1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Moda y belleza Chicas: ¿Hombres con cabello corto ó largo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kaoru Reiko

Kaoru Reiko Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente cabello corto! No se, cuando los hombres tienen pelo largo no me parece atractivo. La mayoria se ven mucho mejor con cabello corto (en mi opinion). <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Cabello largo, o melena. Por razones me siento un 70% más atraída hacia ellos.
    Aunque, por chistoso que suene, sólo he estado con chicos que odian/no tienen el cabello largo xD.

3.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Nyan a mi me gustan los chicos q tengan el cabello ni muy largo ni corto
    Así como el de este chicos guapo *-*

Asdasdsad si me fascinan :3 Aunq no hay problema q lo tengas mas cortitio (pero no tanto xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con cabello largo, omg, son hermosos, me encantan los hombres con cabello largo <333.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chiharu

Chiharu Cemzoonita

Sagitario
    corto foreverrrr sdfghj

6.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Depende del estilo de cabello y la cara :3
    Es lindo largo y liso, u ondulado... Y cuando son afros, awwwww.
    Pero también hay hombres que se ven más lindos con el cabello corto :3 generalmente depende de la forma del rostro, pero bueno... Entre gustos y colores...

7.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Con cabello un pocco largo, mas o menos hasta los hombros, pero eso para mí ya sería exagerado. Mi novio tiene el cabello igual de largo que yo, & por dios, se ve tan sexy xd. Así que el largo promedio sería... ¿hasta los hombros?

8.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustan con cabello ni muy corto ni muy largo, tipo Alex turner cuando salió fluorescent adolescent de hecho mi novio lo usa más o menos así y me gusta mucho, también en corte moika como punk amo eso :D

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encantan los que tienen cabello largo pero que este bien cuidado e.e hay un chico en mi cuadra con el cabello largo y lasio y oh por Dios!!!! *me desmayo* ajajaja y ondulado tambien es hermoso.

10.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Como lo quiera tener! Pero eso si...que no lo tenga más largo que yo! jajaja:D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno a mi me atrae los tipos que tienen el cabello larguito pero moderado :O más o menos como las imágenes que subió Tarsis *w*

muy largos siendo que le dará piojos o algo así por el estilo, muy cortos no les puedo hacer piojito yo :c
    así que un corte medio esos si que derriten ♥

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues también depende de como sea su limpieza personal, obvio que si no se lo cuida y lo deja al ahí se va pues si puede que tenga caspa, piojos, u otras cosas feas en su cabello pero yo he conocido hombres que cuidan su cabello más que yo, yo en realidad no cuido mi cabello... por eso lo tengo sin brillo y medio feo pero bueno.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Cabello largo... Solo en algunos actores... Pero usualmente me atrae el cabello corto... A este estilo... Adoré ese corte para Jason Dolley... :3

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo prefiero el cabello así largo, muy largo. Así como el de Jason se me hace extremadamente corto :S no sé jaja me atraen los hombres con "mucho pelo" xD

Así como está agrupación de Megadeth

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si... Los de cabello largo son interesantes... Si lo cuidan bien o tienen estilo de sobra... (He visto unos que digo "RÁPENLO" de verdad no les queda) Pero a mi gusto... Los de cabello corto son muy sexys.. Mucho.. xD

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo creo que cada chico le sienta bien un tipo de pelo, dependiendo de su estilo y su personalidad.
    Pero para preferir, yo, prefiero corto, pero no cordo de al 1,2,3 ... si no así:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Akai Hi

Akai Hi Cemzoonita

Sagitario
    acepto todo tipo de cabello
    pero debo admitirloo CABELLOS LARGOS ME VUELVEN LOCA.
    pero si viene en conjunto con un estilo algo ''emo'' sin serlo.
    Ejemplo: xD

18.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Medio :3
    Algo asi como la foto ;;3

Archivos adjuntos:

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo los sigo prefiriendo así ♥ ♥ me encanta!

20.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Un amigo lo tenia asi XD y se cambio dec escuela praque no se lo cortaran

21.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    pelo corto.... amo el pelo corto en un chico,le queda lindo..!!! amo el pelo corto de mi novio F.Z *-*

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Bueno... a mi no me gustan los de cabello largo , prefiero los de corto , tipo a lo leonardo dicaprio *¬* , generalmente como se usa ahora ...con cresta , es un peinado demasiado sexy xD

así me gustan :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zyan Rose

Virgo
    Si hablando de Leonardo Dicaprio yo lo amó con cabello así, además de excelente película. Él se ve perfecto!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué elegir? XD
    A algunos les queda mejor el pelo corto, incluso rapado. A otros "media melena", depende de la forma de la cara y tonterías de esas supongo xD
    Personalmente, el único que no me gusta es la melena laaarga/con coleta :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    yo los prefiero con cabello corto, los hace ver tan lindos , como aqui

26.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Largo, siempre. No me atraen nada los que tienen el cabello corto... Eso sí, como ya se ha dicho por ahí: no más largo que yo (es decir, que no baje de los glúteos).

27.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Intermedio, ni muy largo (al menos ques sea metalero, se lo paso) ni muy corto, algo así que lo tenga lo suficientemente largo como para enredar mis dedos en el, así es más que suficiente.

Así

Y si es pelo color, solo el:

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno pero en caso de los metaleros es obvio que tengan su cabello largo, es el estereotipo masculino de un metalero. Sea cual sea el género. Incluyendo a algunos cantantes de Rock, como Axl Rose.

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Debilidad por los chicos l'oreal, les aumenta el coolness un 20% xD

brincos por tenerlo así :/

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yeah, a mi me encanntan esos matudos jajaja como estos!!

Comparte esta página