta en Second Life escuché una conversación en las cuales decían muchas groserías, y las que más decía groserías era una mujer. Y yo me sentí un poco avergonzado... Yo sé que no debería darle importancia a eso. Pero tomémoslo a manera de debate. ¿A ustedes les gustan que las mujeres se expresen con groserías y vulgaridades? ¿Por qué?

2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que en lugar de "Chicas malhabladas" se debería hablar de personas, no solo las chicas hablan mal, los chicos también lo hacen y se ven igual de mal haciéndolo.
    Creo que saber hablar bien es algo que debe hacerse básico, no solo por educación y respeto a los demás sino también para demostrar que somos cultos.

• Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en realidad hablar bien, no debería ser para demostrar que somos cultos, si no que para que los demás nos entiendan. hablar mal, expresarse mal, redactar mal, usar modismos, o lenguaje muy propio de una zona, hace que el mensaje sea poco entendible y que al final posiblemente se distorsione tanto que se transforme a algo que el emisario jamas pensó en decir. o que simplemente la otra persona no reciba el mensaje.

aveces un buen improperio dicho en el contexto justo, es mejor que 1000 palabras bonitas que no entregaran el mensaje correcto. aveces una falta de ortografía no distorsiona tanto el mensaje (a pesar de los gramar-nazies) y se puede hacer, aveces una palabra que ni existe en el diccionario logra enriquecer un mensaje, pues todos los receptores saben de que se trata la palabra.

4.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    A mi me gustan l@s chic@s mal hablados xD, el asunto es saber cuando expresarse asi y cuando no

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a vos? naaaa xD
    a mi encantan las chicas asi ;)

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi con que esté buena me es indiferente.

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xD Viste?

Wo0o es me parece un comentario ofensivo, la mujer no es un pedazo de carne ni un objeto sexual

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pienso que depende un poco del contexto de la conversación y de la clase de palabras que digas. En alguna ocasión he pensado "Ugh a esa habría que lavarle la boca con jabón, qué grosera" (porque siempre se ve más feo en una mujer), cuando yo no soy tampoco una persona que se libre de decir palabras feas ni mucho menos. Depende también de la confianza que tengas con la persona, la actitud con la que dices las cosas y demás. Yo he visto a gente decir cuatro barbaridades y quedar graciosos y otras decir prácticamente lo mismo y dar asco solo de oírlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Más me parece ofensivo pensar que una mujer por ser malhablada es algo raro, eso si que es machismo.
    Y no te confundas, mis comentarios machistas los encontrarás en Diálogos.
    Como lo de "SR_TERROR - Me encanta la carne en barra"
    "WoOo -¿Eso es una chica haciendo Streaptess?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Es lo mismo que estaba pensando
    Eso resulto un poco gracioso xD

11.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Que nos guste o no si las mujeres hablen groserías (así, haciendo diferencia de género) depende de lo machistas que seamos :B yo como soy feminista me importa un carajo si el q dice las puteadas es hombre y mujer, me importa más el contexto en qué se diga y más aún, la edad y apariencia física (en general me molesta mucho q la gente de más de 35 años hable con groserías, más aún si se "ven" viejas). Me agrada más q las jóvenes hablen con groserías porque yo también hablo así xD jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A mi me encanta pero en buen pedo no tipo reguetoneras sí no más bien medio grosero así en reven y sin usar demasiadas

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    No es necesario usar insultos populares para decir cosas malas jaja, depende, creo yo. Me desagrada cuando se usan insultos, o supuestos insultos, en las conversaciones diarias. Y hablo en general. Pero tampoco me molesta, de hecho, yo le digo boludo a mis hermanos, amigos, y cualquier persona a quien le tenga confianza. Ya si es demasiado, me satura. Pero... eso, no conozco muchas minas que hablen mal, pero capaz que es porque yo hablo mal. Bleh... me enredé.

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    igual aca en argentina el "boludo" ya es como decir buen dia,hace rato que dejo de tener un significado ofensivo

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xDxDxDxD En Uruguay es lo mismo xD

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    copiones!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que el ser malhablado no es algo de lo cual alarmarse xD Sinceramente toodo el mundo habla o dice "groserias, palabras antisonantes, etc.,etc."
    Sea mujer u hombre las dicen, estoy de acuerdo con que en una chica se ve mal el que las diga... Pero tampoco esta mal que las use, siempre que sepa en que momento decirlas y no andarlas diciendolas por decirlas, yo si las uso, pero solo cuando llego al punto de rebentar con X persona (digase, que la persona no entienda o se la pase molestando cierto tiempo y de una manera insoportable...)
    En ese caso yo las uso y no para andar hablandole a todas las personas. Ni porque les tenga mucha confianza las uso a menos de que este contandole algo y de verdad este molesta x´D
    Eso en mi punto de vista claro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Te vas a la puta que te pario xD

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ahi esta ahi esta!! su chica malhablada! xD

20.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    creo que todo depende en la forma que lo digas, no es lo mismo una grosería en tono tímido, que en tono me ESPARTA!!!!!! y así :/

yo solo digo groserías cuando ando de malas o frustrada, pero igual una palabra no tan "dramática" como carajo, ya me la están corrigiendo aquí en casa.

Peor que escuchar mal hablar a personas ya "grandes" Me parece que no se debe permitir tal lenguaje a los niños

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xD Anda a prostituirte a donde fue a caer el avión xD

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Depende, hay chicas que hablan con la jerga de su país/lugardondevivan, no es que sean groseras, es que sencillamente hablan acorde a su entorno, aquí en Venezuela es IMPOSIBLE (O muy dificil) oir una conversacion entre dos chicas sin oir ''marica'', o sea, hasta la persona mas culta y respetuosa te va a soltar un coño/verga a media conversación.
    Es como ''Maaaariiiicaaa holaaa, ¿Como estas marica? Verga marica te tengo un chisme''. (Y si, aquí eso es la cosa mas común del mundo lol).

Claro que están las que no hacen mas que decir mentadas de madre hasta el punto en que no tienes ideas de que te dicen, solo sabes que insultan xDUu.

Y vamos, es sexy una chica que tenga sus mañas/jergas al hablar (Pero claro, que HABLE, no que solo mente') -w-.

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me acompañas?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No xD

25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me acompañas? jajajaja re pesado el chabon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    -Voz de Carlitox- Bueno dale

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    voz de matias-bueno vamos boluda....boluda boluda boluda boluda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En mi opinión, creo que hasta un punto esta bien, mientras no excedas un límite.
    No niego que yo.. ¡Ah, qué boquita me cargo! Mi forma de hablar sinceramente no es la mas correcta; pero eso si, nunca las digo enfrente de adultos o personas con poder (Osea: mis profes/ si aún creen que soy una santa católica y apostólica que irá al cielo)
    Y como dijo Rentaro hay palabras que ni aunque lo intentes puedes evitar decirlas
    en mi caso donde vivo es típico salir con "jaladas" del estilo:

-¡Perra chichona!Te extrañé wee ¿Donde te habías metido?
    -Mi amante yo también mis padres me cagaron por lo de la otra vez
    -No mames we si no fue nada
    -Ya lo se pero la muy bitch me cago el palo
    -No mal plan, ey tipa ¿ Hiciste la tarea de....? -
    -A la madre! No pasamela- En eso pasa una tercera persona
    -Puta (cantadito obvio) Hola!
    -¿Puta cual?
    -Esta- (Seña obscena con el dedo medio xD)
    -A ok, no satisface.
    -Si tu lo dices-
    -Yo lo digo..-

Esta suele ser un inicio de conversación "normal" cuando estas con alguien de confianza, digo yo no le ando diciendo "Perra chichona" a todas ta tipas con las que me tope ¿O si? (Lo negrita es lo que se podría considerar vulgaridades)
    Osea bien se que la mayoría son vulgaridades pero es un saludo "amoroso- amistoso"
    Y en mi opinión se ve igual de mal en una mujer pero yo como tal no voy a reprimir si un día ando enojada por que "soy mujer y se ve mal" un : "idiot- pend-j- hija de, imbe---" Y demás sarta de palabrotas que me sale, y si de repente salen ya sea porque este enojada o se me salgan pero antes de ser mujer soy persona y como persona puedo expresarme de manera libremente...
    (Pd.- Ya no se ni lo que dije al principio ni al final, posiblemente dije cosas muy opuestas pero es mi forma doble de pensar xD)
    (Pd.- Mi adora mauge linda y tu feo dany ¬.¬ largamente a diálogos o a sus perfiles para hacer spam :3 Los quiero ^^)

29.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Depende el grado de vulgaridades que diga la chica.

No voy a negar que me molesta escuchar a una mina hablando como camionera y sin decir una sola cosa coherente, es decir, que la mitad de lo que diga sean sólo insultos. Pero también están las que las dicen "sus palabras" con personas de confianza y a veces, eso no me molesta en absoluto.

Por lo general me gusta hablar de modo respetuoso, y considero que no hace falta saberse un montón de insultos para discutir o enojarse. Of course, he tenido momentos en que dije lo mío, pero es sólo con algunas personas y en ciertos momentos, sin embargo a la hora de enojarme no recurro a ningún insulto, sólo expreso mi opinión con mi comportamiento o con palabras comunes.

De igual manera cada quien es como es, y quien este acostumbrado de hablar de X o Y modo no les va afectar lo que piense, y mucho menos me afecta a mí.

30.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo contigo, con la diferencia que creo que los distintos niveles de habla, (que por cierto no todos manejan) solo devemos saber utilizarlos, la verdad, yo puedo hablar muy bien, respecto a temas serios, pero cuando es el momento de oasarla bien, tirando bromas, no lo niego, si digo algunos garabatos, pero nada fuerte, respecto a una mujer hablando de esa manera, la verdad creo que si me daria algo de verguenza, dependiendo de el contexto de su "conversasion" claro. por que cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, pero la cuestion es que no se ve bien ni en una mujer, ni en un hombre hablar de ese modo, en un lugar abierto, donde cualquiera puede oirte, la verdad ese tipo de conversasiones, es mas para hablar en privado, como cuando te jutnas con amigos, (o con amigas) pero en lugares en los que sabes que son adecuados y con la gente en la cual confias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página