1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Youtube Chibi Channel (mi canal)

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Satoshi, 21 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola, soy Satoshi y si bien hace bastante tiempo ya tenia el canal, hace como un poco mas de un año estoy haciendo vídeos de juegos, los viejitos claro, así que si gustan ojeen un poco.

Este es el ultimo de mis vídeos.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 45: Otro clásico de Konami, un juego que todos jugamos sin dudar, un juego que prácticamente en todo lugar de recreativas se encontraba. Nos referimos a The Simpsons arcade. Confieso que cuando me contaron de el la primera vez no lo creí. Un gran juego.

Y si no te gusta mi reseña ¡comete mi calzones!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi Review 2: Hoy, antes de salir de vacaciones, traigo una review de una serie que a mi me encanta, por su humor, personajes divertidos y su buena animación.
    El increíble mundo de Gumball.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 46: Otro juego sacado del baul del recuerdo: Dragonninja!... o era Bad Dudes vs Dragonninja... como sea!

Este es un juego que intento entrar al controlado genero manejado por Konami y Capcom...

©1988 all rights reserved by Data East
    ©1989 licenced by Nintendo

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi Review 3: Primer vistazo y mis impresiones de la ultima pelicula Marvel del cine, camino a los Vengadores 2

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 47: Ahora hablare de un juego que descubri en mis vacaciones y me llamo mucho la atencion. Se trata de Klonoa, el imperio de los sueños. Un gran juego para la Gameboy Advance.

Klonoa empire of dreams
    ©2001 all rights reserved by Namco
    licenced by Nintendo

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 48: Hoy quiero hablar de un clásico de los arcades, el cual si bien se parece mucho a juegos como Snow Bros, por merito propio supo ganar su lugar. Tumblepop.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi review 4: Hoy hablare de una serie que a pesar de que se estreno hace poco en Cartoon Network, pienso que tiene todo lo necesario para ser uno de sus exitos a futuro.
    Steven Universe cuenta las vivencias de Steven, un niño de 10 años junto a unos seres magicos llamadas las Crystal Gems.

NOTA: Por mi mendiga voz, parece que llamo a Steven, Steve, asi que cualquier cosa ¡Perdon!

9.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi review 5: Esta es una opinion rapida de la ultima pelicula de Spiderman, la cual para mi es mucho mejor que la anterior.

10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hehe muy bien Satoshi me hisieron recordar mi infancia megaman x que yo solo conoci megaman 8 , y no se si aca le cambiaron el nombre o asi era pero decia rockman x3, x4,x5 etc y tumblepop me flipaba haha xD muy adictivo saludos

11.  
    Satoshi

Cáncer
    Rockman es como se llama Megaman en Japon

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    entonces soy de japon D: xD haha vale ahr todo tiene sentido xD vale dejo de spamear xD cuidese (y)

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi review 6: Hoy dare mis impresiones y opinion respecto a la ultima encarnacion del legendario monstruo japones.

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 49: Hubo cambio de planes y este no era el juego que hablaría, pero por problemas y una mejor idea en mi cabeza, decidi hoy hablar de este genial juego. Metal Slug.

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 50: Hoy empezare a hablar de varas franquicias las cuales son terriblemente conocidas. Hoy sera Pokemon, su primera generacion para la gameboy. Pokemon red, blue y yellow.

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 51: Hoy seguimos repasando los clásicos de las franquicias videojueguiles. Sonic The Hedgehog logro no solo posicionarse como uno de los juegos mas recordados por todo gamer que se precie de serlo, sino tambien logro desbancar a Alex Kidd como mascota oficial de Sega y pelear mano a mano con el mismisimo Mario.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi review 7: Ahora hablaremos de un anime (si anime) que actualmente se esta transmitiendo y ha generado opiniones varias. Disk Wars: The avenger.

Nota: me lo pidieron y como por cuestiones varias andaba corto de tiempo es algo como hecho a las apuradas asi que me disculpan.

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 52: Hoy hablaremos de una saga de juegos los cuales debido a su originalidad y sobre todo su dificultad se ganaron un lugar en nuestras memorias.
    Battletoads nacieron para competir con las Tortugas Ninjas y si bien no lograron opacarlas, lograron ocupar un lugar en nuestros corazones de gamers.

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi review 8: Con motivo de la pronta aparición de un nuevo juego de Sonic, acompañada de una nueva serie animada, hoy vamos a repasar las series de TV que el erizo azul tuvo la fortuna de participar.

Sonic es propiedad de Sega, y este video se hizo con la finalidad de entretener.

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Chibi reseña 53: hoy veremos un juego de lucha basado en una conocida serie de anime.
    Ranma 1/2 Chougi Rambu-hen es uno de los 3 juegos de lucha que salio de la serie, el cual si bien no es la joya de los juegos de pelea, es bastante bueno.

Comparte esta página