1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chat para Cemzoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Rhaegar, 28 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rhaegar

Rhaegar Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Llevo poco aquí asi que no se si esto lo hizo alguien ya pero me he tomado la libertad de crear un chat para los foreros, espero que os lo paséis bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    De hecho hay un chat oficial de CZ, se podía acceder ahí desde cemzoo.com/chat, pero ya no se puede. Todavía es posible entrar a él desde programas como Chatzilla o mIRC, pero no hay nadie, incluso arroba (el bot) lo abandonó. Tampoco es que estuviera lleno de gente, practicamente los unicos que habitaban en él eran Mpodi, Shinji y Kibou, algunos pocos lo hacíamos también cuando regresó PRO hace algunos años.

Btw,

3. Igual a mi me parece un gran gran aporte.

Veré con mis compañeros si se le puede hacer publicidad para que no se desperdicie el trabajo.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando estaba lleno era en las épocas del 2005 y alrededores, yo entraba y habia bastante gente.

Comparte esta página