1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chica favorita de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AaLeeLee, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    jucebeit

jucebeit Cemzoonita

Leo
    Bueno a mi gustan todas... pero si me dieran a escoger a una seria Gumi...Por Megumi Nakajima me gustan las canciones que canto como Ranka Lee en Macross Frontier.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    a mi me gusta miku y rin son tan monas~!!!!

3.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Rin :D ... me gusta su personalidad tsundere x3 es tan adorable y tan mala xD jaja su voz me gusta, fue a la primera que conoci :3
    y Luka!... sus canciones me encantan... su voz es relajante =w=
    aparte el diseño de las dos es lindo >3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Candhies

Candhies Cemzoonita

Libra
    En general, todas; excepto Miku, Miki y alguna más xD
    Pero si fuera una...¡Rin! La amo, desde que conocí Vocaloid
    Y no sé, supongo que luego Meiko y Gumi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues... seria Luka, me gusta su voz, Rin también, me agrada su personalidad y que sea melliza de Len

6.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    MI FAVORITA DEFINITIVAMENTE ES LUKA MEGURINE :)

7.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    sinceramente desde que conoci a los vocaloid me guto la voz y personalidad de miku, un poco extravagante pero divertida

8.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    No se por que Luka tiene tanto auge, pero yo tambien digo que Luka es la mas Popular, las canciones q luego crean con Lily le hacen una pelea fea a Luka (ej: Lily lily morning night, Lilyzm gold) y le crean mas popularidad a Lily, se la peleara demaciado recio con ella si no se pone las pilas Luka jajaja xD

Pero por ahora Luka es la mejor (colocaria a Lily como la 2da mejor).

9. Personalmente Lily no me gusta. La voz, como siempre fue en un vocaloid, ya no es tan diferente a las otras. También está el hecho de su vestuario, que es algo así como antiguo, el de Luka también lo es, si se fijan son parecidos (un poco, eh, no digo que sean iguales). Despues el cabello. Todos los Vocaloid tienen cabello de color diferente, exceptuando a Kiyoteru y Kaai, pero eso es porque son humanos, Lily podría tener cabello anaranjado, rojo, púrpura (violeta (el color de pelo de Gackpoid) + azul), colores que, si bien se parecen a los de otros: Anaranjado se parece al rubio de R&L, Rojo, es el color de Meiko, Púrpura, color parecido al cabello de Gaku. Quedarían mejor vistos, al menos para mi.
    Ademas, si bien siempre se habla de "X vocaloid no tiene voz parecida a Y, tiene su propia voz", debo decir que su voz no me sorprendió como fue con Luka y los gemelos, se me hace monótona.
    Ah, por cierto, la canción Lily Lily Burning Night es uan copia de Luka Luka Night Fever, por si no se dieron cuenta xD. Como sucedió con World is Mine y Magnet, salieron varias versiones de esa canción de Luka, pero la original... es original xD

:3 Be happy

10.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    Gumi!!!!!
    Asdasdasd
    Es tan genial <3
    Amo como canta~ y le gustan las zanahorias como a mi~
    Y de segundo lugar Luka xD

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    a mi me gustan todas y cada una de ellas
    todas en si mismo son originales y geniales
    ademas de que son muy guapas
    n_n

12.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Eso si lo comparto, ya que lily por las pocas q he escuchado, si son copias, tambien esta esa de Lilyzm Gold que se parece demaciado la cancion a la de Fate or Fake (una cancion que quedo muy genial a mi gusto) pero...
    Tampoco pueden hacer grandes variaciones con esas canciones, por que por ejemplo, a Piko la de Piko Piko Legend of the night, Miki Miki etc, Lily Lily etc, van a tener ese parecido siempre y eso es algo q no me agrado para que debutaran, pero total xD, mientras tengan canciones con sus voces me dan igual pero si deben de tener sus propias canciones para que salgan asi mas adelante (pero pocos se interesan en los nuevos por que salen los Vocaloids como Conejos jajajaja)

Ahi la nota jojo

13.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    la verdad miku...razones:
    1_es linda
    2_color azul aguamarina
    3_tiene un sonido futurista al igual que el diseño

14.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    la verdad miku...razones:
    1_es linda
    2_color azul aguamarina
    3_tiene un sonido futurista al igual que el diseño

15.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    xD Miku apesar de ser la Primer Vocaloid 2 sigue revolucionando CON o SIN Append, por que su voz por mucho q le quieras ver no tiene desperfectos como los nuevos, pero si le faltan cosas q los otros vocaloids no tienen.
    Miku fue una revelacion TOTAL del mundo de Yamaha y con eso lograron cosas mas alla que las q lograron con Leon, Lola, etc... Kaito y Meiko empezo ha llamar la atencion de todos pero no fue total hasta que llego Miku (Despues los Gemelos Rin y Len pero solo fue complemento en cierta parte), quien fue que Vocaloid saliera como exito.

Miku tiene su merito y no se ha bajado de donde esta por que Hablando del programa es de los que Mejor quedaron en todo Vocaloid.

ahhh y no se olvide que el Append es una mejora de Miku, pero que yo sinceramente no usaria xD es mucho lio que 1 voz sea la miku normal, 2 voz a miku Sweet, y etc, etc... y te llevaras como 2.5 (por decir) Gbs en solo Miku!? pues suena complicado jajaja (Aunq Luka con su peso original es de 2 Gbs por que ya viene en ingles).

Ahi la nota xD

16.  
    sathikct

sathikct Cemzoonita

Géminis
    en lo personal las que mas me gustan son Miku y Rin *--* las adoro¡¡¡
    ambas son buenas de todas son las que mas me gustan
    su voz ,sus videos y canciones son simplemente geniales x3

17.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    A mi parecer la mejor es Miku x3, y por ser como la protagonista de todos es la que mas me gusta, Tambien Luka megurine, aparte de que es muy linda me gusta su voz y sus canciones, pocas de ellas no han sido de mi agrado C:

18.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    LuKa Megurine *-*, cuando la escuché por primera vez no sabía siquiera que era la voz de una vocaloid, fue imposible no adorarla!! Hasta sus canciones sadomasoquistas me gustan >w<!!! Y qué decir cuando la oí cantar Poker Face de Lady Gaga, simplemente es perfecta. Todas sus canciones son lindas y significativas.
    Luego vendría Miku, pero la encuentro algo chillona :/ y eso me perturba no sé por qué (siendo que en karaokes me tocan sus canciones debido a su timbre de voz).
    Luka es geniaaaaaaaaaaaaaal! *o*!

19.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Me gusta Miku >w< Es linda y sus canciones son geniales. También me gustan Gumi y Luka... Son tan monas <3

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    rin :B

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Date

Date Cemzoonita

Aries
    La verdad es que para mi es un triple empate entre Gumi, Rin y Luka... pero si sólo tengo que escoger a una, me quedaría con GUMI, me encantan sus canciones, diseño de personaje, etc.

22.  
    MikuNeko

MikuNeko Cemzoonita

Acuario
    hola
    bueno a mi me gustan Miku, y megurine son tan kawaii *_*
    cantan muy bonito
    su diseño son muy diferentes, por lo menos el de megurine. y el cabello tan largo y lindoo de las dos *o*
    definitivamente, son bellas!
    las otras vocaloids me gustan pero no tanto como ellas 2 XD

23.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Personalmente, prefiero a Meiko y a Rin que a Miku:

*Meiko: Es tan maternal y comprensible con los vocaloids y a la vez es fuerte y ruda. Me agrada cuando está borracha y golpea a Kaito :P (Sí, amo el KaiMei).

*Rin: Simplemente ¿cómo no amarla? Puede ser ruda, dulce, trabajadora, malvada, sádica y, aunque no lo admita, es Tsundere. En conclusión: puede ser lo que quiera. No como Miku que siempe debe de ser tan "moe", linda y tierna, la imagen pura de la perfección y eso como que harta.

Bueno, esa es solamente, como dije, mi opinión.;)

24.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues a mi me siguen gustando todas y cada una
    ya que son lindas y ademas de que son unicas y diferentes entre si
    n_n

25.  
    Sheimi

Sheimi Cemzoonita

Géminis
    pues mi favoritas serian

los gemelos kagamine : amo sus canciones <33 son re tiernas, y el amor incestuoso que tienen *-*

luego la que me gusta es gumi , sus canciones son simplemente geniales
    y su estilo me encanta <3

26.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Honestamente, odio a Miku todos creen que es la MÁS linda de los vocaloid´s y me repudia, bueno no jusgo a las personas que les agrade.

Mi favorita es Rin y después Meiko

27.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    Creo que solo a mi me gusta sakura miku xD!!

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    la verdad sakura miku es muy linda
    pero yo me quedo con snow miku de sapporo xD

29.  
    CherryCake

CherryCake Cemzoonita

Escorpión
    Pues... mis favoritas son Luka, Teto-san :3 y Rin como no x3.

Luka porque fue la que mas me gusto y a la que me vicié y sigo enviciada escuchando sus songs, Kasane Teto (que se que es Utau pero me da igual x D) me gusta porque es tan kawaiosa :3 ademas adoro su pelo y el rojo x3 y vamos, no podia faltar Rin porque me hace gracia como trata a veces a Len x D y porque sin ella la canción Kokoro no sería lo que es, una GRAN cancion ^^

30.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Megurine Luka xD
    ps que puedo decir ya todos lo han dicho =b
    y ademas su adaptacion en los conciertos tiene mas el toque a un humano, movimientos y todo eso
    si me gustan algunas canciones de miku pero luka se podria decir que es la segunda generacion de miku

Murine Luka la mejor :3

Comparte esta página