1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chicas ¿cómo te gusta que vistan los hombres?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues eso chicas, expliquen aquí con qué tipo de ropa le gusta ver a los hombres. A mí me gusta verlos completamente informales, me gusta que los pantalones le vayan un poco ajustados (no muy ajustados porque se ven horribles) pero que te den chance de notar el trasero (rawr). Una chaqueta bonita con jeans y camiseta, me matan.

Detesto ver a un hombre con un estilo de reggaeton con pantalones casi a mitad del trasero y camisetas enormes.. yuck.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Contestaré con imágenes... AMO la moda masculina xD simplemente me encanta... sería solo un chico por la ropa ~

De estos tres... a mi gusto el estilo perfecto apra un chico es el traje del medio... los otros dos tambien me gustan, sobre todo el último para el verano *O*

Los chicos que lleven bufanda.... asdfasdf me ¡e-n-c-a-n-t-a! en invierno u otoño para los chicos sería un estilo como este o asi ~

Con sombreros o gorritos *O*

y por último... los hombres en traje ME MATAN xD

jerjer aqui mi aporte :P

• Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Wakarimasen

Escorpión
    No se ven las dos primeras imágenes. La tercera me encantó, me hace recordar a Jason Mraz

4.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Ya que Squirrel Rawr puso imágenes, ejemplifico con una también. Esta simpleza del día a día simplemente me encanta.

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Waaa! (la tercera me recordó a mi profesor de Castellano) Pues... Igual que Squirrel Rawr...
    Me encanta verlos... con ese estilo, formales, arreglados... me encanta, les de un toque especial... como que... es una pinta, ese tipo de pinta, que les da un aire misterioso...
    Yo no me puedo resistir a un tipo elegante...
    Trajes y camisas manga larga me encantan...

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encantan todos los estilos de arriba pero creo que es por los modelos hahahaahahah.
    En general me gusta que se preocupen, que no se pongan lo primero que encontraron botado por ahí, que se note que eligieron algo que les sienta bien y que se vean bien obvio c:
    Me gusta el look como de Jospeh Gordon Levitt si es por nombrar alguno específico:
    Por alguna razón me encantan esos polerones con capuchas hahaha, como cuando tienes frio y te pasan uno que te queda gigante pero es tan asdasdsad <3

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Las chaquetas de cuero (o material sintetico) me vuelven loca <3 y los chalecos agyafafaya AMO los chalecos.
    Las bermudas y camisas sin mangas me parecen muymuymuymuymuymuymuymuymuy sensuales y mas si el hombre en cuestion tiene buen fisico.
    En cuanto al calzado me atraen las botas (esas que llegan a los tobillos) y los zapatos deportivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me gustan como a ex-Sakurash, Waka y Kibary x)

Totalmente de acuerdo, yo también sería un chico solo por la ropa xD Y también +1 a los tíos con traje :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Creo que por ahora todas tenemos el gusto aprecido. Mucho negro, ropa de la talla adecuada y muy limpia.
    Eso si, detesto los pantalones que estan mas abajo de donde deberian y cualquier prenda que tenga mas de 10 años y que ya perdio el color, la forma, la talla y la dignidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me gustan informales, con unos vaqueros desgastados medio anchitos y una camiseta o camisa, nada fuera de lo normal.

Luego en el otro extremo, ME ENCANTAN los hombres con traje, es mi debilidad, muero. Pero evidentemente que un chico vaya siempre con traje le quita lo especial.

Algo así:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que todas acertamos con "el hombre en traje" -o-

Disfrutad chicas disfrutad *O*

jejeje :P

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    asdf tenemos los mismos gustos chicas!!!

No existe nada mas mas mas sexy que un hombre trajeado. Ninguno se ve mal en uno (salvo casos muy imposibles de rescatar jajaja) pero siempre siempre se van a ver raaaaawr en traje, y ese estilo formal/informal entre medio elegante con trajecito pero en onda.

Me gusta que usen jeans con camisas y esas cosas *x*

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es que esos trajes pareciera que están hechos a medida para esos cuepazos hahah

• Me gusta Me gusta x 1
  15. No sé qué más puedo decir. Tenemos los mismo gustos.

Aunque no sé qué pasara conmigo si sigo viendo estas imágenes x'DDD estoy de acuerdo con Kibary <3 esos trajes fueron echos para ellos. Sacando de lado esa parte, cuando estuve de viaje para la playa, una de las cosas que me gusta ver en un chico, son bermudas que utilizan como traje de baños (para quienes no saben o tiene otro nombre, son los short que le llevan un poco más abajo de la rodilla) y guardacamisas. Eso sí, hay algunos que le quedaban y a otros que bueno, no le quedan muy bien que digamos x'DDD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Oh los hombres en traje <3!...

A mi me matan los hombres con chaquetas de cuero. Me es muy difícil resistirme a uno, casi todos (porque hay algunos que ni así) se ven muy sexys.

17.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A veces me parecen algo lindos los tipos con pintas hipsters xDD, gorritos o gafas y saquitos nerds; pero en general ropa casual, no tan informal, algo equilibrado, tampoco me gustan esos tipos con sudaderas y gorras y así reguetoneros como han dicho, equis se ven muy feos. Igual que todas pienso que un traje hace ver bien a cualquiera. Lo que no me gusta son los hombres que usan pashminas, lo siento pero se me hacen tan gays.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Llamenme loca pero como no estoy acostumbrada a ver hombres con trajes (a excepcion de mi padre/hermanos en bodas) no me llaman la atencion los hombres con traje xD.

Yo prefiero que vistan mas informales y algo 'sport'

Personalmente creo que cuando andan asi, unas bermudas (No demasiado largas ni que les lleguen a mitad de las pompas) se ven bien o un buen jeans. En mi gusto personal tambien me gustan aquellos que utilizan playeras de algun equipo/seleccion eso si, sin que lleguen a usarlas como vestidos un poco largas estan bien pero como vestidos paso xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si es por un estilo menos "formal", me gusta algo así:
    Esas camisas de franela se le ven muy bien a algunos hombres y con una polera bien simple debajo, los pantalones semi-ajustados, tampoco tanto que parezcan piernas de mujer, y eso, simple y bonito haha.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Estoy de acuerdo con la ropa que escogió saku > < pero creo que así solo la llevan los modelos, para mi pena... pocas veces veo un chico que vista tan completo, sombrero, bufanda, americana... Es sexy, si, el invierno les sienta fenomenal... pero no me digáis que la mejor forma de ver a un chico y que nos gusta a todas es en ropa interior :silbar: ok, es broma.... pero en mola verles con esas ropitas sencillas:

Y reforzando lo que dijeron anteriormente:

Y lo que me encanta y creo que queda muuuuuy sexy en los hombres:

Aunque en el tema de los trajes... a mi ni me va ni me viene, sí que hay chicos quienes les queda bien el traje... pero son mayoritariamente modelos, y a esos todos les queda bien ! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Por dios, a mí me parecen todos pijos xD Donde esté mi chico que se quiten los demás <3 Lo que quiero decir que yo cuando digo rollo "casual" es rollo "casual", no rollo "casual" pero con niquis de 50€ xD

Archivos adjuntos:

22.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Hmm me encantaa que vistan muy muy bien... peroo básico & que se vean bien, unos jeans..camisaa o camisetaa...algo para taparse y yaa :3 Peroo lo importante es que se veaa pulcro
    xDD

&& Bueno sii yaa es muy formal la situación.... ashím:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Déjame adivinar....esas últimas fotos, Syram Amaimon, ¿las sacaste de los modelos de mango? ¿puede ser?

Jou...iba a decir otra cosa y se me ha olvidado....¬.¬U

24.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Hmm Noo S:
    peroo estan sexys :33

25.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    o pordios amo muchos de los estilos que pusieron arriba a mi un hombre me gusta que vista si imagesCALGUJNO.jpg
    en la primera seria estilo casual el de enmedio es el que me gusta
    en la segunda igual imagesCANW63UF.jpg
    y en la tercera bueno tambien me gustan otros mas asi chris-evans-0.jpg
    ok no asi (cuarta) imagesCAZNO8ND.jpg

26.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Adoro a los que se visten de manera prolija y elegante, la prolijidad enamora *¬*

27.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo la verdad no pido mucho xD lo que ODIO es esa tendencia a usar pantalones extremadamente enormes que s ele caen y s ele ve el trasero, con cual quier cosa menos esa soy feliz xD

28.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    Me parte ver un hombre con un buen traje:love:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Pero cuando estan vestidos de manera informal me derrito:love:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos:love:

29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Heyyy babies *-*
    Pues... se ven guapos de traje y todo el show xD pero yo prefiero mezclillaz pesadas y oscuras en los pantalones, camisetas "x" y chaquetas (de piel o de las que sea xD)... >w< nya se ven tan guapos!

*¬*

30.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Primero que nada, amo los suérters en los chicos, no sé, hacen que se vean... lindos y sexys, lo mismo las chaquetas. xD

[​IMG][​IMG]
    Y por Dios, ¿a qué chica no le gusta un hombre en traje? Se ven divinos, jajaja. Pero, para el día a día, una franela, unos pantalones no tan ajustados, ni a mitad de las piernas -pffff- está bien, jajaja. Amo los accesorios, como los gorros, y bufandas. =9

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página