1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicas de la Alianza [Cuartel de Operaciones]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Okita, 16 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    omg que sexy D:

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Tengo 16 NB y 31 cruceros, no sé si eso sirva ;-;, es que nunca he hecho sacs ni he ido por presas grandes XD

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    :c supongo que podría ser para mañana si uds quieren, lo peuden hacer en grupo, yo solo busco inactivos medio ricos que podamos todas darle, pero como siempre no es necesario que vaya yo o que vayamos todas mientras algunas vayan! yo lo dejo para beneficio de todas los datos... igual mañana a la mañana estaré un ratito y luego me voy a comer a lo de mi tía abuela y ya luego vuelvo calculo tipo tres de la tarde argentina, así que si quieren lo hacen uds sin mi

4.  
    Okita

Piscis
    Pues Maru todo sirve por que necesitaremos bastante para romper esa defensa, <-< mis misiles no llegan ahí

Tengo 80 NB y 71 cruceros

Mr. X (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    girlfriend

Capricornio
    no creemos poder hacerlo sin vos ;_;

6.  
    girlfriend

Capricornio
    yo creo que mejor nos organizamos mañana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Gracias Okisssssss por invocarme, aunque como no estaba en Cz menos mal fuiste a azotarme por Msn (?)
    Cuando quieran y esté disponible, pueden contar con mis naves chicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    girlfriend

Capricornio
    Ya sabia que Mr. X era una chica mas <3 (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
  10.  
    girlfriend

Capricornio
    I am not (?)

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Modo vacaciones, me voy y regreso el martes, saqueen lindo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

Capricornio
    Bueno Bueno xD si el señor Mr. X puede, le mandaria unos misiles para dejar la defensa un poco mas aceptable...xD

13.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    A la espera de órdenes. Voy a abrir el chat a ver si se cuece algo.

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Vine :) Espero me hayan extrañado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Obvio que si xD espero tuvieras una linda noche vieja y un buen comienzo de año

Ojala podamos hacer sacs chicuelas, mañana vuelvo a trabajar :c so apartir de las 21hs argentina recién estaré disponible *snif*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    girlfriend

Capricornio
    yo volveré a clases ;_;

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Les dejo el informe de alguien que me a espiado 3 veces y me a atacado, sinceramente no se porque me salieron 2 mensajes de que en una el vencedor fui yo y en otro me sale que fue el, miro mis defensas y naves pero siguen igual, ogame me anda trolleando?

Se los dejo por si acaso les interesa saber (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Si te salieron dos mensajes (Uno que ganaste y otro que perdiste), fue porque le petaste sus sondas con el contraespionaje y luego te atacó xD

19.  
    Okita

Piscis
    Y si tu flota está intacta seguramente al ser la fuerza mayor a la tuya, tu flota huyó (lo único que se me ocurre)

Igual ese tipo creo que vos solita lo petas, aunque no sé cuantas naves tenes actualmente, sino, cuando llegue del trabajo lo ataco si queres

20.  
    Okita

Piscis
    Por cierto, este topic pasó ahora a general ya que NO tengo acceso al u60, por lo cual esto deja de ser privado.

Estaba hablando en mi blog que para cosas importantes voy a crear un PM y acá podremos hablar de cosas random sobre el juego o cosas como lo que acaba de poner Ulqui

21.  
    Volcano

Volcano Cemzoonita

Aries
    Buenas chicas y "chicos" soy nuevo aquí, estoy jugando en el último universo inaugurado de ogame, "Rigel" mi nick es Volcano y me gustaría ver si hay algún admin on que me pueda enviar alianza, y si es requerido algún top, que me avisen y luchare para subir lo antes posible, si no es aquí el tema de alianzas de ogame, mil disculpas y agradecería que alguien me informase aquí mismo o por mp donde puedo postear esto. En cuanto a mí en ogame, podría decirse que soy intermedio un peldaño más arriba del novato, mis estrategias se basan en minar y atacar principalmente inactivos, soy una especie de híbrido minero-flotero. Un saludo grande a todos y a todas.

22.  
    Okita

Piscis
    Velli podría ayudarte

-

Chicas, sé que esto ha estado dormido pero tengo un inactivo para que vigilemos para un sac mañana, so dejaré la investigación en un pm

Yami Zamy Lidia Maru Ulquiorra

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhhh pues yo no estare toodo el día voy con Satoshi pero veamos cuando lo hacemos... (?)

24.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Existe el cuartel de la chicas ogame, esto amerita un stamp que nos identifique e.e

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si nos llamamos Ogame Girls xD Si alguien quiere hacerlo, bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Iré a buscar obligar a alguien a que me haga uno bien sexy <3

27.