1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Moda y belleza Chicas: ¿Hombres con cabello corto ó largo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    un chico que me gusta (pero no me hace caso como cosa rara xDDDD) tiene el cabello mas abajo de los hombros y le queda genial!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    una chica que me gusta, no tiene pelo... pero que se hace...

3.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Por lo menos yo en mi caso a mi novio le queda bien el cabello tanto largo como corto, pero lo prefiero con el cabello corto, lo hace ver mucho más joven y para él es mucho más cómodo al momento de trabajar, hubo un tiempo en el que lo tuvo largo y lo tenía como conejillo de indias para peinarlo y hacerle trenzas xD pero no duró mucho :(.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Trenzas??? super lol....

jeje si vieran ahorita mi corte de pelo... snif snif... me gusta corto, pero esta vez, a mi peluquero se le pasó la mano... lol.. parezco cachaco...

5.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    ¿Les gusta largo o corto?
    Dicen que el largo no importa si no más bien el grosor... ¡ah perdón!, ¿hablaban de otra cosa?

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que te digo... mas que largo o corto o grueso o delgado... importa como lo uses....

en colita o suelto...

7.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encanta los chicos quetienen el cabello ni tan corto, ni tan largo como hasta los hombros. en mi opinión personal se ven tan sexy.
    :D

8.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hombres con pelo, me llega. (?
    A mí principalmente me da igual, pero no me gustan especialmente los chicos con pelo corto cortito, no sé. Quizás un pelín largo me gusta bastante más. Puede ser.

9.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hum... es una buena pregunta, pero para mi es difícil, no tengo una preferencia, ya que hay personas que se ven mejor con el cabello corto en vez de largo y viceversa, pero si hubiera que elegir uno y solo uno seria corto o semi largo... que será... arriba del hombro? un poco menos... y lacio *-* quebrado <33
    521277_268764983259783_769900729_n.jpg
    Algo así un poco más corto o más largo, kyyyyaa el es el amor de mi vida :love:

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm.....

que les digo...

ahorita lo tengo el pelo recontra corto, mas que todo, por higiene (por lo que estoy estudiando) en fin...

Comparte esta página