1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades [Chat] Mensajería móvil ¿cuál utilizas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 8 Diciembre 2013.

Cargando...
?

¿Cuáles utilizan?

1. WhatsApp

93.8%
  2. LINE

50.0%
  3. WeChat

0 voto(s)
    0.0%
  4. BBM

0 voto(s)
    0.0%
  5. Kik Messenger

18.8%
  6. Otro

12.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y ayer WhatsApp se cayó mundialmente -de nuevo-, algo que no es novedad en la aplicación con más usuarios en cuanto a mensajería se refiere.

Supongo que ya conocerán otras opciones para evitar la "desconexión" en este tipo de sucesos con WhatsApp.
    Lo más conocidos son: Line, Kik Messenger, WeChat, BBM -entre otros-.

Tengo varias preguntas que hacerles:

¿Cuál utilizan?
    ¿Cuál creen que es mejor?
    ¿Podrías hacer una lista de mejor a peor entre los que has usado?
    ¿Te gustaría probar alguno y no lo has hecho?

2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    A diferencia de todo los mortales no utilizo ninguna por que no tengo un celular inteligente xd

Pero si lo tuviese optaría por WhatsApp

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Se podría saber por qué? :happy:

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues recurro al chat del facebook xD

El Whatsapp me tiene en frustración por que la mayoría de los veces no me llegan notificaciones así que miro el teléfono y no tengo na, cuando me da por abrir wapp... 237128738123 mensajes.

Para hablar con mis padres uso BBM y estoy pensado en probar Line un día de estos.

Aunque sigo prefiriendo whatsapp simplemente porque yo tardo siglos en responder y puedo usar fallos técnicos de excusa :P

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Por que es el mas conocido y el que esta más a la moda. Se que esto no es una respuesta para nada de convincente y que respalde mi respuesta anterior. Ademas creo que Line que es el que lo ubico mejor que los que haz enumerado en la encuesta tiene unos emoticones que me echan para atrás

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues whatsapp y Line cuando wa está muerto. Yo tengo un bb pero el bbm hace tiempo -no sé por qué- dejo de funcionarme pero wa lo tengo muerto más tiempo del que está funcional y es realmente molesto, me pasa como a Yami que por horas (no hablo de una hora, pueden llegar a ser más de 6 y hasta medio día) no me funciona no me llega nada y de un momento a otro me llegan todos los mensajes que tuve durante esas horas perdidas.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Whatsapp x'D El line lo tuve un tiempo y le dí el finiquito.

Estuve replanteando quitar el whatsapp del móvil...pero es que en mi trabajo le dan bastante uso. :'B

8. ¿Cuál utilizan?
    Tengo Line, Whatsapp y Kik.

Line, mola más en cuestión de presentación y eso me gusta.

El peor, Kik, de hecho lo borré hace tiempo y no recuerdo la contraseña x'D so, ya ni modo.

Francamente odio esas cosas, son muy útiles claro pero a veces la gente cree que por tener esos servicios tienes que responderles obligadamente y pues que paja, yo que soy tan vaga..

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Whatsapp, LINE y desde ayer Kik Messenger.
    Ayer me dijo Velli de probarlo y la verdad que está mejor de lo que me esperaba. Tiene cuatro tonterías que lo hacen mas interesante que el Whatsapp o LINE, como son la opción de pegar videos de youtube, una pizarrita para escribir y alguna cosita mas que me falta por investigar :D

Última edición: 9 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Yo uso WhatsApp porque es lo unico que mi celular
    se aguanta xD Pero tengo pensado comprarme otro
    que no se tilde al abrir mas de dos aplicaciones al
    mismo tiempo :/
    Tambien usé otro que se llama Nimbuzz (o algo asi),
    que te permitia tener los chats de Facebook, Outlook,
    Yahoo, Google, y demas servicios de mensajeria al
    mismo tiempo, entonces me era muy facil de
    comunicar, pero luego formatee el celular y salio
    WhatsApp y bueh.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo soy fan de Line. Me parece muy bueno y los stickers... :OMG:
    :sticker20: :sticker3:
    Fueron pioneros en la llamada IP y me gusta mucho el rollo que tienen.

Whtsapp lo dejé de utilizar por no pagar. No por la misera suma de 80 céntimos si no porque mi sensación es que ese dinero no se recauda para mejorar el software. O al menos a mi no me lo parece y no me gusta pagar para que algo siga igual de "mal". Ahora mismo como tengo smartphone nuevo tengo un año gratis y lo uso por temas de "familia" pero vamos que una vez el año pase whtsapp explotará de nuevo.

Aparte he usado uno que es MUY parecido a Line. Este es Kakao y realmente es muy divertido :)

Resumiendo, me quedo con Line como principal, Kakao como secundario y Whtsapp por "presión" social.

P.D. BBM es una bazofia xD y no lo digo por ser anti BB o algo por el estilo.
    Su compatibilidad es penosa (si, solo funciona con modelos muy comercializados. A la que le pones un Monte Carlo ya peta).
    Después la interfaz es muy uffffff y no veo que aporte nada.

Última edición: 10 Diciembre 2013
  12.  
    Velli

Géminis
    Yo he utilizado casi todos para probarlos y mi orden de mejor a peor sería el siguiente:

1. Line
    2. WhatsApp
    3. Kik Messenger
    4 WeChat
    5 BBM

Line es el más completo como aplicación, permite llamadas y es el más seguro. Además tiene versión de escritorio y múltiples opciones.
    Luego pondría WA, no me gusta su seguridad, pero es fácil de utilizar y muy intuitivo.

Kik Messenger es parecido a WA, tienes algunas opciones que nadie tiene interesantes, pero no tanto mercado lamentablemente.

WeChat también tiene bastante opciones y permite encontrar a gente según su localización. Pero eso no me gusta, atenta a la privacidad.

Y BBM demasiado sencillo, opciones extrañas y eso de agregar por PIN no me gusta.

===

Utilizo las tres primeras. Line porque es el mejor y ya tengo bastante gente ahí. WhatsApp simplemente porque tengo a todos mis contactos ahí xD. Y Kik Messenger estoy en fase de pruebas, pero solo tengo a Jadackis jaja xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que no es poco! xD

El que mas utilizo es el WA ya que es el mas facil y rapido de usar. Ademas, todos mis contactos se la pasan de charla en esta app, asi que no me queda otra que usarlo si no me quiero quedar hablando solito en cualquier otra app.

La mejor opcion de todas es el LINE, solo que mucha gente esta "acostumbrada" pasivamente a usar el WA, pero eso con el tiempo irá cambiando ya que WA cada dia, da mas asco con las p*tas actualizaciones.

14.  
    Velli

Géminis
    Es que el WhatsApp tiene fallos muy gordos:

- Caídas continuadas.
    - Mala seguridad.

Dos puntos bastante importantes, pero como fue la App revolucionaria, la cuál todo el mundo tiene y habla .. pues tienen muchísimos usuarios y deberían cagarla mucho para perder todo ese público.

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Solo WA porque los otros dos na mas no los puedo poner en mi cel xD... aunque la verdad es que no lo uso mucho porque no suelo usar mucho mi cel, de hecho uso más el chat del face XD.

16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¿Cuál utilizan?
    Whatsapp. He probado LINE y WeChat, pero realmente no los utilizo así que me quedé con Wa por cuestión de que todos mis contactos lo tienen. Aunque no soy mucho de mandar mensajes.

Me gusta mucho WeChat por la interfaz, line igual me gusta. Como no soy realmente una persona que está pegada al celular no es algo que necesite mucho.

Line
    WeChat
    Whatsapp

¿Te gustaría probar alguno y no lo has hecho?
    No... de hecho ya no quiero tener celular xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lo que más uso es whatsapp, seguido de Facebook-messenger, y muy pocas veces line.

El line me gusta más por su interfaz, aunque me molesta que salga esa cosa de 'leído'.
    El whatsapp es muy ligero y simple, por eso me gusta, y fb-messenger con su nueva imagen es agradable, aunque consume demasiados recursos y luego deja de notificar mensajes

Quiero probar kik Messenger y wechat, quizá luego los instale.
    Iba a bajar BBM pero al final no, por dignidad.

Suerte.

Última edición: 4 Enero 2014
  18.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hay situaciones en las que no envía notificaciones, como que tengas abierto el chat de Facebook en la PC.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Eso no lo sabía, aunque lo feo es que no abro mi fb en ninguna pc, lol. Le echo la culpa a que el android me cierra procesos y me deja de avisar.
    A menos que haya algún hdp que tenga mi fb abierto, espiandome y yo ni en cuenta.

La culpa es de Obama, por espiar :paranoia:.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo uso Whatssapp porque es el que la mayoría de mis amigos tienen y utilizan. Y me siento un poco mas acostumbrada a él. De segunda opción (por uso) tengo LINE aunque nunca lo he usado ToT pero los emoticones son bien cúl y tiene buenas recomendaciones... BBM no lo he usado, había un momento en que estaba de moda en smartphones. Pero me parece algo odd
    Aunque trato de no descargar muchos además del predilecto porque finalmente... no los uso. Ah y no se si cuente pero mi RE-predilecto es snapchat... pero no es tan mensajería instantánea. xD aunque la mayoría de mis mensajes importantes son por ahí (y una mueca sensualosa)

Última edición: 7 Enero 2014
  21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Uso el popular Wazarapo (WhatsApp), que es una mierda pero es el que todos tienen. Ojalá quiebre, lo ilegalizen o se lesione para todo el año (y que no pueda ir al mundial) para que la gente sea conciente y use Line. D:

Última edición: 7 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Line no tiene simpleza: ofrece mucho y no es capaz de capitalizar mercados. Aun cuando en Chile hay avisos publicitarios de Line en televisión, no pueden competir contra Whatsapp.
    BBM nunca pegó en Chile, porque BB nunca pegó. En mercados como Argentina (creo) o Venezuela, BB si tenia más presencia y creo que alli la migración ha sido más complicada. Todavia he visto a gente de Venezuela y de centroamerica compartiendo sus BBM Pin para chatear.

Comparte esta página