1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicas de la Alianza [Cuartel de Operaciones]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Okita, 16 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quería ponerle Powerpuffgirlz pero se me hacía que les parecería MUY niña jaja xD

Bueno, este topic lo creo para las señoritas de la alianza de CemZoo en Ogame, aunque en la etiqueta puse U60 no sé si alguna juega quantum, yo juego pero solo entro a subir defensas y eso xD por eso no lo consideré.

Pero bueno, la idea básica es que las chicas de la alianza unamos fuerzas :) para divertirnos juntas y sin los chicos (?) haciendo SACS y dandonos ayuda mutua en lo que sea necesario!

So Lidia girlfriend Yami (en un futuro jaja) Ulquiorra empecemos nuestro matriarcado... Lidis habías comentado que con girl tenían unos objetivos, pero, vagueza fijarme en las fichas, donde estan uds? yo estoy en el G3 sistema 114

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    me siento invocada xD cool

mi esta en g3 3:134, g2 486 aun que esta colonia solo e subido minas aun no tengo flota xD y otra en g7 que esta para el deuterio -w-

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok yo tengo planeta en 3:262:12 y colonia en 3:262:11

----

Las fichas para el primer/ros Sac's son: Con girlfriend ya atacamos uno de sus planetas, y bueno nos fue bastante bien xD podemos hacer barrida de uno por uno ;) En ese momento tenía más recursos, igual los espionajes fueron hace 4 días..

PD: ponele ahí que los comentarios de chicos serán borrados :O

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me siento excluida, pero no me importa me les uno xD. No tengo mucho al momento, porque como les e estado diciendo solo me dedico a crear defensas para mi planeta, pero si gustan sondas de espionaje tengo alrededor de 50 y tantas y no las uso asi que podria ayudarles con ello, de ataque aun no cuenten muuucho conmigo porque tengo miserias, intentare repartir mitad defensa y mitad armas para atacar :P

Edit: Mi ubicacion es 3:190:10

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Okeeey tenemos nuestra propia Espía :3

6.  
    Okita

Piscis
    Perdona xD en el otro si te di @ pero acá me olvidé de taggearte, ahí te agregué...saben si hay mas chicas acá en el juego aparte de nosotras? creo que una tal ri--una nueva que se unió pero creo que aún no ve el foro privado.

Ryurra, pobre hombre, hace semanas había estado miseleando sus planetas y me vino a llorar porque lo saquee todo xD

7.  
    girlfriend

Capricornio
    cofsubeinvestigaciondeespionajecof

que buen recuerdo x3

8.  
    Okita

Piscis
    Chicas, traigo un lindo inactivo para nosotras, si, tiene muchas defensas xD pero nosotras somos mas y esta en mi rango para ser miseleado... el tema es que no sé sus tecnologías por que me saltó 40% de contraespionaje y solo llegue a ver hasta sus defensas, so si Ulquiorra o Black.Sheep quiere hacernos el espionaje como miembro honorifico de las powerpuff girlz (?) sería genial por que este tiene mas recursos que Ryurra y nos podremos repartir algo bueno entre todas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Te dejo mi tecnología y flotas:
    6 / 7 / 7

Crucero: 15
    Nave de batalla: 15
    Nave grande de carga 16
    Recicladores: 12

No es lo mejor, pero puedo ir aumentando hasta que fijemos el SAC.

10.  
    Okita

Piscis
    Me refería a las tecnologías del tipo xD pero esta bien que las digas
    Yo estoy 7/7/8
    Crucero: 29
    Nave de batalla: 47
    Bombarderos: 17
    Recicladores: 5

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que Kan las mandó por CC de Ogame.

12.  
    Okita

Piscis
    YAY

Gracias Kan xD voy a ponerme a calcular con el simulador de batallas y buscaré el de misiles

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Okita

Piscis
    Pues~~ para romperle TODAS las defensas necesito 12 misiles, pero pro mi nivel de silo solo dispongo con 10 y quedaría con 18 cañones iónicos y ambas cúpulas de defensa.

Sino hice mal la simulación sumando lo que tenemos vos y yo, Lidis, tendríamos perdidos 3 cruceros y 5 cargas (xD puse 20 mías) lo cual no es TAN grave por que si con los recursos que tiene y los escombros que se van a generar

Supuestamente xD creo que el ataque es bueno aún y todo si vamos solas pero quiero ver si girlfriend Ulquiorra o Yami si me la integran rápido quieren :D y nos organizamos para aprovechar todas

14.  
    girlfriend

Capricornio
    Yo a esta hora estoy totalmente off xD ando en cel por si ~
    Mi tecno es 7/7/7

-50 naves pequeñas
    -23 cruceros
    -5 NB

15.  
    Okita

Piscis
    Oh pero podemos quedar para mañana así ulqui se integra xD

50 naves pequeñas... de carga? imagino xD a ver haré cuentitas! se me hace que estoy haciendo mal, que algún caballero me ayude TT Kan (?)

Como no sé como se suman las tecnologías de cada una según lo que yo tiré poniendo solo mis tecnologías pero sumando nuestras cosas junto a lo de girl estamos que no perdemos ninguna nave de ataque pero girl perdería 10 naves peques de carga y de las grandes perdemos 6

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Perdón mi conexión murió horriblemente :(
    Pero, cuando gusten les puedo espiar a quien quieran mis naves de ataque son la miseria más pobre de todas xD

7 cazadores ligeros
    8 cazadores pesados
    10 cruceros

Y es todo lo que tengo miserablemente, pero como dije intentare ir creandome más para poder apoyarlas en ataque, puesto que soy muy paranoica y prefiero crearme defensas para cuidar mi planetita xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Y sigo diciendo xD espero no equivocarme con la simulación, con tus naves ulqui (no tienes nada para transportar recursos D: entonces luego habrá que hacerte un envió con una buena tajada de la torta) girl perdería 6 cargas pequeñas y con lidis dos cargas grandes, pero no entiendo la lógica del juego que por sumar naves perderíamos 1 crucero y vos un caza ligero e.e realmente necesito que uno de los chicos me explique esto *molesta a Chico Percebe *

18.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Incluyendo a girlfriend, vos y Lidia, me dio lo siguiente (simule solo con los ionicos y naves, o sea con la misileada incluida)

Resultado | Gana el atacante (100%) | después de ~ 3 rounds
    Escombros 433.200 Metal (442%), 220.800 Cristal (306%) ~ 33 Recicladores
    Probabilidad de luna La probabilidad de que se cree una luna es: 6%
    Pérdidas del atacante 98.000 Metal, 72.000 Cristal y 4.000 Deuterio
    Pérdidas del defensor 1.442.000 Metal, 832.000 Cristal y 99.500 Deuterio

Quedan 36/50 naves pequeñas, 31/36 grandes de carga, 66/67 cruceros, 67/67 NBs, 17/17 bombas.
    Redondeado para abajo, tec puse 6.7.7 (la media es más alta)

EDIT: incluyendo a Ulquiorra

Resultado | Gana el atacante (100%) | después de ~ 3 rounds
    Escombros 428.700 Metal (516%), 218.400 Cristal (341%) ~ 33 Recicladores
    Probabilidad de luna La probabilidad de que se cree una luna es: 6%
    Pérdidas del atacante 83.000 Metal, 64.000 Cristal y 2.000 Deuterio
    Pérdidas del defensor 1.442.000 Metal, 832.000 Cristal y 99.500 Deuterio

Quedan 38/50 naves pequeñas, 32/36 grandes de carga, 6/7 ligeros, 6/8 pesados, 76/77 cruceros, 67/67 NBs, 17/17 bombas.
    Simulando con 6.6.7

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh claro de transporte si tengo x´D poquitos igual pero tengo
    tengo 5 naves pequeñas de carga y 3 naves grandes de carga lo que si me sobra mucho es el deuterio, para casi todo lo que hago nunca lo utilizo pero tanto cristal como metal se me van en 2 clicks $:

20.  
    Okita

Piscis
    Por qué 31 de cargueros xD si son 36 omfg, este juego me marea demasiado, no sirvo para las mates D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Puse mal, ahí edite, había simulado bien igual xD
    Ahí simule con la otra mina, pero no sé sus tec, así que es ligeramente impreciso.

22.  
    Okita

Piscis
    Gracias Kan, sos un sol, igual esto me vuelve loca, simular no es lo mio jajaja xD

En nada voy a mimir, si quieren mañana organizamos mejor, a ver si hago más ligeros que Josh me dijo que deberíamos de incluir, y bueno... incluyendo los que tengo se pierden 45/50 cargas peques, 35/36 cargas grandes, 16/19 cazadores ligeros y 75/77 cruceros

edit: me di cuenta que seguí sacando simulación con MIS tec, xD con las que puso Kan (6/7/7) es 40/50 c.peque, 36/36 c.g, 15/19 c.l, 6/8 c.p, 76/77 cruceros, 67/67 NB, y 17/17 bombis

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo llego tipo 15.00 hrs Chile.

24.  
    Okita

Piscis
    Creo que estamos con el mismo horario, xD aunque es indistinto por que estoy de vacaciones así que por mi bien, hay que ver Ulqui y girl

25.  
    Okita

Piscis
    Muy bien, volví a simular sumando un par de navecillas que estoy desplegando de uno de mis planetas y sumandolo todo tendríamos cero perdidas, supuestamente:

50/50 naves pequeñas de carga
    36/36 naves grandes de carga
    7/7 cazadores ligeros
    27/27 cazadores pesados
    96/96 cruceros
    73/73 naves de batalla
    17/17 bombarderos

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que mujeres mas poderosas tenemos en CZ :$

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    girlfriend

Capricornio
    gente!
    ustedes no duermen (?)xD
    30xDD e perdido por un ataque -w-

28.  
    Okita

Piscis
    OUCH xD calcularé de nuevo e.e

Sturmovik apuesto a que desearías ser mujer ;o

edit: girlfriend xD si duermo pero estoy de vacaciones xD calculé y aún seguimos con 0 perdidas aun sin tus 20 naves peques de carga

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo también juego ;-;, aunque digamos que recién estoy poniéndome activa, la U me quitó todo el tiempo y lo único que había hecho estos meses era minas + investigaciones.

Hace dos semanas me destruyeron toda mi flota xD así que la estoy reconstruyendo de nuevo

Coordenadas: 2:164:9, 3:151:7

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Bueno cuando la reconstruyas aunque sea poquito podemos hacer sacs mas grandes! xd perdón Maru, no sabía que jugabas pero así es un buen método para que todas juguemos y nos ayudemos...

Comparte esta página