1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chica favorita de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AaLeeLee, 13 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Tenemos variedades de chicas Vocaloid.

¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Rin Kagamine x3

A Miku le pueden dar por donde me se =< Rin mola, Miku no.

3.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    A mi siempre me gustó Luka, su timbre de voz, su diseño, es tan <3
    Miku nunca me gustó. Comenzando por su voz [Que por lo menos a mi gusto, se me hace muy chillona. Obviamente, no todas sus canciones], y digamos que me cansó un poco que en varios videos/canciones la pongan como que es la más hermosa, la más buena y asdf.
    No sé si es precisamente por eso, pero Miku no me gusta.
    Despues de Luka, me gusta Meiko. Estas dos son mis favoritas. [Más Luka que Meiko -w-]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mi favorita desde que la conoci fue Rin <3
    ademas dicen que nos parecemos, en la personalidad... claro, yo no soy rubia xD

5.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    D: Luka y no me la saca nadie, *-* me parece muy kawaii
    además mis canciones favoritas son de ella n.nU
    miku es linda y ...tan... me gustan sus imagenes para mis avatars *-* pero
    no hay nadie como Luka D:

6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    bueh como a Hibari le pasa a mi igualxD a miku le siento la voz medio chillona o gritona y me dejo medio lol (? a mi me gusta mucho meiko, fu forma de ser y hastasu borracherasxD pero su voz sinceramente me encanto! no obstante me gustan mucho rin y gumi *o*

7.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gustan Rin y Gumi

8.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Rin. Ella y su voz es divina. No como la de Miku que es chillona y después de tres canciones te comienzan a doler los oidos.

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    NERU ALL THE WAY
    tsundere FTW.

después Luka porsupuesto, ella rox y ya.

10.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    ¡Rin Kagamine!
    Desde siempre a sido mi Vocaloid favorita, y recuerdo que la primer canción de Vocaloid que escuché fue de ella y Len <33

Es que, en primera, la amo totalmente, los estilos de sus canciones, su voz, las letras de todas las canciones que ella canta, ¡simplemente genial!

En segunda, me gusta la personalidad de ella que han dado a conocer, además que soy completamente adicta a buscar fan arts de ella

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Code, Neru no es una fanmadeasd? anyway, si es así, Haku/Ritsu (L.

...Ok, seriously~ Mi favorita es Rin. Una voz extremadamente TIERNA~, además de agradable a los oídos [contrario a Miku ://], y la más estable [además de Gumi]. Además la personalidad de niña tierna loli asdf me mata :v.

12.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Meiko y Luka (en ese orden XD)

13.  
    Jigoku Enma

Jigoku Enma Cemzoonita

Tauro
    Rin Kagamine n.n
    es muy obstinada, me encanta su personalidad y no se supongo que tambien cuenta que fue la primer vocaloid que conoci XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No.
    normalmente se confunde porque Miku es el source de Neru (voz) y de que sus inicios fueron fanmades (los de Neru) al ser una representación de masas (2ch), pero al tener la popularidad tan grande que tuvo, CFM la hizo una vocaloid oficial mas.
    ahora sobre su voz hay ciertas configuraciones para llegar a la "representativa" de ella, pero la base sigue siendo la misma que Miku.

15.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Rin Kagamine & Luka Megurine Rlz.

Ellas siempre me parecieron las mejores, amo la personalidad & voz de Rin, igual la de Luka; & apoyo lo de Hibari, Miku tiene una voz chillona, no me gusta ;______;.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Rin. Sus canciones me emocionan, Kokoro me hizo llorar ;_______; Ademas su amo su diseño <3
    Miku, ella fue la primera Vocaloid a la que escuche, pero a veces su voz me molesta un poco Dx
    Luka pues su voz es bastante agradable, pero no todas sus canciones me gustan xDUuu
    Conclusion: Kagamine Rin~

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Vieniendo en talento y timbre de voz, la que más me gusta es Megurine Luka & Rin Kagamine como dicen muchos, Hatsune Miku tiene la voz muy CHILLONA, sus canciones no me gustan nada, aparte que saca canciones de Perfume è.é
    Hatsune Miku, más bien la utilizo para avatares, banner's, publicidad & principalmente en mi programa (Just Be Friends) :3

18.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Como dije, mis favoritas eran Luka y Meiko. Pero si tuviera que poner un tercer lugar, sería para Rin.
    COmo dices, Alilí MoshA, yo también uso a Miku para lo mismo. Tengo varios avas que me hice de ella porque me gustaban los fanArts que habían y asdf.
    La voz de Rin comparada con la de Miku me gusta más. Por lo menos no es un timbre de voz que cansa a los oídos. Además de que sus canciones [por lo menos para mí] dan un impacto más emocional que comparada con las de Miku que escuché. [Y esto se debe a que como Rin canta comunmente con Len, sus canciones van de historias entre ellos dos. Muchas, trágicas D:]

19.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    a mi me gusta miku y luka [sobre todo luka] la voz de luka se acopla tan bien a sus canciones me encantan todas sus canciones y la de miku en algunas se oye verdaderamente hermosa ^^ [aunque en otras no tanto]

20. Mmmm definitivamente me gusta muchísimo Luka Megurine, ella es mi chica ideal YOOY
    HAHAHA
    Y a la que no soporto es a Lily D: es como un híbrido...lol de hecho pro ahí decían que era hija de Len & Luka HAHA pero no, mi favorita siempre siempre será Luka.
    Miku me agrada pero en el estilo Append.

21.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    ¡Completamente de acuerdo! Sabias palabras de ti, Annie ;O;
    Las canciones de Miku normalmente tratan de ella como una chica caprichosa o que consigue todo lo que quiera, pongo ejemplos: World is Mine, Rotten Girl ~Grotesque Romance~, Daughter of Green... En cambio, las de Rin son sumamente sentimentales y, por lo menos a mí, siempre me han dado impactos mentales, a demás de que siempre quedo pensando en las letras y tal, además de que el hecho que cante con Len hace que sus canciones sean más tristes, porque la gran mayoría de sus canciones son así, tristes, con un pequeño toque de romance por ahí metido~

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Mi favorita es Rin, con un vídeo en el que cantaba junto a Len fue que conocí un poco el mundo de Vocaloid. Me agrada mucho su voz y su personalidad se me hace curiosamente familiar. Pero eso sí, me ha encantado Miku en el Append Dark, además de que ya me agradaba con otras canciones. Así que sería Rin Kagamine, de allí Miku y después Luka.

23. MEIKO FTW!!!!!!!!!!!! La reina de los Vocaloid, of course. Las borracheras que se agarra, como lo trata a Kaito, es tan COOOOOOOOL! Igualemnte em gusta Haku porque me identifico con ella, en uan etapa de mi vida tambien tenia problemas feos con mi autoestima y me hubiera hecho alcoholica de haber tenido su edad.
    Despues esta Neru y despues Rin.
    Y abajo, en el quinto subsuelo MIKU. La detesto D:

24.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Rin!!!!
    Desde un principio Rin me gusto, despues de ella viene Luka y Meiko.
    Miku no me gusta para nada... :3

25.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Miku realmente era mi favoria cuando era noob en vocaloid

pero ahora estoy entre Meiko y Luka :) peeeeeero tambien me encantan Haku y Rin xD no se por que en algunos videos se ven toas sadiconas y malvadas y eso me gusta

26.  
    Sea Lady

Sea Lady Cemzoonita

Virgo
    Mi preferida es Lily. Me gusta mucho su diseño, sus canciones. Su personalidad es muy buena. He dibujado mucho a Lily, y la verdad es que su diseño es perfecto.
    Tambien me gusta Rio, pero de ella no conozco nada, solo que tambien me gusta su diseño xD
    Luka tambien es una de mis preferidas, sus canciones y su voz me encantan.
    Miku no me gusta tanto...Ya que en muchas imagenes ella sale como si fuese una niña pequeña, y su voz en japones es muy chillona xD (aunque la canción de Emily en ruso me encanta XD)
    La que mas de vocaloid me gusta, es Lily :gatitavioleta:

27.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    a mi tambien *-* parece una moda(?)

28.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Luka: Porque es bonita, tierna, con una voz que combina con eso y tambien se ve en algunas partes como una tsundere loca y peligrosa, ademas que esta... *¬* xD

Haku: Me encanta su actitud deprimente y soi fanatico de los personajes alcoholicos :B

Juon Kiku: Esta no es muy conocida, pero es que me encantan las chicas con un instinto asesino -risa maniaca-. Para los que no la conozcan, es ella:

29.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario
    Luka Megurine, me gusta todo.
    A Miku como dicen por ahí arriba sólo la utilizo en diseños o por ejemplo mi explorador de Google Chrome es la versión de Miku Hatsune pero porqué el color de Miku es mi favorito pero ella no me gusta como vocaloid.
    La segunda vendría Meiko, no he escuchado muchas canciones de ella pero si las suficientes para ponerla en el Top 2, me encanta su actuación en Tsugai Kogarashi (que la canta con Kaito)
    Gumi me encanta en el video de Madness of duke venomania (que la canta Gakupo)

30. Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin (L)
    *fanboy*

Rin es muy mona. Puede hacer de malvada, de buena, de triste.... *_*

Tampoco está mal Meiko. Me encanta en vanika conchita xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página