1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Chicas: ¿Hombres con cabello corto ó largo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    JAJAJAJAJA Así es UuU ahora veamos que se da con el muchachón
     
  2.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Es muy buena cazadora...:plz:
     
  3.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

    Tauro
    Órale, se puso interesante este thread -menos la platica entre los muchachos nerds de aquí-.
     
  4.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Mira Germaster Ya se puso este :fuuu:
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
  5.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

    Tauro
    No lo invoques, que no nos llevamos muy bien, todo se lo toman tan a pecho niños, relax, ni aguantan nada...
     
  6.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Niños?
    Germaster!!!!.
    De que pelicula de Terror sacaron a este tipo DDDDDDDD:?
     
  7.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

    Tauro
    Oh, ya ni les comentaré, olvidé el complejo CZ, tan bien que iba la historia de amorsh.
    Ah, otro post que ignoraré gracias a tu amigote Ger, je. Sí, del terror más espantoso que te guste, niño, síguelo invocando, que veo que lo necesitas para hacerme bullying; y ya, aunque me respondan, ciao, sales, byes, camaras, adiós, jejeje.
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
  8.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    ¿Porque todos odian a Ger? @Alostsheep si es el master, sho amo su sentido sarcastico.
     
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Déjalo, el buen @Alostsheep es parte del S.U.V.I.G., y aun no se recupera de su ultima reunión de rehabilitación de la misma....

    la mejor forma de lidiar con el, es simplemente no tomarle importancia...

    regresando a cosa importantes....

    y yo amo tu lindo look metalero... ejem ejem...:baba:o.o

    ya me flecho, pero no pienso caer tan fácilmente... ¿¿¿o quizas si???;;3
     
  10.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Jajajaja quién sabe, el alcohol siempre funcionan. Aunque los hombres se aprieten su calzón, un poco de alcohol es la solución (?):llama4:
     
  11.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    No se de que complejo hablas, y no se de donde saliste y no se nada de ti. Así que quedate ahí nomas jajajajaja te creó que me quede pegado discutiendo a los 16 pero ahora naaaaaah. Me llega a dar pereza. Jajajajaajajajajajaja. Nos olemos !!!:S
     
  12.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Y si no le beben alcohol xdddd?
     
  13.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Siempre se les puede manosear jajaajaja
     
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jejeje...

    o sea, que tu crees que un chico va a tomar sin que tu tomes, o sea, que tu vas a aguantar mas trago que tu pareja???

    nahh lo dudo.... mas bien pienso que con una o copitas de R.C. o T.H. aflojas.... y atracas....
     
  15.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    xD Afortunadamente no me han visto beber, soy de carrera larga para embriagarme. Por eso siempre puedo ganar ggg
     
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    habría que comprobarlo...
     
  17.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Unete a mi travesía gran germaster jajababa y viajamos conociendo a user de cZ
     
  18.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Bueno ya que todos nos salimos del tema, les comparto un sexy greñudo (?)
    [​IMG]
     
  19.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Es una versión de artista de rock con metal pulentoso?
     
  20.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Se llama Chuck Billy, en sus años mozos se veía así... hoy es un puerquito pero bien puerco. Es vocal de la banda de thrash metal Testament.
    Les comparto otro.
    [​IMG]
     
  21.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

    Tauro
    @Zyan Leppard, no es odio, yo ya lo veo como un juego, ya ves en que concepto me tiene él, que tristeza, jaja. Yo namás venía para saber de ti, ja. Oh, queda demás escribir que a mí sí me gusta la greña larga y así... Y Gon, no seas sensible, ya estamos peludos -al menos yo sí-, yo tampoco ni sé que pedo contigo, jeje. Ahí muere pues.
     
  22.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    xD Los hombres son sexys, si son peludos a mi parecer jajaja
     
  23.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

    Tauro
    Creo que yo casi sería un oso, pero más flaco, jajaja.
     
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Créeme, soy el lampiño mas sexy que JAMAS pero JAMAS NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CONOCERÁS"!!!
     
  25.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    jajaja quiero a un hombre peludo jajaja bueno ya lo tengo ggg
     
  26.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    @Zyan Leppard Los quieres a todos ajajajajaajajajaja xDDD

    No soy sensible, tu llegaste con tus putiflu, yo solo respondi a lo putiflu xD. y por otro lado aqui hay lucha de hombres por una hembra.....Me da como nose...Sigan asi!!! yo les hago porra a los pelados y los peludos xDDDD Alguno tendra que elegir la srta esta xD.


    Y sobre eso...*suena la chicharra* discrepo ahi...osea la barba bien...pero el resto que sea un Yeti? no osea ajjajajaajaj xD
     
  27.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    No bueno xD eso si no, con barba me gustan y con cabello largo. Así es mi complemento perfecto, pero con que sea greñudo es mi pasión (?) no importa si no tienen barba, pero en otro tema se decía que a algunos los hace ver maduros y otros simios realmente peludos. Bueno igual me conformo con un poquito de vello en el pecho...
     
  28.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    jajajajajaajajajajaja Entonces decidete, con o sin pelo xDDDD para saber si Germaster puede dar la batalla xD
     
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    PASO... no quiero dar batalla sorry pero estoy en otro afane... por ahora too es joda, nada mas eso.. todo es de joda....
     
  30.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    ajajajajaajjaja Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha Germaster, pero como me dejas cesante de celestino ajajajajaj
     

Comparte esta página