1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Moda y belleza Chicas: ¿Hombres con cabello corto ó largo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    me gustan los chicos con pelo intermedio (? ni muy corto ni muy largo, un plus si tienen un par de rastas *-*

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    La pregunta seria ¿importa el pelo? A mi ni uno ni otro, no me fijo en el pelo, me fijo en el corazón.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tampoco es que sea el factor decisivo para escoger pareja pero vamos, ese tipo de cosas siempre dan un plus y así como hay personas que en lo primero que se fijan (físicamente hablando) es en los ojos, los labios u otros atributos más obvios habemos quienes chuleamos cabello.

Algún día lo tendré así de lindo ;___;

4.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Aww al verme rodeada de chicas que compartan mi gusto por el pelo largo dejo de sentirme sola *-* (? xD

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo siento, no puedo resistirme. ¿Cómo lo haces? No sé, seré yo, pero con la caja torácica de por medio no lo veo muy bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    LOL
    No, ya en serio, sinceramente la personalidad si importa, y mucho xD pero a mí sinceramente me atrae demasiado un chico de cabello largo liso u ondulado, es lo primero que veo xD ya lo demás de a poco (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    yo los prefiero con el cabello corto pero no tanto
    y des mechado y mucho pelo por la mitad de las orejas mas o menos

8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Sinceramente me encantan de cabello corto, pero jamas rapados ni pelones :mad: xD sin ofender. Pero me gustanmas con su cabello corto bien peinado, aunque mas de forma peinado desarreglado que los hace ver sexys y dices wow me infarto! Jeje. Tuve un ciber novio con cabello medio largo, pero no le quedaba, ya se lo corto. Tampoco le queda pero se ve mejor xD (es que le queda mejor cuando lo tiene semilargo como las imagenes de Tarsis) pero si hay chicos que les queda perfecto el largo o pelones. Pero yo en lo particular, cabello corto lacios, o de cabello quebrado, .p los chinos se ven bien pero no me atraen tanto jaja v.v

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Depende bastante :T
    El pelo largo depende de quién y como lo lleve me puede gustar o no (?) xD
    Por lo general prefiero el pelo corto, o mejor, algo intermedio entre corto y largo.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aunque cada quién tiene sus preferencias, aceptemos que hay hombres que se ven exquisitamente hermosos con sus cabelleras largas, es decir, creo que ellos cuidan en gran mayoría su cabello más que nosotras como mujeres. Siendo sincera yo no cuido mucho mi cabello ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Depende el chico, hay algunos que se ven bien con el cabello corto, y algunos que les queda largo, y algunos ambos los dos, asi que es depende el chico.

A mi en lo particular me gusta normal, y si tambien largo pero eso si bien cuidado no una baraña de pelos... xD

12.  
    Albertooo

Albertooo Cemzoonita

Géminis
    Parece que hay división de opiniones o.O yo lo tengo largo pero puede que me lo corte. 70000300HPIM4309.jpg

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Corto.
    Chicos con cabello largo no me gustan. Se ven raros, o al menos muchos de ellos sí. Eso se lo dejo a los animes. :v
    Es raaaro ver a un hombre de cabello que pase más allá de los hombres y que me guste. Creo que Ian S es el único.

Última edición: 7 Noviembre 2014
  14. Corto y semi-largo, pienso que si lo llevan largo se verían bastante descuidados, o en su defecto tendrían que cuidarse mas que yo misma...

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Corto, ningún amante mío debe tener el cabello largo hermoso como el mío. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo casi siempre lo uso muy corto, y cuando lo uso largo, mis amigas me dicen que me queda mal, que se me ve desaliñado y descuidado...

en fin... cosa de cada uno

17.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Cualquiera n.n demo yo lo preferiria con el cabello un poco largo n.n

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el cabello largo es chevere, pero siempre y cuando lo tengas bien cuidado, sino es una desgracia, todo desaliñado, (uno) parece loco...

19.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto..sobre todo aquellos que tienen el cabello muy liso -3- pero un buen corte siempre ayuda

20.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    -Pelo corto, aunque si conociera a un chico con el pelo largo tipo japones que way..¡¡¡

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    liso y grasoso... eso es una verdadera desgracia (por eso uso el pelo corto, mi pelo es sumamente grasoso

22.  
    Neferet

Neferet Cemzoonita

Escorpión
    Ver un hombre con el pelo largo y que le siente bien es como hallar un trebol de cuatro hojas, o sea rarisimo(?) En lo personal me gusta que lleven su cabello ni tan corto, ni tan largo, en lo estandar, si lo tiene lacio o churón pues casi que no le doy importancia :'3

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    LA PREGUNTA ES:

porque una chica con pelo largo es mas sexy que un chico con pelo largo???

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que imagino que el cabello largo en una mujer es un símbolo muy femenino, cuando el pelo corto es un estilo mas masculino, y aunque hay mujeres con cabello corto pero se ven geniales, lo largo se considera mas femenino

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso mas bien que va con el aspecto de higiene, que las mujeres saben cuidarse eso mas que el hombre, y como ya dije antes, los hombres descuidamos eso mas a menudo, y no prestamos mucha atención al cuidado del pelo largo.

26.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo odio el pelo largo porque odio tener que peinarme. Asi que nunca sere capaz de tener el pelo largo. Es mas lo suelo tener siempre corto. Voy a la peluqueria cada mes o mes y medio a dejarme el pelo corto corto(al 2 o así).

27.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Reviviste un tema demasiado viejo. -_- La última respuesta fue el 1 de Mayo del 2015.
    Pero viéndolo bien yo sigo defendiendo mi teoría.

Para mí, un hombre es jodidamente sensual con su cabello largo.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1.. detesto mi pelo largo, lo tengo muy grasoso, y largo se me ve horrible...

viva el pelo corto...!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno ahí cada quién xD yo creo que al ser metalera me gustan los hombres con cabello largo.

Desde siempre he tenido novios qué tengan una melena larga y abundante, no le encuentro mucho atractivo a los hombres con cabello corto. No he de negar que algunos son guapos pero definitivamente un hombre sin pelo en la cabeza no me llama la atención jaja fin de la discusión.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah metalera eres???

ya te imagino del brazo con algún greñudo... con tiempo de cuidar su frondosa cabellera... en fin, creo que yo nunca te llegaría a gustar...

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página