1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chica favorita de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AaLeeLee, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Miku Hatsune ^^

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Desde el principio me gustó Luka Megurine al nada más verla por su look y al escuchar una cancion suya que me encantó "Just Be Friends" además de por su personalidad.
    Después esta Neru Akita, la verdad no se muy bien porqué xD
    Y por último Rin Kagamine al ser la pequeñaja de los Vocaloid y por su comportamiento con su hermano *-* ¡¡Son tan ricos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    Bueno va en este orden!!

Rin Kagamine: Mi favorita amo su voz he diseño , y su personalidad es perfecta adenas es una loli hermosa.

Miku Hatsune:Si ella,Que tiene de malo? es linda! && la protagonista yo creo que lo que le tienen es envidia.

Meiko:no lo se antes la adiaba pero la comence a conocer mas y es una de mis favoritas

Luka megurine: ella hay qye admitirlo es hermosa y su voz es sorprendente

SeeU:Osea Hellou!! es una nekita!! x3

Lily : amo su diseño

Gumi: asfhsaasdf fantastica y tierna♥

4. nyan... Iroha no aparece en tu lista? =*n*= (la vocaloid de Hello Kitty xD)

5.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    A mi me encantan las lolis ,pero no se iroha no me gusta mucho xD

6. nyan! entonces Yuuki donde quedó?? (?) =o.o=?

7.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    Ya que me lo recurdas xDDD Yuki si me gusta!! no puedo creer que se me alla olvidado D//;
    pero igual prefiero a rin ¬.¬ xDDD

8. nyan tranquila tranquila... yo igual amo a Rin kagamine!!! =♥.♥=!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Ok, basicamente es esto.

10.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario

raramente lo mismo digo...

Rin no es la priemr vocaloid ni nada, al inicio era un vocaloid varon >w<, pero con kokoro, la hija del mal, neko mimi, etc etc me a ido encantando mas >.< Rin>.< , me parece perfecta.

11.  
    Lovino

Lovino Cemzoonita

Piscis
    Mis favoritas son SeeU y Mayu, me fascinan ambas, su voz, su diseño, todo!.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Las mías son dos. Aunque me gusta cada una su estilo de todas las vocaloids.

Megurine Luka, su voz y diseño me fascinan, y Rin Kagamine, que bueno, junto con Len amo muchas de sus canciones :)

13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Pues la primera que conosi y la que más me gustó
    Meiko es genial es como la mamá de los vocaloid en muchos centidos además me encanta cuando golpea a Kaito xD
    Luka también me encanta su voy y su diseño sobretodo una parte de su diseño si saben a que me refiero xd
    Miku pues la verdad no me gusta su voz ni un poco pero su diseño pues hay que estar mal para decir que es fea
    Seeu como dicen arriba es una nekita además tiene una voz muy dulce y hermosa
    IA o "Aria de los planetas" (nombres más raros) bueno IA y Seeu son para mi las vocaloids más lindas *w* Mi Utau se quiere casar con las 2 (la poligamia no es ilegal en Internet lol)

14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Gumi... es demasiado tierna, aunque mi amor por ella va por su voz... y por... como se muestra (?)
    Haku: ¡Ella soy yo! (solo que no soy una creacion fallida de Miku) Es tan sensible y esta tan acomplejada que no puedo evitar identificarme con ella ToT
    Rin: Pues... es enérgica, alegre y caprichosa... no es de esas chicas "perfectas" o "princesas" que se muestran... eso me gusta, es una chica natural :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Miku Hatsune.

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pues...a la única que conozco en realidad...Hatsune Miku...^^!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Mi favorita es meiko ~

Me agrada, fue la primera asi que es como la mama de todos (?) Adoro cuando maltrata a kaito xD.

Por cierto, vengo de parte de aristhan D:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    últimamente me viene gustando mucho Miku en canciones como las de Seven deadly sins (su pecado) y la de Matryoshka, no sé, esas temáticas hacen que me guste como una de mis favs <3!

19.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Mayu y Luo son de las nuevas que más me gustan
    claro Gumi sigue por encima en mi lista,más con su extended

Me encantaría ver ya como será Avanna,le tengo esperanzas

20.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Miku Hatsune