1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chat de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 5 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Desde el día de ayer tenemos Chat en CemZoo. Éste dispone de videoconferencia, pudiendo conectar el micrófono y la webcam. Además de herramientas de poner videos de Youtube en directo, conversaciones privadas, screenshots de la cámara, dibujo colectivo y algún que otro detalle.

Para entrar solo tienes que ir al link de arriba de CemZoo:

1. Entramos al chat fácil, dándole al link.

chat1.png

2. Elijen como logearse (Facebook - Tumblr - Twitter - Guest). Háganlo con Guest, más rápido y eficaz.

chat2.png

3. "Guest" y elijen el nick que deseen.

chat3.png

4. Y una vez en el chat. Podemos ver gente con cam y micro como Amaia o gente con micro simplemente.

chat4.png

==============================

Como poner Micrófono:

==============================​

¡Y hasta aquí!

Disfruten del Chat :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    LaAaaHAmMaaaiIhhaAToOOoHReeShUuUu* :D
    Salgo bien (?

• Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como ya dije ese dia, loguearse con Facebook y Tumblr genera problemas, pero como dice Velli lo más rápido y fácil es entrar como guest.
    Me encantó, aunque ya vieron que soy una antisocial de primera prefiero este sistema al skype por ejemplo, no es tan dificil de configurar y no consume tanto recurso.

4.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Es obligatorio usar voice? O también puede optarse *SÓLO* por el modo convencional?

5. parece interesante, alguna vez lo probare :D

okno, es un fucking vicio xD
    y mas si tenes microfono...

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo entro por Twitter :3

7.  
    Velli

Géminis
    No es obligatorio, puedes estar escuchando (o no) y conversando en el chat. Mucha gente lo hace. Solo los valientes nos atrevemos a poner cam y micro jaja, pero supongo que cuanta más gente se une, más gente se anima a ponerse.

8.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    gracias por tu respuesta :) a ver si me animo a entrar jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bastante bueno el chat solo le agregaria ...
    logeo automatico con Cz
    poder usar mayus y espacios en los nick >:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho debería poder loguearse UNICAMENTE con el usuario de CemZoo y prohibir el cambio de nick, para evitar chistosos, ya saben a que me refiero.

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que Amaia y "Dark_Amaia" apoyaran esto... deberian de SOLO dejar entrar con cuenta de cemzoo para asi evitar problemas de identidad

12.  
    Velli

Géminis
    Ya... pero lo que piden ahora mismo es imposible. Tinychat no es personalizable y solo puedes entrar de las 4 maneras que mencioné.
    Como alternativa, se podría poner una contraseña al mismo chat, pero creo que estaríamos en lo mismo y no solucionaría nada.

Lamentablemente, no se podrá hacer nada con los nicks, lo único que queda es que los moderadores del Chat vayan vigilando estos problemas :(

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya veo... pense que daba la opcion de algo de personalizacion para poder evitar esos problemas... es que digamos que seria extraño (aunque gracioso) ver un chat lleno se Josh, Dark_Josh, Josh_rosita... xD

y no saber quien es quien y por ende desconfiar de con quienes hablas D:

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo de los nicks debe ser controlado de alguna forma, ya que se han dado situaciones desagradables e indeseables... no se cómo podrá ser, pero alguna forma debe haber, no? e.e

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es q no hay filtro cualquiera puede entrar y hacer cualquier cosa por la webcam >:

16.  
    Velli

Géminis
    Si alguien hace "cualquier cosa" por webcam estarán los moderadores para evitarlo. Al menos eso intentaremos :)

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, supongo que los que estaban conmigo se enteraron.

Es urgente que la unica forma de logearse sea por medio de la cuenta de cz, o aplicar un filtro mas fuerte.

Estaba con la cam activada, normalmente, cuando de repente un maldito depravado apareció haciendo cosas que no son de describir aqui. Obviamente me asusté muchisimo y quité la transmisión de inmediato. Fue horrible, asi que de verdad estaria perfecto regular un poco más la situación para evitar otro incidente como este. El chat es muy bueno, pero por imbeciles así, se echa a perder.

Chau

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente ese es uno de los grandes problemas del Chat, fue pensado con las mejores ideas, pero nunca falta el idiota que puede joder todo hasta con imágenes no apropiadas (ustedes entienden a que me refiero) y también el hecho de que no es un Chat cerrado, al alguien publicarlo en el facebook o algo los demás tienen acceso, y de hecho TODOS tienen un acceso anónimo por lo cual esta abierto para todo tipo de cosas.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro eso esta bn pero los moderadores son humanos no creo que esten las 24hrs verdad xD?

20.  
    Velli

Géminis
    Tranquilos, ahora el CZTeam tomará la decisión adecuada para que todo salga bien. La idea de poner el chat privado es la mejor, así evitamos "invitados" desagradables y posibles fallos como estos.

Pronto tendrán una respuesta. Gracias!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pequeña corrección, contamos con el VelliBot (xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    velliBot tiene un fallo entre las 9:48 a 9:50 hrs coreana xD
    anyway supongo q pronto tendremos noticias de los cambios

23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Amaia? ¿Te refieres a laahreshuuudeeehlbaarriooohh? xD

Pero al menos en la esquina superior derecha se ven algunos de los usuarios conectados...

24.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    hola
    el chat esta muy bueno. aunque aun le falta algunos ajustes, pero me imagino que con el tiempo sabran solucionarlos.
    hoy vine con un tutorial que espero les sirva. Sí, lo sé, tutorial para qué si es muy facil de usa el tinychat XD
    Pero he escuchado que a algunas personas les ha costado ó no saben como configurar el microfono (fui una de esas personas)
    Asi que espero les sea de ayuda

depues, si tengo tiempo, pongo otro para configurar la cam ;3

Atte: Mikura 700.

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El chat hizo que usuarios al cual nunca habia visto salieran a la luz. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No pude evitar reirme xD Para hacer eso tenes que ser o muy troll o estar muy mal de la cabeza
    Tiene que solucionarse lo mas rapido posible, en el foro hay cabritos de 10-11 años y no estan preparados para ver a personas mostrando sus cositas

27. hoy hice 12 hs corridas, fucking droga...
    quiero mi estrellaxD

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    y yo te acompañé XD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te falto poner ADV al final...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encanta el chat.. estoy enamorado del f*cking chat xD Hizo que reapareciera esas ganas de entrar a CZ que no tenia hace mucho. Hable con gente del foro con la que no habia hablado nunca... es simplemente increible :D

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página