1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicas ¿cómo te gusta que vistan los hombres?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno a mi me gusta que los chicos se vistan así (metaleros por supuesto): Playera de metal, pantalones súper entubados, chaleco thrasher, tenis blancos y su cinturón de balas esos me matan. Pero también cuenta que estén guapos y caritas. Así ese estreotipo me encanta de vestimenta para chicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    claro a mi tambien me gustan asi o me gustan cuando se visten tambien con ropa negra tipo emos :) con colores obscuros :)

3.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Casi se podría decir que no tengo problema con eso, lo que NO perdono es un tipo excesivamente descuidado así comooo, una camisa ancha extra larga unos jeanes y ya, tan feo uugh. En general no me gusta la ropa ancha ni en niñas ni en niños.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Estoy de acuerdo con lo de la ropa exageradamente ancha queda mal y ya, algo que me esta molestando y que ademas me da escalofrios es esa 'cosa' que tienen algunos chicos de que la ropa interior se les vea......simplemente no logro comprenderlo y no es agradable a la vista, definitivamente prefiero a los chicos con los pantalones en su lugar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir todavía es un enigma que sienten los chicos al mostrarnos su ropa interior ¿Masculinidad? Umm no lo creo... o también puede que no tengan nada de trasero y los pantalones se le caigan (peropordiosparaesohaycinturones) algo que me jode mucho es ver reggaetoneros mostrándote todo lo que tienen 'espalda larga' cubierta por la playera y el inicio del calzón o bóxer D: es totalmente desagradable.

Para mí es agradable a la vista *w* encontrarme con esos pantalones súper entubados en hombres y muestren 'lo que tienen' xD jajaja

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No recuerdo si fue una profesora mía que decía que el mostrar la ropa interior en los hombres en las cárceles era como una señal de que les dieran por detrás xD o sea de homosexualidad, lol, no sé si será cierto la verdad.

8.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    En definitiva es muy perturbador ver lar ropa interior de esos chicos D;

Estoy de acuerdo contigo :'3
    Pero agrego que a mí no me gusta que los hombres usen gorras. No sé, nunca me ha llamado la atención.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página