1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Moda y belleza Chicas: ¿Hombres con cabello corto ó largo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si, soy metalera, me gusta ese ámbito y en el ambiente todos los chicos tienen su cabello largo.

2.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Suelo preferirlos con cabello corto. Sólo uno fue de pelo largo, y pretendía teñírselo de verde. Creo que lo olvidó porque no lo hizo xD. Me gustan así con cabello corto estilo militar, o que tengan algo de melena, pero no larga. Y pelón tampoco me gusta jeje.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mm prometo mandar curriculum.. ehh!!! JAJAJAJA

hoy estoy de buen humor , no sé por que...

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Milagro xD que andes de buen humor y no nos trollees,

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!!! yo nunca trolleo....(?) solo reparto justicia... (y madrasos a montón....)

pero como ya dije, hoy estoy de buen humor..

Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno xD sigamos, yo tengo ganas de tener hoy aun hombre greñudo en mi cama jaqjaja

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues no me mires asi, ya te dije, soy lampiño (aunque me encantaría estar en tu cama, pero no cumplo el requisito principal)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajajajaja. La peluca ayudaría? Ok no jajaja

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    No creo xD que tal si quiero jalarle el cabello en un momento pasional y puff se le sale la peluca jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja estem con kola loka ;D

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Peluca?? que tal con extenciones?????

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Por experiencia propia te digo que traer extensiones es un dolor de cabeza, yo me puse extensiones azules y bueno por no darles mantenimiento se me hicieron unas inmensas bolas de cabello que termine cortando. Y dije, ya no me vuelvo a poner chunches en la cabeza. Amo mucho mi cabello como para que se me haya hecho así.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o sea, que ni con extensiones me pararías bola??? nahh me liga que esto es guerra perdida...

14.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Como dije por otros lares, lalala (?) me gustan los hombres de pelo largo peeeeeeeeero, en lo personal, el pelo largo me gusta como le queda a 1 de 100 >< hay muchos hombres a los que les sienta mil veces mejor el cabello corto u.u pero no dejo de amar a ese numero 100 de pelo largo (?) xD

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Afortunadamente yo tengo muchos amigos greñudos que son extremadamente guapos, y sensuales :geek: y la verdad todos ellos tienen su cabello super wow.

16.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aish, ahí es cuando me sale lo envidioso (?) jajajaja solo tuve un amigo de pelo largo y me gustaba un montón como le quedaba >W< pero se lo cortó y me di cuenta que le queda mejor corto uwu jajaja ironías xD

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo tuve 2 amigos con pelo largo y parecian mujeres cuando lo veias de espalda, me acordaba siempre de la cancion de aerosmith

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

Me has hecho acordar, cuando era chico, todos los veranos que estaba de vacaciones 3 meses fuera del cole me dejaba creer el pelo, eso lo hice hasta que un señor me dijo... que linda niñita.. y bueno, desde esa época cambié rotundamente de estilo...

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ajajajajajajajajaajajajajajaj viste, que es algo muy comun aajjajajaajja.
    Podriamos decir que antes eras una linda nena?:greedy:

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    LOL Suele pasarle a muchos de mis amigos, en algunas ocasiones los han confundido con chicas, pero aman mucho su cabello cómo para cortarselo y es que bueno... semejante mata no puede ser cortada sólo por comentarios. Lastimosamente lo tienen que cortar para que hagan su servicio militar o conseguir un empleo bien pagado.

:( Eso es lo triste del asunto.

Yo tengo muchos amigos greñudos.... Todos son metaleros. Algunos me gustan, no todos, en éstos días Zyan anda de cacería y quiero llevarme a éste mushasho a una noche de pasión (?)

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    :wtf: LA caceria ha comenzado:hell:(?)

Última edición: 14 Agosto 2015
  22.  
    Zyan Rose

Virgo
    Así es xD del sábado no pasa jaja, y menos si hay alcohol de por medio.

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajajajajajaja Maldito Alcohol, siempre haciendo sus trucos jajajajaja

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Esa es mi arma secreta (?) jajaja

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mas vale ajajajajaj. y sino el garrote nunca falla :D

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Zyan Rose

Virgo
    No xD capaz que lo mató ahí y ese no es el asunto. jajajajaja mejor lo embriago y ya...

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    es cierto....pero... cuidado que se puede dar vuelta la tortilla y termina embriagada tu y te tiran a otro tipo :asombrado:

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    Jajajaja xD Yo soy una Warrior. Nunca han conseguido embriagarme a tal punto de no recordar nada, admito que ya en la peda me he besado con uno o dos chicos diferentes en ésa noche.

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ajajajajajajajaj :happy: entonces esperemos tengas exito in the night (?);)
    embriagalo que sea solo para ti ajajajajaja no lo compartas:wtf:

30.  
    Zyan Rose

Virgo
    :brb: ÑO! Será sólo para mí. No comparto.

Comparte esta página