1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Chat CZ] Sugerencias y comentarios de peli

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 28 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A veces hemos hecho ésto en el otro topic; pero para no llenarlo de páginas (Y que no se pierdan las votaciones en alguna ocasión)...

Cada vez que algún estrellado ponga alguna película en el chat, podéis pasaros por aquí para puntuarla y comentarla.

También podéis aprovechar éste tema y pedir algún género en concreto para la película del sábado :L

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vi los links de películas como The Avengers (los vengadores) y Gnomeo y Julieta. Estarían bien verlas e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pasa la mercancía, pasa la mercancía... (?

De hecho, de Gnomeo y Julieta también vi links. Pero eran grabados desde el móvil en la sala del cine, así que la calidad... xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dragon Ball "Camino hacia el poder" (No me suena de nada xD)
    El niño de pijama de rayas, muy buena
    YGO "La pirámide de luz" Pero no sé si hay gente que le guste ygo ._.
    Bueno :d

Pero que shit!! No me deja poner los links directamente!! Por cierto, las peliculas esas de muy mala calidad.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página