1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Moda y belleza Chicas ¿les gustan los hombres con bigote y barbilla?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    A mi en lo personal no me gusta ni barba, ni bigote, me parece que cuando la dejan muuuuuy larga se ve sucio, sin embargo hay algunos hombres que se les ve muy bien, la cortan padre y no se la dejan crecer como vago, un barba de candado bien cortadita me parece suficiente, claro cuestión de gustos... a mi me encanta que mi pareja no le sale, tiene rostro como piel de bebé, así sí :3

2.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Me gustan con ambos, mientras no sea exagerado.
    A algunos chicos se les ve sucios con barba y bigote.
    Lo que sí no me gusta es que ambos pican D:, eso me molesta un poco.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A mí me gusta hacer de rabiar cuando tengo a mi hermana jajajajaja.

4.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    nada que ver :lazy: solo rasurados

5.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Ahm, a mí en lo personal.. NO! D: ...
    De hecho los prefiero lampiños x'D...

No me gusta por varias razones:
    • Pica D:
    • PIIICAA
    • No me gustan los hombres "varoniles".. >_> y eso, pues, los hace ver así!
    • Me gusta la piel suave, y el vello facial la oculta!
    • Siempre he dicho que el hecho de que sea de la misma textura que el vello púbico, no me parece, ni nunca me parecerá naaaada sexy!!! DDD:<
    Claro, esto lo digo por quien sea mi pareja, porque hay hombres con barba y/o bigote que se ven muy bien, (mientras no sean mis novios!) D:
    Por eso mi chico me encanta! Es taaan lampiño <3 <3 <3 XD

6.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Ehm, totalmente de acuerdo con Shampii xD Me gustan los hombres con carita de niño, y si tienen barba.. bueno, como que se hacen más mayores.
    Lo que sí, me encanta esa pelusita que les sale al principio.. algunos se ven tan pero tan lindos >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad, a mi me gustan los hombres lampiños totalmente *w*
    Pero en el caso de mi novio el tiene su patilla larga y se ve sexy a él si le queda la barba y la patilla. Se ve bien en algunos hombres los hace ver varoniles.

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Mijitas:

Buscar a un hombre sin barba y bigote es como pedir un corte de carne bien cocido y sin sal, una cosa sin chiste, sin sustancia, desprovista de chingonés, de arrojo por la vida, de audacia.

Un par de todos para ilustrar mi punto, estar provisto de un bello facial bello y abundante me ha ayudado a tener una vida más sana y placentera, incluso en el ámbito laboral es útil, los clientes y colegas en ocasiones no recuerden mi nombre pero siempre recuerdan al "sujeto genial con el súper bigote". Es una herramienta en la vida, un canto a la alegría de existir.

419080_3085796298680_1423578138_n.jpg
    Un buen handlebar, dejarse bigote no sólo es cuestión de casualidad.
    577632_3572340541982_840685520_n.jpg
    El espíritu santo iluminando la barba, santificándola como muestra de poder.
    jesucristo_cristo.jpg
    Espero ser lo suficientemente claro.

Tal vez la influencia de los medios, la suavidad de la sociedad actual y Glee les influya, niñas. Vayan por la barba, serán felices.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Con un poco de Perilla

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Algunas podrán decir que no les gusta... Pero en el fondo les encanta xD

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como diria un amigo mío, un hombre sin barba es como un taco de pastor sin salsa, no tiene sabor ni chiste.

Ya depende de cada quién, yo me dejo la barba porque se me ve bien, el bigote no me agrada mucho porque me veo mayor, de por si con la barba piensan que tengo 28, cuando solo tengo 24, y cuando me rasuro me quito unos 3 años de encima.

Claro que no a todos les queda bien la barba o el bigote, puedes hasta parecer convicto xD, a mi solo me agrada traer barba 3 días, o hasta de una semana, no más, ya larga me hace parecer vagabundo xD, lo malo es que me crecer rápido y a cada rato me tengo que rasurar. Y como habian dicho, a las mujeres les puede gustar con o sin barba, tengo amigas que les gustan los hombres varoniles, "sucios" que tengan una buena barba o bigote, otras prefieren lampiños, de esos que parecen más niños que hombres xD

Comparte esta página