1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Chicas ¿les gustan los hombres con bigote y barbilla?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a ustedes les gustan los hombres con bigote y barbilla o sin ellos?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que el tema quedaría mejor con algo más de tu opinión para que no se vea tan vacío, y con otro título en él que nos de más la idea. Mejor dicho, sería formular desde el título la cuestión xD Y lo que ya opines igual.

En mi caso depende, hay hombres que les queda súper bien la barba y el bigote y otros que se ven muy raros con ella, o bien, sin ella xD

Aunque en mis gustos, sin ninguno de los dos, me han gustado más los que suelen lucir afeitados. Pero como dije, depende de la persona y también que tanto te acostumbres a verle con o sin él. Hay quienes se quitan la barba y oh sorpresa lucen 10 años más jóvenes xD

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    no agregue mi comentario por que me estaba por bañar asi que opinare ahora.

yo le pregunte a mi tio y dice que con bigote y barbilla se ve un hombre mas varonil que sin ela pero no se si es verdad o no

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No a todos les favorecen, pero a mi me encantan con ambos <3.

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    a mi me gusta tambien con eso

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Barba de dos o tres días es super sexy, pero no en todos se ve bien.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo despues me saco una foto y les muestro

8.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Me gusta verlos con carita de bebé xD
    tersa y suave owo
    aunque hay algunos a los que les queda de maravilla la barba *¬*
    pero el bigote al menos en chavos jovenes no me gusta n.nU

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Me gustan con y sin barba....a algunos chicos les queda genial :$$ aunquee deben mantenerlaa en buen estado, ....sino mejor que se la quiten D:

& el bigote...hmmm como que no.. D:

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí me van los heavys....así que creo que con esto ya queda todo dicho xD

Pero reconozco que es más cómodo y agradable besar a un chico bien afeitado....así que...estéticamente me gusta la barba (casi de cualquier tipo) pero a mi novio le pediría que fuera afeitado ^^

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi también me gusta la barba de los dos o tres días xD, pero en si, no me gustan los tios con barba o bigote, es demasiado...
    peludo (?)

12.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    pues la verdad a mi tambien me gustan con barba de unos 2 o 3 dias pero con mas nop porque como que es mas incomodo por ejemplo agrarrarles la arbilla y que lo primero que sientes son pelos wuac :P

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    si lo se chicas por que mi tio de buenos aires nunca se la quito

14.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    pero que nadie le dijo nada de que se veai mal o bien pero ya la tenia muy grande o no se

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo aveces me saco la barba y los bigotes

16.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    jo yo kiero verte enseñame una foto tuya
    como te veras con bigotes?:confused:

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    en la pagina 65 de el tema de fotos puse una foro mia

18.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    a ok con barbilla?

19.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami en lo general me gustan afeitados. La barba pica /:! Pero si hay algunos que se ven bien con barba y bigote, aunque el último nunca me gusta solo, me recuerda a mi papá o mis tíos. Igual, como mencionaron por ahí, la barba de dos o tres días puede ser muy sexy dependiendo de quien la traiga. Aunque, insisto, si va a ser mi novio/pareja/amigoconderecho/lo que sea, afeitado por favor.

20.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    La barba me pica y me hace que me salgan más granos ): Pero se ve tan sexy... maldita sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    En general no me gustan. Pero hay que aceptar que a algunos hombres se les ve bien.
    Personalmente no tendria un novio con bigote o barba porque los pelitos pican mucho y eso no me gusta.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi la barba me queda bien..........me tapa la cara. :bag:

23.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Me gustan con barba bien cuidada y recortadita, nada estilo Bin Laden, y el bigote pica mucho cuando das un beso, por eso sin bigote mejor, aunque claro hay hombres que se ven super bien con barbita y bigote, pero como dicen muchos no es a todos, pero pienso que se ven más varoniles, esos que se pelan todos se ven como los niñitos pre-puberes y eso de niñitos no me gusta para nada.

24.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    sin nada jejeje sobre todo cuando estamos de novios, al besar el bigote y barba pinca mucho :S

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: ODIO el bigote.... las barba como decian de dos o tres dias se me hace demasiado sexy..... demasiado :L
    pero eso si... tiene un gran sacrificio tener un hombre que la lleve asi xD raspa... los besos no son iguales... (OMG... eh crecido... antes comentaba cosas tan de niña x) )

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Cierto, la barbaa de unos cuantos días...es muuy pero muuuuy sexy....me encantaa la de "candado" :33
    peroo no soportaría que mi novio tuviera barba como Dumbledore D: seríaa horrible && muy estorbosa DD:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    LOL xD yo tampoco... aunque el mio antes llevaba "chiva" xD

28.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Normalmente me gustan si ellas... pero cuando les crece un poco (que no se nota mucho) es demasiado sexy >.< Pero el bigote notorio no-ni la barba tampoco-

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Depende del hombre

30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Usualmente me gustan sin ninguno de ellos. Pero no negaré que si me ha seducido una barba sexy. Pero bigote ¡No, no, no! Dx
    Aunque claro como ya mencionaron todo depende de quien sea el que la use. (eso si no he conocido ningún chico que tenga bigote y me parezca atractivo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página