1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chicas, ¡atrévanse! Pongan sus fotos sin maquillaje

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Whis, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
?

¿Te maquillas todos los días?

1. 5 voto(s)
    12.5%
  2. No

24 voto(s)
    60.0%
  3. Sólo un poquito

11 voto(s)
    27.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Whis

Whis Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No suelo maquillarme todos los días, pero no me gusta salir en fotos así sin al menos cubrirme la piel con un polvito o algo.

Sé que a muchas no les importa, pero quizás hay otras que las aterra que las vean sin maquillaje, al menos un poquito. Así que espero no quedarme sola en este tema :p

IMG_20120913_075525.jpg

Lo que más me pone insegura es mi piel, recién hace un mes es que empiecé a cuidarmela xD

Ahora, para las que no les gusta mostrar su rostro completo pueden hacer esto también:

IMG-20120912-WA0001.jpg

Ya, no se vale cremas ni nada, ni retoques digitales, ni maquillaje por muy sutil que sea. No hagan trampa! Que a mí me costo un poco pero no lo hice :p

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Lo único es que quizás la cam siempre me las disimula algo, pero bueno, las ojeras (que ahí se ven bien) suelen ser un poco más oscuras en verdad... al fin y al cabo el unico maquillaje que uso es corrector en la zona de ojeras y delineador :/... así como algo común. El día que no tenga ojeras porque me las pueda quitar con el láser lloraré xD y prescindiré bastante del maquillaje >.<...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    Whis

Leo
    hahahaha pero si eres hermosa! Yo tengo mis bolsitas debajo de los ojos y he aprendido a vivir con ellas xD. La verdad es que ambas podríamos buscar alternativas naturales y creo que la alimentación es la clave principal. No sé si las tuyas son hereditarias o qué.

Bueno, gracias por compartir tu foto, de verdad yo creo que te ves muy bonita :3 así que eso es lo de menos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Sí, son hereditarias xDDD y si fueran menos oscuras de verdad que me daría igual, pero cuando no me pongo corrector la pregunta más normal es que si estoy enferma o que si tengo algún trastorno alimenticio... T_T

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... yo solo me maquillo un poco al salir los fines de semana xD cuando voy a clase nada de nada e.e asi que si queréis verme ~ xD bueno aqui dejo unas e.e

Pues aqui yo sin maquillaje 100% xD antes de ir a dormir e.e​

• Me gusta Me gusta x 25
  6.  
    Whis

Leo
    Bella! Cómo le haces para estar así de linda todo el tiempo? :')

Sería interesante saber cómo te cuidas la piel del rostro, pero otra discu para eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Siempre las he preferido guapas sin maquillaje, porque así, lo lleven o no lo lleven siguen siendo guapas <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me ha costado muchisimo encontrar una. Aunque no vaya maquillada entre los efectos y asdf no se aprecia mi cara con granos xD pero bueno, para haceros una idea (? Las primeras dos fotos son igual de hace 2 o 3 años... y la otra de 1 :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Conversación Skype:
    Ginta: ¡A Velli le gusta esto!
    Amaia: ¡Cállate! >.<
    Ginta: ¡A mi también!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me fue dificil encontrar una reciente, que se viera más o menos clara y en la que no tuviera los lentes puestos. En esta tengo protector en los labios, que tiene un ligero tono de color, fuera de eso cero maquillaje.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    Whis

Leo
    Exacto, esa es la idea de la discusión.
    Wakis, aquí se aprecia mejor tu colorcito chocolate <3 Se ve que alejarte un poco del calor level RD te ha hecho bastante bien!

Y nada, Betoso tiene mucha suerte el condenado -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias ^^ pero en realidad no tengo ningún secreto XD o sea.. no es que me cuide mucho :c

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se por que entré aquí. Casi me da un ataque al corazón al ver tanta preciosidad suelta. :oops:
    Ok, mariconadas fuera. xD Pero, si, os veis bien sin maquillaje.

14.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Todas se ven bien la natural, por eso siempre he dicho que el maquillaje es nada más para resaltar la belleza natural, y todas son muy lindas.
    No pude encontrar una foto sin maquillaje, y la webcam está desactivada, pero seguiré buscando, se que tengo unas de recién levantada, cuando las encuentre las subo.

15.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Nunca me he maquillado la cara, simplemente me pinto los ojos, y dios, x'DDD porque tuenti me ha ayudado si no no tendría fotos mías así.
    En fin, ahí va!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 10
  16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    sin maquillaje me veo fatal se notan mucho las ojeras y manchas :( yo siempre debo ponerme una base para mejorar mi apariencia

Archivos adjuntos:

• yop.jpg
      yop.jpg
      Tamaño del archivo:
      77.7 KB
      Vistas:
      50
    • yop2.jpg
      yop2.jpg
      Tamaño del archivo:
      88.3 KB
      Vistas:
      50
    • yop3.jpg
      yop3.jpg
      Tamaño del archivo:
      172.4 KB
      Vistas:
      47
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que guapa eres =O y dioos... tus ojos *O* asdfasfsadf

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Tú también eres una cosita lindísima <33!
    Y dulce como un terroncito de azúcar <33!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    m
    Muchas gracias :) vi tu foto a ti se te ve muy bien no necesitas maquillaje tienes una cara muy agelical y tierna

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bien una foto que me acabo de tomar para subirla a la discu xD
    ¡Miren mi grano rojo en medio de mi frente! Jajajaja
    Soy un asco xD

296375_226315984160816_314520096_n.jpg
    Aclaro que debo depilarme la ceja, estoy resfriada y tengo sueño.... Ya publico esto antes de que me arrepienta xD

• Me gusta Me gusta x 7
  21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    *Waaaa* ¡Me encantas! (No eres un asco... y no te ves mal...:vaca:) LOL a mi también me salio uno (en la mejilla xD) Te ves bien :) ... veo tus lunares sexys >.<...
    ¡Que suerte... a ti no se te irritan las cejas cuando te las depilas! A mi si... duro una hora con un rojo y una rasquiña xD
    Te ves divina sin maquillaje... >.< Todas las chicas se ven lindas, mas naturales :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Well, a ver... Con maquillaje:
    Sin maquillaje: :$

Estaba en una piscinada, así que obviamente no me maquillé. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Eeeeeeeeeeh, te conozco, joder, de la época de los grupos MMMMMMMMMMMMM como eras... Dios no sé T_____T

24.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No me maquillo, poquísimas veces xD
    Ahí está una

Es de este Invierno, ya me tomaré otra :3

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Aensland

Acuario
    Hahaha si, era Furbii ^^
    Aun que pocos me van a reconocer D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Cofcof, yo te reconocí, sigues igual de hermosa que siempree yyy... aún recuerdo cuando te tomaste una fotA para mí ;O;, diciéndo que me queríias YOY -tú sí seguro no te acuerdas de mí ):- Pero ñam, a ver, para no irme tanto del tema... ya a ver si algún día me animo a subir una ;_;Uu(?

27.  
    Aensland

Acuario
    .____. Pues no me acuerdo.... ¿te cambiaste el nick o algo?
    Yo y mi memoria de pez.

Y bueno por no hacer spam o diálogos muy seguidos, subiré otra foto x'DD que mal.
    [La de la izquierda yo, la otra es mi hermana]

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Sin maquillaje? bueno normalmente no me maquillo casi nunca, solo uso el rizador de pestañas a lo mucho, aparte de eso no uso mucho maquillaje.

Aqui una foto mia sin maquillaje, se me ven las bolsas de los ojos jejejeje.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
  29.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Es que eres muy hermosa natural, maquillarte sólo te recargaría. :3

30.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Damn.. xD todas están jodidamente hermosas (en el mejor de los sentidos, no se me vayan a ofender!)....
    Y pues... yo sí me maquillo a diario, pero no tengo problemas con no hacerlo xD juego mucho con la cámara haciendo caras y muecas.
    DSCN2526.JPG 222334_205126986194308_5384799_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página